|
||||
|
||||
[ YA HA SALIDO ] Parche de Julio
Hola compañeros!
Parece que no vamos a tener que esperar mucho para tener nuestros S23 actualizados al parche de Julio de 2023. Ya han empezado a implementarlo en las unidades vendidas en EEUU. Allí el firm corresponde a: S918USQS1AWFD Seguramente al ser de otra región distinta a la nuestra no veamos los mismos números pero sea el equivalente. A quien le salte primero en los próximos días que informe ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No me saltó todavía la de junio, así que Samsung muy bien si señores!!
|
|
|
Cita:
Mientras que los S22, S22+ y S22 Ultra de Europa ya están recibiendo el parche de julio. Es alucinante cómo Samsung va poco a poco, lentamente, 5 meses después de su lanzamiento, quitando el foco de su tope de gama cuando va acercándose la fecha de presentación de los Z Fold 5 y Z Flip 5, el 27 de este mes. Samsung debería cuidar un poco más a su tope de gama y lanzar los parches de seguridad de cada mes, al menos, en el mismo momento que los lanza para móviles de años pasados. Todos los meses igual, parece una ruleta... Cada mes es un móvil diferente el que recibe primero el parche de seguridad de Android correspondiente. S23: https://www.sammobile.com/news/galax...arrier-locked S22: https://www.sammobile.com/news/galax...update-europe |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a belch su comentario: | ||
|
Ya llevamos algún tiempo con este problema, Samsung nos está ignorando constantemente, llevo con todos los galaxy fielmente, pero el.proximo será apple, Samsung está siendo tirano ante sus usuarios. Harto de sus gilipolleces.
|
|
|
Cita:
![]() Samsung a día de hoy actualiza su gama alta un año más que los propios pixel, los parches de seguridad quitando los problemas y el retraso que a tenido Samsung con el parche de junio de los S23 suelen llegar antes que en los Pixel también, de echo el parche de este mes aún no a llegado al Pixel 7 Pro tampoco. Que a los S22 o cualquier otro modelo ya tiene el parche de Julio? Tampoco tuvieron estos problemas que hicieran que la actualización del mes pasado les llegara prácticamente en la última semana de Junio como si que a pasado con el S23. Pero vamos que no veo esto ningún drama, pilla un xiaomi o cualquier otra marca, que cuando te lleguen los parches trimestrales el primer año, el segundo y el tercero te vengan cada 6, y actualices a una versión de Android a 3 meses de que salga la siguiente versión hablamos de tiranos y de sentirse ignorado Cordiales saludos |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No entiendo la necesidad de tener el último parche lo más rápido posible, si me dijerais que el movil va mal lo entendería, pero habiendo salido ya de primeras tan pulido, no entiendo el afan de quemaros la cabeza por algo que no vas a notar en absolutamente nada.
|
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a calin07 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En latinoamerica, en mi caso México, estamos en el parche de abril. Una decepción el tema de actualización de Samsung para un móvil tan costoso.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a samssure su comentario: | ||
|
error al citar
Última edición por mario123 Día 03/07/23 a las 21:40:04 |
|
|
Cita:
Hablamos del parche de seguridad mensual de Android, si para ti no es importante me alegro. No es que "lo vayas a notar en absolutamente nada", es que estar actualizado cada mes te va a proteger frente a agujeros de seguridad en el software (tanto de Android como de la propia Samsung), de vulnerabilidades, exploits, bugs... No hay que olvidar que todos los meses hay vulnerabilidades "críticas" y de "alta prioridad" tanto en el propio Android como en la capa de software de Samsung... ¿Que nunca lo vas a notar? Pues seguramente. Pero debo ser muy raro, prefiero estar actualizado y protegido frente a potenciales peligros que, de no estar actualizado, podrían aparecer de repente en mi móvil. Qué tendrá que ver el parche de seguridad mensual de Android con que el "móvil vaya mal" o que haya salido de primeras pulido... Prefiero que, además de que me va de p.m. y esté pulido con las actualizaciones propias de Samsung, estar también protegido frente a amenazas y vulnerabilidades recién descubiertas por Google y por Samsung. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
En Perú igual ... hasta ahora en la dulce espera.
