|
Cambiar csc
Buenas tardes/noches.
Resulta que hoy me llegó por mi s21 FE 5g y en teoría era versión europea y tal pero como a tantos les ha pasado no se podía usar samsung pay. Pues bien encontré un tutorial para cambiar csc si pagar y sin nisiquiera resetear el terminal.... Sería este video y os aseguro que funciona. La única pega? Que la por defecto EUX que es la europea tampoco va por que parece ser Alemana o yo que se... hay que instalar las de operadoras. Yo he instalado la de Vodafone ATL y no tiene morralla, aparte soy lowi y pienso que era la que mejor me podía venir. Podéis buscar los csc de las operadoras y probar. Es muy sencillo la verdad. Saludos y espero que os sirva. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xumbera su comentario: | ||
|
|
Parece sencillo, cuando tenga tiempo intentaré poner la phe de España.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya explicarás que tal, estoy interesado y no me atrevo.
|
|
|
Cita:
|
|
claro que entonces es igual que cambiarlo por odin3, excepto que de esta manera, si recibes actualizaciones. el unico metodo fiable es samkey pero se pierde la garantia
|
|
|
Cita:
Yo no podía usar samsung pay y al meter el csc de Vodafone España si me deja!!! Y otra ventaja que tienes que no tienes que resetear el tlf!!! No es necesario ni el método lo hace |
|
lo verdaderamente interesante seria una version libre de morralla, es decir una eux, o similiar, sea del pais que sea
|
|
La EUX se la puse y tampoco iba el pay..
Salía todo en Alemán creo y no dejaba activarlo. Por eso tuve que meter la de Vodafone... Pero ya te digo que no tiene morralla en. Solo 2-3 app que se pueden desinstalar |
|
||||
|
||||
A ver, me autocito porque me equivoqué en mi comentario. Efectivamente sí que funciona Samsung Pay, es que me lie porque me estaba refiriendo al csc de Ukrania o Indonesia que son los que permiten la grabación de llamada nativa, y claro, con esos no se puede usar el Pay en España.
Y yo tengo la EUX y me va genial el pago. |
|
|
Cita:
Mira el tercero es el que marca cual versión tienes. Seguro que tienes EUX ahí? Última edición por xumbera Día 19/08/22 a las 22:05:36 |
|
||||
|
||||
Cita:
AMO/AMO,AMO/EUX/AMO |
|
Ves eso no es libre.
No se exactamente pero crit que es Orange... |
|
deberia tener chinchetazo!! para que no lo despistemos
|
|
||||
|
||||
Funciona perfectamente yo tenia la francesa. Porque lo compre reacondicionado. Y así lo puse en phe. Y perfecto!
|
|
||||
|
||||
Hola, Yo tengo
EUX/-/EUX/EUX Y no me deja añadir tarjetas de pago en Samsung Pay(wallet) En el listado de CSC no me aparece ninguno. Esto quiere decir que no lo puedo cambiar a no ser que lo flashee con otra ROM? Gracias! Última edición por pessotto Día 17/09/22 a las 11:22:47 |
|
||||
|
||||
El mío es comprado libre versión española y tengo el mismo código que tú. Samsung pay me funciona correctamente
|
|
||||
|
||||
me ha venido genial este tutorial para poner lo de la grabacion de llamadas nativas en mi S21 FE, yo no uso el samsung pay ni nada de eso, le metido la SEK ucraniana, mas facil no puede ser y lo mejor sin borrar nada.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Le he cambiado el CSC al de Vodafone y de lujo, ya tengo Samsung Pay funcionando. Ahora lo tengo así: ATL/ATL,ATL/EUX/EUX |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|