|
||||
|
||||
3 MESES con S23 por Mundo Samsung
Os dejo una review de un chaval que suele hacer unos videos bastante currados. Es el del canal intelekthor pero ahora se ha abierto este otro dedicado únicamente a Samsung. Aunque peca algo de fanboy, en líneas generales la experiencia que describe es muy similar a la que he tenido yo los también 3 meses que lo tengo.
Un saludo!! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido el s4 el s7 edge luego el 9 y el s20 fe ,y puedo decir que es el Samsung mejor que han hecho y todo gracias al nefasto s22 ,se pusieron las pilas y han sacado una maravilla que es mejor que el iPhone 13 o 14
|
|
||||
|
||||
Yo voy a vender mi S23 plus pese a ser un maquinon por algunas razones que expongo.
-Necesito un watch para deporte y que vaya bien con el teléfono, el Galaxy watch 5 es nefasto en cuanto a sensores... -El lector de huella con protector puesto es regulero y el Face Id del Samsung a poca luz falla bastante. - La molesta notificacion del WiFi con el signo de exclamación que ya se ha comentado en el foro no lo han solucionado. - El tema cámaras no hace honor a lo buen móvil que es le cuesta mucho enfocar al hacer uso del zoom y de noche directamente peca demasiado. Por último este año hay muchas promociones activas ahora está el Galaxy S23 Ultra más el Galaxy 5 watch a 1209€ entonces antes de regalar el mio lo he vendido y me he pillado un chollo de un Apple watch 8 de 45mm que si tiene los sensores más fiables. Y edtoy feliz ahora Iphone 13+awatch 8 |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya veo que tienes iphone y watch8, lo cual creo que es difícil de superar. Yo no he vuelto a iphone sólo porque quiero pantalla grande, y el pro max es un ladrillo (como el s23 ultra). 240g son 45g más que el s23+, y encima odio el notch o la isla o como se llame ahora. Cuando saquen algo con agujerito y le quiten un poco de peso, para mi iPhone supera en todo a Samsung. Luego reloj para deporte pues un Garmin con amoled, eso no hay apple o samsung watch que lo supere en configuraciones, duración, seguimiento de rutas y demás. Lector de huellas es muy bueno, con protector es meh, deacuerdo. El reconocimiento facial no va mal... para mi no es algo crítico en el móvil, pero seguro que iphone es mejor en esto. La notificación del wifi a mi me aparece un 6 y las barritas, no veo ninguna exclamación. Las cámaras yo creo que son buenas, pero no son tan resultonas con las de los iphone. Mi sobrina con un iphone11 saca mejores fotos que yo, o al menos más efecto "wow" ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
si es buena combinación, mi otra opción era un garmin forrunner 265 pero vale mucho dinero y no tiene altavoz para hablar creo por eso me paro, pero eso es lo mejor para deporte y por bateria otro mundo. Al final Apple siempre se devalúa mucho menos podría vender mi Iphone 13 por unos 550 euros y por 700 euros pillarme un 14 plus, tengo pantallote con un peso decente y a mi el notch no me molesta lo agradezco porque se implementa muy bien con casi todas las apps para reconocimiento facial y desbloqueo de las mismas. En fotografía siento que el iPhone 13 en sacar del bolsillo y tirar como comentas me salían mejor que con el S23 plus |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
La pantalla es una delicia si, pero las cámaras no le hacen honor al resto de apartados.
|
|
||||
|
||||
No estoy de acuerdo la verdad pero si priorizará las cámaras me compro un pixel y no un iphone
|
|
||||
|
||||
El pixel solo es eso camara. El resto un software pelado...
|
|
||||
|
||||
El pixel no le hace falta llevar un pepino de cpu para ir más fluido que un Samsung o iPhone
|
|
||||
|
||||
Mucho hype los pixel y luego los tienen 4 gatos el resto se van a Apple o Samsung que en conjunto tienen mucho que ofrecer... Pixel es cámara y un software limpio para los amantes de los pixel y para el resto un software muy pobre en todo... Obvio que es fluido, no tiene nada, ni añadidos ni nada interesante. Pelado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Mientras estén Samsung y Apple ahi nadie va a arrasar con nada... Ellos no sólo tienen smartphones tienen un muy buen ecosistema y gran calidad en sus productos. El Pixel watch intento levantar mucho hype también y mira como ha quedado, nada nuevo y calidad de materiales bastante malilla.... Que espabile Google sobre todo en tema procesadores que no sólo se puede vivir siempre de una buena cámara.
|
|
|
Cita:
Mira por ejemplo el Pixel 7a, por 450-500 euros que lleve 8 de ram LPDDR5 cuando prácticamente todos a ese precio parten de 6 y llevan LPDDR4X, el tensor G2, que salvo el 7 gen 2 que hasta ahora solo tiene un Xiaomi, es un bicho, cámaras que en la práctica pondrán en apuros a móviles del doble de precio, vídeo igual y con hasta 4K en la frontal habiendo teléfonos chinos de 1400 euros que no lo hacen, carga inalámbrica, resistencia al agua, buen software, soporte exquisito... Y el 7 pro más de lo mismo compi, por 759 euros que vale ahora, menos el procesador (a este precio ya hay 8+ Gen 1 e incluso Gen 2) y la carga rápida, para mí no tiene rival, y peor punto es el de la carga rápida que el del procesador, por que pase del 7 pro al S23 Ultra con su 8 Gen 2 overclockeado (o 8+ Gen 2 para acabar antes ![]() Cordiales saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Relación calidad/precio es el que yo compraría también para que mentir...pero según comentan el software es muy básico y sin nada que aporte añadidos interesantes, aunque eso mismo es lo que hace que vayan tan chispados. Un saludo compañero! |
|
||||
|
||||
Ni idea de que es esto compañero!! no te lo han sabido solucionar en ningún lado?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Están en Amazon y salen en 2 de cada 3 videos de comparativas, la gente ya los va conociendo. Y la realidad es que aunque tienen buena cámara, hay muchos apartados donde no están a la altura, claro que también son más baratos. A día de hoy como comentan abajo, Samsung o Apple son apuesta segura. Y si no fuera por el US BAN, yo ya tendría pedido el P60 Pro ![]() |
|
|
Cita:
Antes del S23 Ultra tenía un pixel 7 pro y si el S23 Ultra no me hubiera convencido no hubiera vendido ni del palo el pixel para comprarme un xiaomi 13 pro por ejemplo. Cordiales saludos |
|
|
Cita:
Cordiales saludos compañero |
|
|
||||
|
||||
Un colega que ahora tiene S23 (recomendado por mi) devolvió un pixel 7 con los siguientes fallos:
-La pantalla era muy pobre, si no ponía el Brillo al MAX manualmente tenía un brillo muy limitado. Ángulos de visión muy reducidos y un efecto arcoiris sobre fondo blanco (defecto de su unidad?). Comentaba que su antiguo Honor con pantalla IPS se veía mejor. Intentó subsanarlo con la configuración del software pero no hubo forma. -Android stock (13) no le convenció nada, muy simple y plano. "triste y oscuro" en sus propias palabras. -Biometría lenta y mala, tanto cara como huella Con el S23 la verdad que está encantado y es que en este tamaño no hay nada igual ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|