|
||||
|
||||
Volumen de notificaciones
O yo estoy un poco perdido o no encuentro la forma de que el volumen de las notificaciones y del tono vayan separados ,de verdad tienen que tener ambos el mismo volumen?mira que he probado teléfonos y jamás he visto uno con este problema.
Y también me jode un poco ,bueno ,bastante ,no poder desactivar Google ,porque aún desactivando el asistente ,al usar el sistema por gestos ,muchas veces me salta la barra del asistente al volver al inicio o abrir el carrusel de apps abiertas ... |
|
|
||||
|
||||
Aprovecho para comentar que en mi caso, me da la sensación que el volumen de las notificaciones es bajo y apenas me entero de ellas, os pasa a vosotros, estáis contentos con el sonido del teléfono?
|
|
||||
|
||||
Desde luego que no se puede separar el volumen .
Yo lo he estado buscando y no lo he encontrado . En cuanto al volumen de las notificaciones , en mi F5 , se oyen muy altas , ( muchísimo ) . Saludos cordiales . |
|
||||
|
||||
Aprovecho para preguntar. Y se puede cambiar el volumen por separado el multimedia del de alarmas y del de llamadas/notificaciones?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Al subir o bajar con los botones el volumen , verás tres puntitos . Pulsa sobre ellos y te aparecen las distintas opciones . Saludos cordiales . |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|