Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/23, 20:00:46
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia HBO Max incrementa sus tarifas en España: un euro más al mes desde el 13 de julio

HBO Max incrementa sus tarifas en España: un euro más al mes desde el 13 de julio

HBO Max ha anunciado un incremento de precios para sus clientes en Europa, incluyendo España y países nórdicos, debido al aumento en los costos de adquisición, creación de contenido y desarrollo de productos. A partir de hoy, los nuevos clientes tendrán que pagar 9,99 euros, un euro más que el precio anterior, mientras que el cambio se efectuará a partir del 13 de julio para los clientes actuales. Los que tienen una cuota anual o están disfrutando de la oferta de lanzamiento a mitad de precio no notarán ningún cambio. Esta decisión se produce en medio de una crisis de streaming que ha llevado a otras plataformas, como Netflix, a tomar medidas poco populares, como la restricción de cuentas compartidas y la creación de niveles de suscripción con publicidad. La estrategia de HBO Max está también influenciada por las reducciones de catálogo que han afectado principalmente a su plataforma y a Disney+. Warner justifica la subida de precios como un esfuerzo para seguir invirtiendo en contenido de calidad y mejorar la experiencia del usuario.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 13/06/23, 20:50:37
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Una persona vale lo que su palabra tarda en quebrarse. Y esto es trasladable a las compañías; da igual lo que vendan. Da igual que la palabra la dieran borrachos, en crisis, echando un polvo, boca abajo o tras despertarse de un sueño muy profundo. Hay que ser fiel y si no, te callas.
HBO, Netflix, Yoigo, Másmóvil, Vodafone, Orange, mi primo el de Albacete.
Son todos unos sinvergüenzas.
El único, el único que he encontrado que de momento ha cumplido es PePePhone. El único. Los demás con la excusa de que todo sube se aprovechan y olvidan lo que dijeron en su día: PARA SIEMPRE. Parece que este vocablo tiene otras connotaciones.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/06/23, 20:58:40
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (133)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iphone 22 PRO X, Galaxy S31 Xtrem
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
El único, el único que he encontrado que de momento ha cumplido es PePePhone. El único. Los demás con la excusa de que todo sube se aprovechan y olvidan lo que dijeron en su día: PARA SIEMPRE. Parece que este vocablo tiene otras connotaciones.
Y O2, en mi caso, hasta el día de hoy, tal y como se publicitó tal y como se está haciendo, en lo referente al precio así como comunicaciones y demás, y hoy en día es de agradecer.
Viejo 13/06/23, 21:44:50
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
0,50€ en mi caso.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/23, 21:52:02
Array

[xs_avatar]
CHUCHIYBEA CHUCHIYBEA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Google pixel 8 pro
Yo contraté HBO al 50% para siempre, no 4,49€ para siempre, si me mantienen el 50% pagaré 4,99€ no estarán faltando a la palabra...
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CHUCHIYBEA su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/06/23, 22:49:04
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Mientras sea HBO Max tendremos ese 50% para siempre. El tema es que en 2024 dejará de ser HBO Max y pasará a ser Max, y seguro que hay temas vinculantes y demás, que ese 50% para siempre sea para HBO Max, y no para la "nueva" Max.

Yo, mientras no se pasen con el precio del 4K Dolby Atmos/Vision, lo pagaré. Si van también de "Netflix" en cuanto al precio, pues adiós. Eso sí, si me siguen manteniendo el 50% del precio, sigo seguro sea cual sea su precio.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Shinji Mikami su comentario:
Viejo 14/06/23, 00:24:17
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A35 5G
Tu operador: Jazztel
Una persona vale lo que su palabra tarda en quebrarse. Y esto es trasladable a las compañías; da igual lo que vendan. Da igual que la palabra la dieran borrachos, en crisis, echando un polvo, boca abajo o tras despertarse de un sueño muy profundo. Hay que ser fiel y si no, te callas.
En este caso no han incumplido nada, la oferta era el 50% de su precio para siempre, ahí está la trampa, la gente pensó que iban a pagar siempre 4,99€, porque el precio normal después de la oferta era el doble, pero no cayeron en que si subía de precio, también les afectaría a ellos, sólo que para ellos la subida sería del 50%, la mitad, por lo que se seguiría cumpliendo lo que pactado desde el primer momento, si el usuario entendió otra cosa, es su problema, por no leer bien la letra pequeña.

Cuando cambie de HBO Max a Max, ya veremos si se sigue cumpliendo, o se escudan en que ahora es una plataforma distinta, con condiciones distinta, pero por ahora, se sigue cumpliendo.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/23, 00:59:04
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Shinji Mikami Ver Mensaje
Mientras sea HBO Max tendremos ese 50% para siempre. El tema es que en 2024 dejará de ser HBO Max y pasará a ser Max, y seguro que hay temas vinculantes y demás, que ese 50% para siempre sea para HBO Max, y no para la "nueva" Max.

