|
nueva actualizacion junio 2,2gb
ya esta la actualizacion de junio.pesa 2,2gb
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chicony su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Correcto, también ha salido para el s23+, a ver que tal va, ya la estoy descargando.
|
|
||||
|
||||
Instalada, vamos a ver.
Un saludo |
|
||||
|
||||
descargando... a ver banana gate
|
|
||||
|
||||
Eso del banana gate es una milonga....jejeje
|
|
||||
|
||||
Instalada.
He apreciado mejoría en la definición de la cámara principal a 1x. Llevo unos días comparando fotos de interior con la GCam LMR8.4 17 con el xml v13 y hasta hoy me salían con mejores colores y contraste (por muy poco) con la Gcam, aunque de luz eran mejor las de Samsung. Ahora prefiero las de la aplicación de Samsung. También tenemos añadido el zoom 2x en las opciones del modo Retrato Última edición por rafalele Día 22/06/23 a las 16:37:20 |
|
¿Pero no hubo problemas con esta actualización e iban a retrasarla unos dias para depurar los errores?
https://gagadget.com/es/264189-samsu...ja-en-una-amp |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
al menos yo recibí la actualización que reportaron con bugs.
concretamente el que he detectado yo es que cuando voy a desbloquear la pantalla, el símbolo de la huella no aparece. |
|
||||
|
||||
Me pasa igual. Alguna vez he visto el símbolo de la huella, pero desaparece rápidamente otras no, otras aparece difuminado y otras directamente no aparece. En cualquier caso, poniendo el dedo en la zona correspondiente funciona el desbloqueo por huella.
Última edición por rafalele Día 24/06/23 a las 09:43:11 |
|
no se si instalarla, no entiendo como la liberan si dicen que no va todo bien bien ,...
|
|
Yo tampoco tengo problemas con el símbolo de la huella, es más, juraría que la animación ahora es distinta y más chula.
Por lo demás no he notado ningún bug (de momento). |
|
||||
|
||||
¿Es normal que no me llegue la actualización de junio? La de mayo me llegó al día siguiente de su publicación.
|
|
||||
|
||||
Me cogí el s23 con jazztel y estoy igual. Con mi móvil anterior Huawei, me pasaba lo mismo. Llegan con bastante retraso las actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Raro, nunca he tenido problemas con ningún teléfono, cuando la gente en los foros o blogs avisa le doy y siempre ha salido al momento.. lo único que se me ocurre es que el móvil tenga una región CSC diferente y vayan escalonadas por regiones ya que en algunos países ya empezaron antes a avisar que ya la tenían.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con CSC INS me está entrando ahora el update, esperemos que no traiga sorpresa...
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
CSC AMO es la versión de software del operador, que he leído que corresponde a Orange España, compré el móvil en Simyo. Saludos. |
|
|
Las prisas no son buenas.... yo estoy como vosotros Orange tampoco..... ya llegarán
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|