Increíble realmente (con parche del 1 de abril) |
|
|
Cita:
Pasé olímpicamente de todos ellos y no contesté a ninguno de ellos para evitar broncas y mal rollos innecesarios. Y aquí otra vez con lo mismo... Es que ya aburre. Te hacen sentir como inferior, como el raro cuando los raros y los dejados son ellos, a quienes no les importa en absoluto estar expuestos a vulnerabilidades o agujeros de seguridad. Ojalá nunca les pase nada en el móvil relacionado con esas vulnerabilidades o agujeros de seguridad que "pasaron" de parchear por dejadez y ojalá que, por esos días "de nada" en los que no están protegidos por los retrasos de Samsung en lanzarlos o por propia dejadez de la persona, nadie les entre en el móvil robándoles datos sensibles o credenciales para poder acceder a la app del banco o les instale en remoto apps maliciosas o de minado de criptomonedas o les puedan escuchar a través del micrófono o verles a través de la cámara delantera, etc etc etc... Es como si a los usuarios de Windows 10 ó Windows 11 nos la soplaran las actualizaciones de seguridad periódicas y no lo actualizáramos con argumentos tan peregrinos como "no vamos a notar nada", "no va a pasar nada" o "el sistema operativo está muy pulido". Última edición por mario123 Día 04/07/23 a las 00:29:46 |
|
|
Cita:
No todo es velocidad amigo, yo prefiero tener seguridad actualizada todos los meses, asi duermo tranquilo. Y nuevamente me cito a mi mismo en el otro post, no es un tema de preferencias realmente. Samsung tendría que actualizar la seguridad a la par de los exploits, eso se llama un buen servicio al cliente y cuidar la imagen de empresa. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sYnced su comentario: | ||
|
|
Cita:
Dejadez compañero? Pero que dejadez? Los parches llegan cada mes como un reloj cosa que no pasa en NINGUNA otra marca en android (excepto Google, a la que tampoco le a llegado aún el parche de este mes), pero es que parece mentira que tengas el S23u y que estés medio activo en su subforo, por que hayan tenido problemas y cierto retraso en soltar el parche del mes pasado llegando hace no más de una semana y eso haga que esté mes en lugar de llegar el día 2 llegue el día, que se yo 7 (?). De verdad que leo a más de uno y flipo en colores, digo está gente a vivido en otro mundo y a tenido otros móviles que por lo visto actualizaban a la velocidad de la luz, por que para no haber mejor soporte que el de Samsung y decir que son unos dejados, si tuvieras un Xiaomi un Huawei, un oppo, un realme o cualquier otra marca, te veo aquí con una biblia de 2 días y hasta denunciando en consumo... Cordiales saludos Última edición por CesarBF Día 04/07/23 a las 05:43:41 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario: | ||
|
|
Cita:
Hay marcas que aun sus topes de gama actualizan cada trimestre... Y tampoco es defender a samsung pero en este tema no creo que haya una marca mejor. Me gusta probar móviles, anteriormente en el pixel 6 pro (que uso para el curro) llegamos a tener updates posteriores a samsung... Motorola actualiza aprox cada 2 meses... Ahora mismo llevo el fold 4 y mi mujer el S23u y el 80% del tiempo actualizan los primeros 10 días del mes. Samsung tiene muchas cosas que mejorar, muchísimas, su soporte por software me atrevo a decir que es la última. OPINION PERSONAL. Un saludo! |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario: | ||
|
Una de las razones por las que me decante por el S23 Ultra fue las actualizaciones que da Samsung y su soporte de 4 años.
Viniendo de un Zenfone 6 de ASUS,estoy flipando por recibir un parche mensual. Puedo entender a los que se quejan,pero viniendo de otras marcas que sacan una actualizacion cada X meses y soporte de dos años nada mas,date con un canto en los dientes si en el periodo de soporte del movil has recibido cuatro o cinco actualizaciones. Es mi primer Samsung y estoy muy contento. |
|
Me parece que se están quejando demasiado, se percataron que solo pasaron 3 o 4 días de julio y ya están quejándose que esta retrasado el parche de julio me parece un poco apresurado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya si te pones a meterte a enlaces dudosos e instalar mierda, siento decirte que tener el último parche no va a cambiar el resultado final. Lo dicho, os quemais la cabeza con chorradas, gracias a publicidad falsa (la de apple presumiendo de seguridad y privacidad) y noticias sensacionalistas. Y si no queréis estas discusiones y que alguien os diga que es una chorrada, no abrais 200 hilos cada mes porque no ha salido el parche el día 1. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a calin07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Despues se quejan de una actualizacion que tarda unas horas mas, o que si a mi cuñado se le ha actualizado el huawei, o como bien dices que si el iphone tiene no se que seguridad (falso)..... Creo que por el camino se olvidan de disfrutar del telefono y pasan demasiado tiempo contando los pixels que no se ven y haciendo pruebas para replicar los fallos que tiene la gente. Algunos indignados diciendo que nunca mas samsung porque no llega la actualizacion y que se pasan a iphone (como seran en sus trabajos....).... Otros esperando una actualizacion para hacer mejores fotos que con una camara de 4000 euros. Cualquiera que lea el post entenderia que no estamos contentos con los pedazo s23u y que no sabemos disfrutar de los telefonos mas alla de sacar fotos demostrando el zoom que tiene. Yo sigo flipando con mi s23u unos 6 meses despues. La bateria me enamora y el resto suma y suma. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pmoral su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|