![]() |
|
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Apple ha anunciado macOS Sonoma (macOS 14), que trae nuevas características y mejoras como actualizaciones en iMessage, widgets de escritorio, un nuevo Modo Juego, y más. iMessage incluirá emojis interactivos y una interfaz de pegatinas de emojis. macOS Sonoma introduce por primera vez widgets interactivos en el escritorio. También presenta un Modo Juego que optimiza el hardware de Mac durante el juego. La primera beta de macOS Sonoma se lanzará hoy para desarrolladores, con una beta pública prevista para el verano y el lanzamiento oficial en otoño. fuente |
|
|
||||
|
||||
Deseando que se pueda descargar ya!
|
|
||||
|
||||
El próximo macOS Rioja, tan solo porque el buen vino de Sonoma en California le gusta al gigolo.
|
|
Pocas novedades noto en este nuevo MacOS
|
|
Yo ya lo estoy bajando para mi hackintosh, en la página de Olarilla está
|
|
|
Cita:
Y que trae, apenas alguna novedad? Porque a mi me pareció más de lo mismo. Pero con forma de iPadOS |
|
|
Cita:
No lo he instalado aún, Me llevo la imagen a casa y le meto el opencore con mi carpeta EFI y lo pruebo. |
|
||||
|
||||
Lo mismo que pasa en Windows 11, solo que no le cambian el nombre cada año. Creo que el departamento de marketing de Apple tiene un problema serio, ya se ha perdido el sentido de llamar con un nombre al sistema, como si fuera un coche de Seat. |
|
|
Cita:
Opino totalmente igual. Pero pasa igual con iOS y iPadOS. Porque anda que las nuevas versiones 17, no podrían llamarse 16.7 sin problemas |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|