![]() |
|
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() "Separa tu cara del iPhone": nueva función de iOS 17 ![]() El nuevo sistema operativo iOS 17 de Apple incorpora una funcionalidad diseñada para cuidar la salud ocular de los usuarios. Esta característica alerta cuando el iPhone o el iPad se encuentran demasiado cerca del rostro, una distancia que puede provocar problemas visuales, como la miopía, debido al uso excesivo de pantallas. Este aviso, que puede interrumpir lo que el usuario esté haciendo, recomienda mantener el dispositivo a la distancia natural del brazo y proporciona retroalimentación al corregir la postura. La opción de desactivar esta notificación está disponible en la sección 'Tiempo de uso' de los ajustes del dispositivo. Esta funcionalidad puede ser particularmente útil para garantizar un uso responsable de estos dispositivos entre los menores, sin necesidad de constantes advertencias. Además, puede contribuir a prevenir el deterioro visual a largo plazo, especialmente para aquellos usuarios con afecciones como la miopía y la vista cansada. fuente |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Brutal, patentado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
puede contribuir a prevenir el deterioro visual a largo plazo
Apple pensando en la salud de sus usuarios que mala ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya estas miope, da igual la distancia, lo vas a ver mal.
Con las 6” deben de ser así como unos 15 centímetros y recomiendan unos 37,5 centímetros de distancia. Que los hagan con pantallas de 4” que es lo ideal para estar a 25 centímetros de tus ojos. |
|
||||
|
||||
"separa tu cara del Aifón", tio feo!!!!
|
|
||||
|
||||
Apple, siempre con la capa de salvador del universo puesta, ¿eh? A veces me pregunto si la manzanita simplemente intenta mantenernos saludables o, simplemente, le gusta recordarnos quién manda en nuestros bolsillos y rostros. 😂
"Hey, tú, mirando tu iPhone como si fuera un mapa del tesoro a 2 cm de tu nariz, ¡retrocede!", grita la dulce y paternal voz de Apple. ¿Quién necesita padres cuando tienes un iPhone, no? En serio, es una idea curiosa. Con tanto cacharro digital asaltándonos a cada momento, es fácil olvidar lo básico, como la distancia correcta para ver la pantalla. Eso de interrumpir lo que estamos haciendo, no sé yo... a ver si por intentar prevenir la miopía nos terminan dando un ataque al corazón por el susto. Aunque claro, hay una parte genial: ¡ya no más sermones para los críos! ¿Quién necesita padres regañones cuando tienes a Apple recordándote que estás a punto de fundirte las retinas? |
|
||||
|
||||
Apple pensando en la salud de su cartera, no vaya a ser que se me queden ciego y no me compren mas Iphone's
|
|
||||
|
||||
Otra excusa para mantener la cámara delantera enfocándonos *♂️
|
|
Yo diria que el uso de pantallas no da miopia. Pero tampoco lo tengo claro.
|
|
Gracias Apple, siempre mirando por la salud de sus usuarios
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema