|
||||
|
||||
Oukitel WP21. Probablemente el mejor teléfono de la marca
Los teléfonos rugerizados están creciendo mucho y cada vez las marcas chinas apuestan más por ellos, introduciendo especificaciones muy completas.
Se acaba de lanzar el Oukitel WP21, un teléfono que sale a la venta el 24 de Noviembre y que viene de lo más completo y con unas especificaciones muy buenas en general, no dejando nada cojo. En el siguiente vídeo os comento un poco todo lo que va a traer. |
|
|
Cuento mi experiencia. Un desastre. La cámara no enfoca, lo pongo en conocimiento de la tienda oficial y solo me dan largas, llevo varios meses y nada. Una estafa en toda regla.
No sé si el teléfono será bueno o malo, el mío malo, pero tened en cuenta que si sale malo os lo coméis con papas. Una lástima. |
|
||||
|
||||
Cita:
Es un riesgo bastante grande. Yo por el momento no he tenido mala suerte con los terminales y no me han dado fallos, pero si te toca uno malo como es el caso, date por perdido. Intenta hablar directamente con aliexpress y coméntales el caso. Este teléfono concretamente no lo he llegado a tener, pero lo del fallo del enfoque tiene pinta de ser hardware y no creo que tenga solución. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|