Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 03/07/23, 22:55:57
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
noticia Primer vistazo al Pixel 8 Pro a través de un prototipo filtrado

Primer vistazo al Pixel 8 Pro a través de un prototipo filtrado

El Pixel 8 Pro de Google se ha mostrado en una filtración de un prototipo que revela pocas sorpresas. Entre los cambios más significativos, se percibe un diseño de dos tonos en la parte trasera del dispositivo, con la zona superior presentando un tono más oscuro que el inferior. Este detalle podría ser influenciado por la iluminación en la que se hizo la foto. El diseño de la barra de la cámara también ha experimentado modificaciones, disponiendo ahora de un recorte para una triple cámara en lugar del diseño ovalado para los sensores ultra gran angular y gran angular, y un recorte para el teleobjetivo que tenía el Pixel 7 Pro. El diseño curvado también parece haberse reducido. La parte frontal del prototipo revela una pantalla plana en lugar de curvada. El dispositivo incluye 12 GB de RAM LPDDR5 de Samsung y 128 GB de almacenamiento de SKHynix, similares a los del Pixel 7 Pro, lo que sugiere que no ha habido actualizaciones en este ámbito. Se espera que Google anuncie la serie Pixel 8 a finales de año, generalmente a principios de octubre, por lo que aún quedan algunos meses hasta la presentación oficial, durante los cuales es probable que se filtren más detalles.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/07/23, 08:14:07
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
Mencionado: 112 comentarios
de momento, me gusta... bastante!
Responder Con Cita
Viejo 04/07/23, 08:35:46
rel18 rel18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Versión de ROM: Oxygen OS 2.2.1
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 3 comentarios
se ve bastante bien ese color mate, y por fin pantalla plana, de momento se ve bastante bien
Responder Con Cita
Viejo 04/07/23, 09:15:26
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Versión de ROM: SkateMania (Grande Faia)
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 109 comentarios
Tagged: 2 hilos
A ver si no se queda en prototipo y adoptan la pantalla plana
Responder Con Cita
Viejo 04/07/23, 09:33:15
alpinibis alpinibis no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Pensaba que era el único raro en querer la pantalla plana, pero ya veo que no.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/23, 09:50:24
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por alpinibis Ver Mensaje
Pensaba que era el único raro en querer la pantalla plana, pero ya veo que no.
en mi caso me gustan mucho curvas, les da una visual totalmente distinta, pero

es horrible poder poner un vidrio de protección en condiciones, se acaba despegando siempre. El hidrogel lo probé y no me gusta nada el tacto, además que tb acaba por despegarse.

Falsos toques? no tuve la verdad, pero siempre tienes el "miedo" de causarlos.

Es un espacio de pantalla perdido, porque la curva distorsiona la imagen, por lo que realmente el espacio útil de pantalla es inferior a una pantalla plana.

Con las fundas problema, porque tienen q tener los lados recortados o rebajados, lo cual supone un riesgo en caso de caidas.

Al final es más subjetivo que objetivo el problema, porque nada impide usar el teléfono bien y con seguridad, y todo son problemas menores como tal derivados de otras cosas, fundas, vidrios, etc... pero bueno, ya probé las pantallas curvas y todas sus ventajas se difuminan por sus contras
Responder Con Cita
Viejo 04/07/23, 10:08:18
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (41)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Versión de ROM: Android 16 Pixel OS
Versión de Radio: Youtube Music
Tu operador: O2
Mencionado: 31 comentarios
Yo ya he alquilado la tienda de campaña y ve voy a la 5a Avenida a hacer acampada para ponerme a la cola : )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/23, 10:09:04
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Shinji Mikami Ver Mensaje
Yo ya he alquilado la tienda de campaña y ve voy a la 5a Avenida a hacer acampada para ponerme a la cola : )
jajajajajajajaaj lo que te gusta la 5a avenida jajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/23, 13:00:41
Vendedor verificado

Cita:
Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
jajajajajajajaaj lo que te gusta la 5a avenida jajajaja
No sé a qué usuarios de qué fabricante he visto hacer esto durante años y, uf, toda una inspiración.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/23, 13:11:52
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Versión de ROM: depende
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 46 comentarios
Otro más que le mola. Y si ya tenía claro que lo iba a comprar, ahora .más.... No me dejéis sin el Eeee, pillinesss. Que os conozco
Responder Con Cita
Viejo 04/07/23, 13:59:30
Usuario muy activo

No sé si se sigue haciendo, pero antes por lo menos se hacían compras colectivas, por si os interesa.
En mi caso tengo que ver si google me lo manda gratis, y si no, pues lo compraría.

así a priori veo que que los botones de volumen están a la derecha a media altura. Por encima el de bloqueo.
Altavoces duales arriba y abajo. Con agujero central para la cámara.