Yo, mientras no se pasen con el precio del 4K Dolby Atmos/Vision, lo pagaré. Si van también de "Netflix" en cuanto al precio, pues adiós. Eso sí, si me siguen manteniendo el 50% del precio, sigo seguro sea cual sea su precio.
Hasta donde yo se , la única que hace diferencias en calidad de emisión es netflix , el resto pagues lo que pagues si la película tiene dolby visión / HDR lo vas a ver sin más , ahora no estes pensando que todas las películas que te marca dolby atmos las estas escuchando así , el 95% de las películas que se distribuyen en españa no vienen con dolby atmos , solo está ese formato en VO o algún otro idioma , de hecho la única que saca su contenido en atmos en español es apple , y alguna de netflix .
Responder Con Cita
Viejo 14/06/23, 06:45:57
Array

[xs_avatar]
Luk4 Luk4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: PIXEL 4a 5g, Xiaomi Mi A2, Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Buenos días esta mañana me he encontrado este correo:
 Cita:
El precio de tu suscripción mensual estándar cambiará a partir de tu próxima fecha de renovación después del 13 de julio de 2023 de 8,99 € a:
9,99 €/mes
Tu primer pago con el nuevo precio será el 12.08.2023 .
También hemos actualizado las condiciones de uso de HBO Max. Por favor, léelas atentamente. Los cambios entrarán en vigor al mismo tiempo que el cambio de precio. Puedes encontrar más información a continuación.
Y yo tengo la oferta al 50% para siempre, entiendo que es un mensaje automático porque estoy pagando 4,49€/mes si pasa a 4,99€ ok, pero NO es lo que ponen en el mail. Cómo tenga que pagar eso porque si... Pues adiós, y me fastidia porque en mi opinión tienen la mejor calidad en series.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/23, 06:50:29
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Hasta donde yo se , la única que hace diferencias en calidad de emisión es netflix , el resto pagues lo que pagues si la película tiene dolby visión / HDR lo vas a ver sin más , ahora no estes pensando que todas las películas que te marca dolby atmos las estas escuchando así , el 95% de las películas que se distribuyen en españa no vienen con dolby atmos , solo está ese formato en VO o algún otro idioma , de hecho la única que saca su contenido en atmos en español es apple , y alguna de netflix .
Max en USA (no la antigua HBO Max que nosotros tenemos todavía) sí que tiene varias tarifas con 1080p y DD y 4K HDR con Atmos.

Respecto a la pista Atmos, yo desde el DVD lo escucho todo en V.O.S. así que no tengo problemas con el Atmos y lo disfruto en cada banda sonora.
Viejo 14/06/23, 07:42:22
Array

[xs_avatar]
Erfolg
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Y O2, en mi caso, hasta el día de hoy, tal y como se publicitó tal y como se está haciendo, en lo referente al precio así como comunicaciones y demás, y hoy en día es de agradecer.
Movistar fichó de director para O2 hace tiempo a Pedro Serrahima, que antes de ir a O2 era el director de Pepephone, por eso hay bastante similitud entre el comportamiento con los clientes en ambas
Responder Con Cita
Viejo 14/06/23, 09:15:43
Array

[xs_avatar]
Junkdown Junkdown no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4 & SE Arc
Tu operador: Movistar
Y seguirán subiendo. Hay tantas plataformas que no puede ser rentable a los precios actuales.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/23, 10:15:22
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
A ver... Que lo suban algo no me parece mal, la promo del 50% la siguen manteniendo que es lo que prometieron cuando lo lanzaron. La cuenta de momento se puede compartir, y vuelvo a lo mismo que netflix, por muchas cuentas compartidas que hay , el uso , estoy seguro que no es del 100% , en mi caso por ejemplo muchos meses hay plataformas que ni las toco . Si quitan la promo y se sigue compartiendo me fastidiaria pero será asumible. Si se ponen en modo netflix, pues puerta y a por otra. Al final si se cierran puertas tendremos que quedarnos con una o dos plataformas como mucho.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/23, 10:34:32
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
con pepe llevo más de 10 años, impecable en todos los aspectos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/23, 10:35:22
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
es que O2 es del creador de pepe, que se fue a telefonica para abrir o2 con la forma de proceder de pepe, con lo que tb es de agradecer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/23, 11:22:47
Array

[xs_avatar]
leela leela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Oppo find x3 lite
Hace años tuve pepephone pero lo tuve q dejar por problemas de cobertura, una pena. Y luego me pasé a O2 y genial con ellos, cumplen con lo q firmas sin subirte ni un céntimo.

Tb tngo la promoción del 50% de hbo y han dicho en twitter q eso no lo van a cambiar, espero q sea así, al menos un tiempo.
Viejo 14/06/23, 12:16:57
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
muchisimas de disney tambien emiten en dolby atmos.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/23, 12:40:17
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Lo que era para siempre era el descuento del 50%, no el precio. Así que me temo que no han incumplido nada...
Responder Con Cita

Viejo 14/06/23, 13:56:51
Array

[xs_avatar]
JoshLei JoshLei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 9pro
Tu operador: Vodafone
El que algo quiere, algo le cuesta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Herramientas

Hora actual: 07:15:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /