|
|
||||
|
||||
|
Ticwath Pro 3 Ultra: no consigo acceder a la cámara del Smartphone
Hola.
Tengo un Ticwatch Pro 3 Ultra. Me he bajado la app "Cámara" de Google, pero cuando la abro e intenta conectar con el Smartwatch (Xiaomi Mi 11 Lite) me dice lo siguiente: "Comprueba tu conexión y vuelve a intentarlo" Desde el Bluetooth del smartphone me dice que está conectado al Ticwatch y desde el Bluetooth del Ticwatch me dice que está conectado con el Xiaomi. He probado con la wifi activada, con la wifi desactivada y nada, no hay manera. ¿Alguien sabe qué puede estar pasando y como puedo solucionarlo? Gracias anticipadas |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si, que debes tener instalada la cámara de Google Oficial instalada en el teléfono. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Antes de nada, MUCHAS GRACIAS por la respuesta. Me he bajado la MGC_8.1.101_A9_GV1 (de BSG, que ponía como recomendada para mi Smartphone), la he instalado en el móvil, pero ... NADA, todo sigue igual. ¿Alguien tiene algún link para descargar la app que funcione? Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
¿Tiene el teléfono rooteado? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo.
Perdón por la torpeza, pero si voy a la Play Store (desde el Xiaomi) y busco por "Cámara de Google" me aparecen estas opciones: - Google Lens (de Google LLC, ya instalada) - Open Camera (Mark Harman) - GCamator (de Gran Turismo) - Cámara Sencilla (de Simple Mobile Tools) - Google Fotos (de Google LLC, recién instalada) ... Y no sé cual elegir ... |
|
|
|
ninguna, Google Camera no está disponible en tu teléfono. Si tienes el reloj rooteado algo puedes hacer, sino utilizar apps de terceros, que funciona también bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo.
¿Alguna app de terceros que funcione bien? |
|
|
|
|
Cita:
https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=205 Supongo que wrist camera |
|
|
||||
|
||||
|
1000 GRACIAS.
Voy p'allá ... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Bueno ... Pues nada ... Entro simplemente para decir que me he bajado la wrist camera (tanto en el smartphone como en el TicWatch) y ... TODO OK a la primera. Ahora me falta trastear un poco, pero ya he hecho mis primeras fotos ;) Nuevamente, 1000 GRACIAS, @bernarbernuli (por las respuestas, por las explicaciones ... y por LA PACIENCIA!!!) Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»