Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/23, 12:26:13
Array

[xs_avatar]
elduendeverde elduendeverde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Vodafone

Cambiar samsung note 9....

Buenas a todos..

Llevo 5 años con mi samsung galaxy note 9. En general sigue funcionando bien, pero ya noto que la bateria no me llega para acabar el dia..a medio dia debo ponerlo a cargar ya...

He visto que ha salido el galaxy fold 2 y me gusta, pero me parece una pasada pagar 1900€ hoy en dia por un movil.

Que modelo me recomendais? Me gusta el tema del stylus o los plegables tipo libro...

Presupuesto....no tengo límites, pero repito que por ejemplo el fold 5 me parece una pasada lo que vale.

Mi uso es continuo del movil, fotos, internet, redes sociales, juegos pocos, el stylus de vez en cuando....
Responder Con Cita

Viejo 30/07/23, 12:29:31
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por elduendeverde Ver Mensaje
Buenas a todos..

Llevo 5 años con mi samsung galaxy note 9. En general sigue funcionando bien, pero ya noto que la bateria no me llega para acabar el dia..a medio dia debo ponerlo a cargar ya...

He visto que ha salido el galaxy fold 2 y me gusta, pero me parece una pasada pagar 1900€ hoy en dia por un movil.

Que modelo me recomendais? Me gusta el tema del stylus o los plegables tipo libro...

Presupuesto....no tengo límites, pero repito que por ejemplo el fold 5 me parece una pasada lo que vale.
Te saldría barato y tendrías todavía un pedazo de móvil

Mi uso es continuo del movil, fotos, internet, redes sociales, juegos pocos, el stylus de vez en cuando....
si solo es la batería lo que renquea, y por lo demás estás contento... has pensado cambiar la batería y tirar millas?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/23, 12:30:46
Array

[xs_avatar]
elduendeverde elduendeverde no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Vodafone

No, creo que es hora de cambiarlo...
Ademas el note me lo guardo para mi moto de navegador...
Responder Con Cita
Viejo 30/07/23, 12:40:53
Array

[xs_avatar]
SrLluny SrLluny no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Otra
Yo he pillado el S23 Ultra 12GB/1TB por 1500 y los Galaxy Buds 2 por 5€ en la página oficial de Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/23, 12:43:25
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por elduendeverde Ver Mensaje
No, creo que es hora de cambiarlo...
Ademas el note me lo guardo para mi moto de navegador...
Vale, pues en cuanto a la experiencia de los que tienen Fold, la mayoría intentan deshacerse de él. Muy tocho, al final lo "cómodo" es sacarlo y usar la pantalla de fuera (que es más pequeña de lo normal y queda un móvil gordo), la batería dura poco, etc... Si, llama la atención (ahora menos, que se ven mas) pero en el día a día los que he conocido con Fold se han deshecho todos de él.

A mi tampoco me hace; se supone que es para tener más pantalla, pero luego en casa ya tengo otros dipositivos con más pantalla. Yo para cuando no estoy en mi casa, quiero portabilidad.

Con el Flip es diferente, conozco un par y lo están aguantando. Tampoco dura mucho la batería, pero para ellos es una gozada que ocupe tan poquito cuando está cerrado ( de hecho a mí mismo si me atrae uno, es tipo este o el de Motorola). Prefiero movilidad y comodidad a tener algo más tocho y pesado en el bolsillo.

Antes me hago con un Galaxy s23 ultra, que ha mejorado muchos de los problemas del s22 ultra (sobre todo el de duración de batería) y es de lo mejor del mercado. Es más una mejora (por mucho) de lo que tienes, porque además tiene SPEN.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 09:08:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /