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Engañados por los Galaxy Buds
Buenas tardes socios.
Abro este post para que nos vayamos apuntando los engañados por los galaxy buds. Explicando un poco el tema. Solicitados el 4/3 El 27/3 me dicen que el 23/3 me lo mandaron. Le digo que ni en spam ni nada. Me dicen que abren incidencia. Les digo que me reenvien el codigo al mail y a otro mail, me dicen que imposible, que tengo que esperar y que ya me llamaran. 6/4 sigo esperando Lista de engañados
Y si lo hacemos visible en su Twitter? Samsung sortea un S22 Ultra en su twitter oficial. Podríamos decirles lo de los buds, y que la gente vea lo que tarda samsung en "dar" las cosas Última edición por robertron Día 22/04/22 a las 17:09:45 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
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#2
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Yo los recibí a los pocos días de pedirlos
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#3
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Yo hice la precompra el 21 de Febrero. Me llegó el día 1 de Marzo. El día 2 de Marzo me registré para la promoción enviando los documentos que me solicitaron y en pocos minutos me llegó el mensaje de confirmación. El día 24 de Marzo me escriben un correo diciendo que falta la captura del IMEI . Se la envío el mismo día 24. Llamo a Samsung para ver si han recibido ese correo con la captura del IMEI. Me corroboran que sí, que todo correcto. Hasta el día de hoy. Llamo cada dos días y siempre la misma respuesta: a la espera de validación.
Un saludo, quimo |
#4
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Confirmación de Registro.....y hasta hoy, a la espera....
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#5
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Cita:
Solicitados el 2/3 Mediados marzo llamo y me dicen que lo enviaron el día 8. Nada, ni en spam. Me abren incidencia y que en dos o tres dias tendré código (me comprueban el correo que puse en la solicitud y esta bien) Otra semana más tarde vuelvo a llamar y lo mismo, que hay abierta incidencia y que me llegarán También pongo correo y me contestan lo mismo, que el 8 me lo enviaron, que mire en spam Contacto por chat dos veces y lo mismico, que hay abierta incidencia, que ya me llegará.... Y así vamos A este ritmo que me.manden los nuevos que salgan jjjj |
#6
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Yo es que ni recibí ese correo, pero por teléfono, al darle mi dirección me dicen que estoy registrado y los auriculares concedidos a la espera del codigo
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#7
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Jolines que poco decentes son estos de samsung,para pillar pasta son más rápidos que el rayo . Conmigo no lo han hecho bien haciéndose el loco para que no pueda devolver el móvil, con lo fácil que es dar un buen servicio como Amazon, la gente se daría hostias para comprar sus productos,la clave del éxito la saben tanto Jeff Bezos como Elon Musk ,la razón siempre la tiene el cliente y mira como les va a estos 2 que son los 2 hombres más ricos del planeta
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#8
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Idem de idem de idem, lo mismo que a todos vosotros... Joer... Desde el 23F... Es vergonzoso y yo Tonto por dejarme engañar de nuevo por Samsung..... Me da que primera y última vez.
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#9
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A mi me han mandado ya hasta 3 códigos y ninguno funciona, todos son erróneos!!!!
Y mientras tanto, venga a gastar tiempo y dinero llamando para reclamar!!!! |
#10
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yo hoy hace un mes y ni correo de confirmacion
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#11
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Aquí otro que registró el 3 del 3 y sólo ha recibido un mail confirmando el registro. No sé cuántas llamadas ya a samsung....
No se si será un engaño como tal o un desastre organizativo.... supongo que el desenlace nos marcará la diferencia. Tengo fé, no sé muy bien porque la verdad, que nos lleguen tarde o temprano los códigos y los buds después a todos... si no fuera así, plantamos una denuncia conjunta en la oficina del consumidor. |
Gracias de parte de: | ||
#13
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Con el s21 ultra tardaron 2 meses entre que me mandaron el codigo y me llegaron a casa , con el s22 ultra reserva en el eci y me los dieron en mano en el propio eci....
Tranquilos que no os estan engañando es solamente que estan desbordados como les pasa todos los años y tarde o temprano os daran el codigo si es que no ha habido algun problema con el email o similar..... Pero vamos desde que dan algun regalo con prereserva pasa siempre algo asi, unos lo tienen el regalo en pocos dias y otros estais esperando meses... La tienda de samsung y el departamento que gestiona estos regalos son una castaña de siempre. |
Gracias de parte de: | ||
#14
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Actualizado. En cuantos estemos bastantes más, le mandaré el enlace a Samsung
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#15
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Estoy igual. Solicitados el día 1 de marzo. Me dicen que el 29 de marzo me lo habían enviado pero yo no he recibido nada y han abierto una incidencia sin saber decirme más o menos plazo de resolución. Es un pitorreo tremendo lo de Samsung. Tan difícil es enviar el teléfono y los auriculares juntos? PREGUNTO
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Gracias de parte de: | ||
#16
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Yo lo mande todo el 17 de marzo y recibi email de confirmacion y aqui estoy esperando.
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Gracias de parte de: | ||
#17
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Me uno al club, telefono comprado el primer dia de precompra, tras pedir en multitud de ocasiones el código cuando me ha llegado me dice que codigo no válido; mi estado actual es que he reclamado un nuevo codigo y a la espera
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Gracias de parte de: | ||
#18
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Otro que se une am club, un mes con el móvil y no me ha llegado el código ni ningún correo. S22 Ultra reservado el primer día y recogido en cuanto estuvo disponible.
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#19
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Otro mas, victima de la desidia de Samsung.
Precompre el s22 ultra con la opcion de samsung upgrade el dia 20/02/22 y lo recibi el dia 03/03/22, por su promocion tedria que obtener los buds pro y un año de seguro care+. El dia 30 de marzo enviaron un correo para obtener los buds, pero lamentablemente el enlace que envian y el codigo da invalido. A dia de hoy llevo multitud de llamadas, chats y correos al departamento de promociones y solo me dicen que lo escalaran y resolveran a la mayor prontitud posible. Tambien he puesto una reclamacion por la web de la OCU y tampoco he obtenido respuesta. Estoy harto y solo me queda poner una denuncia por abogados. |
Gracias de parte de: | ||
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#20
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Yo me registré el dia 19 de marzo. Como no recibía ninguna confirmación, llamé y pregunte.faltaba un dato, bueno, pues lo mando. A los dos días vuelvo a llamar y que estaba todo bien. Desde entonces esperando y al preguntarles solo dicen que se gestiona según llegada de registro.... aún sin info y obviamente fue estafa.
Deberíamos denunciarlo en facha. |
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