12 gigas de ram Samsung, y partimos desde 128 GB de memoria interna. Las cámaras son bastante grandes y voluminosas. Lo que tiene que hacer google con esas lentes va a ser acojonante sabiendo lo bien que procesan las fotos.

Última edición por Metzen83 Día 04/07/23 a las 14:02:57
Responder Con Cita
Viejo 04/07/23, 15:42:01
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Versión de ROM: Android 16
Versión de Radio: BP3A.251005.004.B1
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 1 hilos
Pinta muy bien este pixel 8 pro.

Querido papá Noel...
Responder Con Cita
Viejo 04/07/23, 16:02:33
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 21 comentarios
Cita:
Las cámaras son bastante grandes y voluminosas. Lo que tiene que hacer google con esas lentes va a ser acojonante sabiendo lo bien que procesan las fotos.
Se hablaba de que la cámara principal montaría el Samsung GN2, tiene un par de años ese sensor pero eso no impedirá que le coma la tostada a todos los chinos con el "super" sensor de 1", del uga se rumoreaba que podría llevar el IMX 787, sensor que usa el Pixel 7a en su cámara principal, veremos qué hacen con el teleobjetivo, pero fácilmente estará dentro del top 3 con posibilidad incluso de llevarse el título del móvil con mejor cámara de 2023.

El muerto que cargan y el motivo por el cual difícilmente vuelva a un pixel es su procesador, ya que si siguen la línea de los pixel 6 y 7 su procesador no solo será considerablemente menos potente que el de la competencia que a estas alturas quizás sea lo de menos, si no que también se calentará más, gestionará peor la batería, su cobertura será algo peor también...

Y ahora mismo con un S23 Ultra no me apetece nada salir perdiendo en 4 apartados para mejorar solo 1 y encima ni siquiera de manera notable, si en algún momento vuelven a montar procesadores snapdragon estaré encantado de volver a tener uno, por el momento me queda verlos de reojo por que la verdad que sus camaras, su software, su soporte son exquisitos, pero mientras tanto seguiré intercalando (dependiendo del año) mi uso entre los Galaxy S de Samsung y los modelos pro de los iPhone de Apple.

Cordiales saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/07/23, 16:12:53
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Se hablaba de que la cámara principal montaría el Samsung GN2, tiene un par de años ese sensor pero eso no impedirá que le coma la tostada a todos los chinos con el "super" sensor de 1", del uga se rumoreaba que podría llevar el IMX 787, sensor que usa el Pixel 7a en su cámara principal, veremos qué hacen con el teleobjetivo, pero fácilmente estará dentro del top 3 con posibilidad incluso de llevarse el título del móvil con mejor cámara de 2023.

El muerto que cargan y el motivo por el cual difícilmente vuelva a un pixel es su procesador, ya que si siguen la línea de los pixel 6 y 7 su procesador no solo será considerablemente menos potente que el de la competencia que a estas alturas quizás sea lo de menos, si no que también se calentará más, gestionará peor la batería, su cobertura será algo peor también...

Y ahora mismo con un S23 Ultra no me apetece nada salir perdiendo en 4 apartados para mejorar solo 1 y encima ni siquiera de manera notable, si en algún momento vuelven a montar procesadores snapdragon estaré encantado de volver a tener uno, por el momento me queda verlos de reojo por que la verdad que sus camaras, su software, su soporte son exquisitos, pero mientras tanto seguiré intercalando (dependiendo del año) mi uso entre los Galaxy S de Samsung y los modelos pro de los iPhone de Apple.

Cordiales saludos
Yo tengo el s23 ultra y fijate q el que uso a diario es un oppo reno 6 pro.
El tema de los procesadores en móviles hace años para mi no me importa. No me paso el día jugando, y prefiero mil veces un 500cv bien Optimizado que un 1000cv desbocado.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/23, 17:40:54
Vendedor verificado

Cita:
No sé si se sigue haciendo, pero antes por lo menos se hacían compras colectivas, por si os interesa.
En mi caso tengo que ver si google me lo manda gratis,

.
Yo me apunto a esa compra colectiva "gratis" : ) : )

Ahora en serio, es posible que este año cambie los Pixel actuales de la mujer y mío a los nuevos Pixel 8 si todo va como parece.

