Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra


 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/04/22, 18:10:40
Avatar de robertron
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
Mensajes: 19,728
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,728
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Versión de ROM: Ios 18
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 407 comentarios
Tagged: 3 hilos
Engañados por los Galaxy Buds

Buenas tardes socios.

Abro este post para que nos vayamos apuntando los engañados por los galaxy buds. Explicando un poco el tema.

Solicitados el 4/3

El 27/3 me dicen que el 23/3 me lo mandaron. Le digo que ni en spam ni nada. Me dicen que abren incidencia. Les digo que me reenvien el codigo al mail y a otro mail, me dicen que imposible, que tengo que esperar y que ya me llamaran. 6/4 sigo esperando

Lista de engañados

Y si lo hacemos visible en su Twitter?
Samsung sortea un S22 Ultra en su twitter oficial. Podríamos decirles lo de los buds, y que la gente vea lo que tarda samsung en "dar" las cosas

Última edición por robertron Día 22/04/22 a las 17:09:45
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 06/04/22, 19:10:31
Avatar de jamblar
jamblar jamblar no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: feb 2022
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: S22 Ultra 256GB
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo los recibí a los pocos días de pedirlos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/04/22, 19:26:37
Avatar de quimo
quimo quimo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,523
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,523
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo hice la precompra el 21 de Febrero. Me llegó el día 1 de Marzo. El día 2 de Marzo me registré para la promoción enviando los documentos que me solicitaron y en pocos minutos me llegó el mensaje de confirmación. El día 24 de Marzo me escriben un correo diciendo que falta la captura del IMEI . Se la envío el mismo día 24. Llamo a Samsung para ver si han recibido ese correo con la captura del IMEI. Me corroboran que sí, que todo correcto. Hasta el día de hoy. Llamo cada dos días y siempre la misma respuesta: a la espera de validación.

Un saludo,
quimo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/04/22, 19:40:49
Avatar de 2zascandiles
2zascandiles 2zascandiles no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 245
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Galaxy S-24 ULTRA
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Confirmación de Registro.....y hasta hoy, a la espera....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220228-225649_Samsung Internet.jpg (103.1 KB, 880 visitas)
Tipo de Archivo: jpg SmartSelect_20220406-193951_Gallery.jpg (93.1 KB, 871 visitas)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/04/22, 20:29:52
Avatar de albercoque
albercoque albercoque no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 373
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Lg g6
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Buenas tardes socios.

Abro este post para que nos vayamos apuntando los engañados por los galaxy buds. Explicando un poco el tema.

Solicitados el 4/3

El 27/3 me dicen que el 23/3 me lo mandaron. Le digo que ni en spam ni nada. Me dicen que abren incidencia. Les digo que me reenvien el codigo al mail y a otro mail, me dicen que imposible, que tengo que esperar y que ya me llamaran. 6/4 sigo esperando

Lista de engañadors
@robertron @quimo
Mismo caso al tuyo

Solicitados el 2/3

Mediados marzo llamo y me dicen que lo enviaron el día 8. Nada, ni en spam.

Me abren incidencia y que en dos o tres dias tendré código (me comprueban el correo que puse en la solicitud y esta bien)

Otra semana más tarde vuelvo a llamar y lo mismo, que hay abierta incidencia y que me llegarán

También pongo correo y me contestan lo mismo, que el 8 me lo enviaron, que mire en spam

Contacto por chat dos veces y lo mismico, que hay abierta incidencia, que ya me llegará....

Y así vamos

A este ritmo que me.manden los nuevos que salgan jjjj
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/04/22, 20:31:05
Avatar de albercoque
albercoque albercoque no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 373
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Lg g6
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por 2zascandiles Ver Mensaje
Confirmación de Registro.....y hasta hoy, a la espera....
Yo es que ni recibí ese correo, pero por teléfono, al darle mi dirección me dicen que estoy registrado y los auriculares concedidos a la espera del codigo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albercoque su comentario:
  #7  
Viejo 06/04/22, 22:08:39
Avatar de Hyoga1979
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 7,205
Compra y venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Versión de ROM: Android 14
Versión de Radio: Europa fm
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 57 comentarios
Tagged: 0 hilos
Jolines que poco decentes son estos de samsung,para pillar pasta son más rápidos que el rayo . Conmigo no lo han hecho bien haciéndose el loco para que no pueda devolver el móvil, con lo fácil que es dar un buen servicio como Amazon, la gente se daría hostias para comprar sus productos,la clave del éxito la saben tanto Jeff Bezos como Elon Musk ,la razón siempre la tiene el cliente y mira como les va a estos 2 que son los 2 hombres más ricos del planeta
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/04/22, 00:15:59
Avatar de truchero13
truchero13 truchero13 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,986
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: LEON
Mensajes: 1,986
Modelo de smartphone: OPPO find X5 pro
Versión de ROM: Android 12
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 0 hilos
Idem de idem de idem, lo mismo que a todos vosotros... Joer... Desde el 23F... Es vergonzoso y yo Tonto por dejarme engañar de nuevo por Samsung..... Me da que primera y última vez.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/04/22, 08:25:01
Avatar de Shammyla
Shammyla Shammyla no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 352
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: La Linea de la Concepcion
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me han mandado ya hasta 3 códigos y ninguno funciona, todos son erróneos!!!!

