![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Movil como Honor 70 pero con infrarrojos?
De cristal, curvo o no me da igual, qe tenga una buena rebaja de oferta, -100€ o asi de su PVP, si se puede comprar de importacion sin pagar aduanas mejor! Y con buena camara, tipo Honor 70
Pero es quiero qe tenga el puñetero sensor de infrarrojos!! es comodisimo encender la tele o AC en segundos... sin buscar mandos, cambiar pilas, qe rabia haya tan pocos moviles con infrarrojos joder! El Honor 70 es perfecto para mi por 360€! pero joder, no tiene infrarrojos! ![]() Gracias! presupuesto el qe sea pero qe valga la pena. 600€ de limite. Xiaomi es la unica qe lo mete en todos sus moviles, pero joder no me convence nada el 13 lite y menos por 500€ por cierto qe tal el Oneplus 10T por 350€?? ese sí lo veo muy bien... o mejor el Nord 3 por 450... Última edición por MAKINON Día 12/07/23 a las 21:38:30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque si tienes una TV con wifi puedes controlarla desde el móvil si ambos tienen el mismo wifi conectado |
|
|
|
|
Cita:
Y sí viendo videos estoy viendo qe es muy bueno el Nord 3 pero... no me gusta el diseño otras opciones? esperar a una Xiaomi 13 con una buena oferta? no se qe baje a 500 o asi...lo que no me convence del Nord 3 es ese aluminio de aspecto barato... eso luego se limpia bien? con alcohol y tal? me gusta limpiar el movil una vez por semana y por eso siempre compro de cristal. Última edición por MAKINON Día 12/07/23 a las 20:35:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y el diseño pues no se porque no lo tengo... Pero el honor 70 por ejemplo sus marcos y su parte trasera es de plástico En el nord 3 los marcos son de plástico y la parte trasera de cristal con Gorilla Glass 5 |
|
|
|
|
Cita:
bueno tambien tiene el pero de tener un Mediatek no? osea qe ROMs y tal, nanai... aunqe no deberia ser necesario. Es un movil qe utilizare tranquilamente 4-5 años Última edición por MAKINON Día 12/07/23 a las 21:01:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué no pillas un controlador de infrarrojos?
Lo conectas por wifi al móvil y listo. O lo controlas con Alexa, Google, Siri... |
|
|
|
|
Cita:
por cierto qe tal el Oneplus 10T por 350€?? ese sí lo veo muy bien... o mejor el Nord 3 por 450... |
|
|
||||
|
||||
|
El infrarojo es realmente un plus en un movil. A mi el nene nose donde metió el control del aire(3dias que no lo encuentro) y eso que yo nunca le doy importancia cuando voy a comprar un movil.
A tu pregunta, voto por el 10t. |
|
|
||||
|
||||
|
El oneplus 10T no tiene infrarrojos
|
|
|
|
a pues es verdad... a tomar por saco.
|
|
|
||||
|
||||
|
OnePlus Nord 3, para sorpresa, cuenta con infrarrojos siendo el primero en incorporarlo dentro de OnePlus
![]() Aún así, los infrarrojos nunca los he echado en falta, menos ahora con android TV ... Qué maravilla es la domótica. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|