Lo de las cámaras está generando expectación : )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/23, 18:48:25
Usuario muy activo

Cita:
Yo tengo el s23 ultra y fijate q el que uso a diario es un oppo reno 6 pro.
El tema de los procesadores en móviles hace años para mi no me importa. No me paso el día jugando, y prefiero mil veces un 500cv bien Optimizado que un 1000cv desbocado.
Yo tampoco hacía total hincapié en el tema de la potencia, pero si que hay que tener en cuenta que en cuánto a potencia se refiere con los Tensor están claramente por detrás de lo que ofrece la competencia, pero como decía lo de la potencia a estas alturas es lo de menos, lo peor es que además de ser menos potentes, también son menos eficientes, más tragones, gestionan peor las temperaturas y su cobertura es algo inferior.

El oppo reno 6 pro monta el 870 (865 subido de vueltas) y en eficiencia por ejemplo es de lo mejor que a echo Qualcomm en los últimos años junto con el 8 Gen 2.

La pregunta es compañero , cuál es el que tiene 500cv optimizados y cuál es el que tiene 1000cv desbocado (entiendo que menos optimizado)?. Por que me temo que ni el Pixel es el que tiene 500cv optimizados ni el Samsung es el que tiene 1000cv desbocados, los pixel a día de hoy fallan y tienen sus cosas como muchos otros y no hay más que pasarse por sus subforos.

No te están dando 500cv optimizados, te están dando 500cv cuando los demás dan 1000, y lo de la optimización es una mantra, Xiaomi no son desde luego, eso está clarísimo, pero no he tenido más fallos con el S23 Ultra que con el Pixel 7 Pro.

Cordiales saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/07/23, 18:54:08
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Yo tampoco hacía total hincapié en el tema de la potencia, pero si que hay que tener en cuenta que en cuánto a potencia se refiere con los Tensor están claramente por detrás de lo que ofrece la competencia, pero como decía lo de la potencia a estas alturas es lo de menos, lo peor es que además de ser menos potentes, también son menos eficientes, más tragones, gestionan peor las temperaturas y su cobertura es algo inferior.

El oppo reno 6 pro monta el 870 (865 subido de vueltas) y en eficiencia por ejemplo es de lo mejor que a echo Qualcomm en los últimos años junto con el 8 Gen 2.

La pregunta es compañero , cuál es el que tiene 500cv optimizados y cuál es el que tiene 1000cv desbocado (entiendo que menos optimizado)?. Por que me temo que ni el Pixel es el que tiene 500cv optimizados ni el Samsung es el que tiene 1000cv desbocados, los pixel a día de hoy fallan y tienen sus cosas como muchos otros y no hay más que pasarse por sus subforos.

No te están dando 500cv optimizados, te están dando 500cv cuando los demás dan 1000, y lo de la optimización es una mantra, Xiaomi no son desde luego, eso está clarísimo, pero no he tenido más fallos con el S23 Ultra que con el Pixel 7 Pro.

Cordiales saludos
Tendremos que esperar a su salida para comprobar datos. Sobre el papel pinta que no será el procesador más top de la industria, tampoco busca serlo, y habrá que ver como rinde con qué características.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/23, 19:12:11
Usuario muy activo

Cita:
Tendremos que esperar a su salida para comprobar datos. Sobre el papel pinta que no será el procesador más top de la industria, tampoco busca serlo, y habrá que ver como rinde con qué características.
Así es, cuando salga veremos, tampoco les pido (ni lo pretenden) sacar el procesador más puntero del mercado, simplemente con que sea eficiente y gestione bien la batería habrían echo un buen trabajo.

Como dato, en el modelo de pruebas se puede ver qué tiene 128gb, sabiendo de antemano que Samsung no fábrica memorias UFS 4.0 podremos hacernos una idea de que el modelo base de 128gb contará con UFS 3.1, también sale información sobre la ram y es LPDDR5 y no LPDDR5x, lo mismo el móvil final sí que cuenta con LPDDR5x.

Ahí no hablaríamos solamente de estar por detrás en potencia solo, sino en hardware general, espero y confío en que no sea así, pero si termina siendo así son puntos en su contra que para mí siguen restando, al menos supongo que mantendrán los precios por que si encima los suben que paren el mundo que me quiero bajar.

Cordiales saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Herramientas

Reglas de Mensajes