Y mientras tanto, venga a gastar tiempo y dinero llamando para reclamar!!!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/04/22, 10:45:30
Avatar de jaidernow
jaidernow jaidernow no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 82
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 82
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo hoy hace un mes y ni correo de confirmacion
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/04/22, 11:15:03
Avatar de Abracurcix
Abracurcix Abracurcix no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,125
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrí
Mensajes: 1,125
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Aquí otro que registró el 3 del 3 y sólo ha recibido un mail confirmando el registro. No sé cuántas llamadas ya a samsung....

No se si será un engaño como tal o un desastre organizativo.... supongo que el desenlace nos marcará la diferencia.

Tengo fé, no sé muy bien porque la verdad, que nos lleguen tarde o temprano los códigos y los buds después a todos... si no fuera así, plantamos una denuncia conjunta en la oficina del consumidor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 07/04/22, 13:59:15
Avatar de Pregonao
Pregonao Pregonao no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 355
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: MURCIA
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: S7 EDGE
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas tardes.

Aquí otro afectado.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/04/22, 14:11:12
Avatar de luchoman1
luchoman1 luchoman1 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 321
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Saturno
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: S24 ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Con el s21 ultra tardaron 2 meses entre que me mandaron el codigo y me llegaron a casa , con el s22 ultra reserva en el eci y me los dieron en mano en el propio eci....

Tranquilos que no os estan engañando es solamente que estan desbordados como les pasa todos los años y tarde o temprano os daran el codigo si es que no ha habido algun problema con el email o similar.....

Pero vamos desde que dan algun regalo con prereserva pasa siempre algo asi, unos lo tienen el regalo en pocos dias y otros estais esperando meses...

La tienda de samsung y el departamento que gestiona estos regalos son una castaña de siempre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 07/04/22, 16:27:06
Avatar de robertron
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
Mensajes: 19,728
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,728
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Versión de ROM: Ios 18
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 407 comentarios
Tagged: 3 hilos
Actualizado. En cuantos estemos bastantes más, le mandaré el enlace a Samsung
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
  #15  
Viejo 07/04/22, 20:42:36
Avatar de Chema129
Chema129 Chema129 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 320
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Estoy igual. Solicitados el día 1 de marzo. Me dicen que el 29 de marzo me lo habían enviado pero yo no he recibido nada y han abierto una incidencia sin saber decirme más o menos plazo de resolución. Es un pitorreo tremendo lo de Samsung. Tan difícil es enviar el teléfono y los auriculares juntos? PREGUNTO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 08/04/22, 07:25:29
Avatar de pollastre1970
pollastre1970 pollastre1970 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,400
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: TAVERNES DE VALLDIGNA
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 20 ULTRA 5G
Versión de ROM: SERIE
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 3 hilos
Yo lo mande todo el 17 de marzo y recibi email de confirmacion y aqui estoy esperando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 08/04/22, 08:51:46
Avatar de epp_matador
epp_matador epp_matador no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 60
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: S23 ULTRA
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me uno al club, telefono comprado el primer dia de precompra, tras pedir en multitud de ocasiones el código cuando me ha llegado me dice que codigo no válido; mi estado actual es que he reclamado un nuevo codigo y a la espera
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 08/04/22, 11:17:22
Avatar de Dr4cker
Dr4cker Dr4cker no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,089
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 256GB
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Otro que se une am club, un mes con el móvil y no me ha llegado el código ni ningún correo. S22 Ultra reservado el primer día y recogido en cuanto estuvo disponible.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dr4cker su comentario:
  #19  
Viejo 08/04/22, 13:47:55
Avatar de bervic
bervic bervic no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 11
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: chipiona
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: samsung s22 ultra negro
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Otro mas, victima de la desidia de Samsung.
Precompre el s22 ultra con la opcion de samsung upgrade el dia 20/02/22 y lo recibi el dia 03/03/22, por su promocion tedria que obtener los buds pro y un año de seguro care+.

El dia 30 de marzo enviaron un correo para obtener los buds, pero lamentablemente el enlace que envian y el codigo da invalido.
A dia de hoy llevo multitud de llamadas, chats y correos al departamento de promociones y solo me dicen que lo escalaran y resolveran a la mayor prontitud posible.

Tambien he puesto una reclamacion por la web de la OCU y tampoco he obtenido respuesta.
Estoy harto y solo me queda poner una denuncia por abogados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 08/04/22, 19:25:06
Avatar de JayLay
JayLay JayLay no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 730
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: LG G3
Versión de ROM: 5
Tu operador: Orange
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo me registré el dia 19 de marzo. Como no recibía ninguna confirmación, llamé y pregunte.faltaba un dato, bueno, pues lo mando. A los dos días vuelvo a llamar y que estaba todo bien. Desde entonces esperando y al preguntarles solo dicen que se gestiona según llegada de registro.... aún sin info y obviamente fue estafa.
Deberíamos denunciarlo en facha.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JayLay su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 08:13:22 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007