Samsung Galaxy S23 / S23+ Samsung Galaxy S23 / S23+

Herramientas
Viejo 23/05/23, 08:47:52
Payson Payson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: Samsung S24u (ex S23)
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
3 MESES con S23 por Mundo Samsung

Os dejo una review de un chaval que suele hacer unos videos bastante currados. Es el del canal intelekthor pero ahora se ha abierto este otro dedicado únicamente a Samsung. Aunque peca algo de fanboy, en líneas generales la experiencia que describe es muy similar a la que he tenido yo los también 3 meses que lo tengo.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/05/23, 11:01:07
montcristho montcristho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iphone 4s
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Yo he tenido el s4 el s7 edge luego el 9 y el s20 fe ,y puedo decir que es el Samsung mejor que han hecho y todo gracias al nefasto s22 ,se pusieron las pilas y han sacado una maravilla que es mejor que el iPhone 13 o 14
Responder Con Cita
Viejo 23/05/23, 12:59:04
Javi_Er Javi_Er no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2022
Mencionado: 1 comentarios
Yo voy a vender mi S23 plus pese a ser un maquinon por algunas razones que expongo.
-Necesito un watch para deporte y que vaya bien con el teléfono, el Galaxy watch 5 es nefasto en cuanto a sensores...
-El lector de huella con protector puesto es regulero y el Face Id del Samsung a poca luz falla bastante.
- La molesta notificacion del WiFi con el signo de exclamación que ya se ha comentado en el foro no lo han solucionado.
- El tema cámaras no hace honor a lo buen móvil que es le cuesta mucho enfocar al hacer uso del zoom y de noche directamente peca demasiado.
Por último este año hay muchas promociones activas ahora está el Galaxy S23 Ultra más el Galaxy 5 watch a 1209€ entonces antes de regalar el mio lo he vendido y me he pillado un chollo de un Apple watch 8 de 45mm que si tiene los sensores más fiables. Y edtoy feliz ahora Iphone 13+awatch 8
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/23, 14:57:20
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Mencionado: 28 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Javi_Er Ver Mensaje
Yo voy a vender mi S23 plus pese a ser un maquinon por algunas razones que expongo.
-Necesito un watch para deporte y que vaya bien con el teléfono, el Galaxy watch 5 es nefasto en cuanto a sensores...
-El lector de huella con protector puesto es regulero y el Face Id del Samsung a poca luz falla bastante.
- La molesta notificacion del WiFi con el signo de exclamación que ya se ha comentado en el foro no lo han solucionado.
- El tema cámaras no hace honor a lo buen móvil que es le cuesta mucho enfocar al hacer uso del zoom y de noche directamente peca demasiado.
Por último este año hay muchas promociones activas ahora está el Galaxy S23 Ultra más el Galaxy 5 watch a 1209€ entonces antes de regalar el mio lo he vendido y me he pillado un chollo de un Apple watch 8 de 45mm que si tiene los sensores más fiables. Y edtoy feliz ahora Iphone 13+awatch 8

Ya veo que tienes iphone y watch8, lo cual creo que es difícil de superar. Yo no he vuelto a iphone sólo porque quiero pantalla grande, y el pro max es un ladrillo (como el s23 ultra). 240g son 45g más que el s23+, y encima odio el notch o la isla o como se llame ahora. Cuando saquen algo con agujerito y le quiten un poco de peso, para mi iPhone supera en todo a Samsung.

Luego reloj para deporte pues un Garmin con amoled, eso no hay apple o samsung watch que lo supere en configuraciones, duración, seguimiento de rutas y demás.

Lector de huellas es muy bueno, con protector es meh, deacuerdo. El reconocimiento facial no va mal... para mi no es algo crítico en el móvil, pero seguro que iphone es mejor en esto.

La notificación del wifi a mi me aparece un 6 y las barritas, no veo ninguna exclamación.

Las cámaras yo creo que son buenas, pero no son tan resultonas con las de los iphone. Mi sobrina con un iphone11 saca mejores fotos que yo, o al menos más efecto "wow" eso es innegable. Cuando hago varias y pierdo un rato jugando con la cámara, si saco fotos muy buenas, y con gran detalle, pero es verdad que foto click foto click... pues igual me sale movida o no sale muy bien que digamos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/23, 15:16:58
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Ya veo que tienes iphone y watch8, lo cual creo que es difícil de superar. Yo no he vuelto a iphone sólo porque quiero pantalla grande, y el pro max es un ladrillo (como el s23 ultra). 240g son 45g más que el s23+, y encima odio el notch o la isla o como se llame ahora. Cuando saquen algo con agujerito y le quiten un poco de peso, para mi iPhone supera en todo a Samsung.

Luego reloj para deporte pues un Garmin con amoled, eso no hay apple o samsung watch que lo supere en configuraciones, duración, seguimiento de rutas y demás.

Lector de huellas es muy bueno, con protector es meh, deacuerdo. El reconocimiento facial no va mal... para mi no es algo crítico en el móvil, pero seguro que iphone es mejor en esto.

La notificación del wifi a mi me aparece un 6 y las barritas, no veo ninguna exclamación.

Las cámaras yo creo que son buenas, pero no son tan resultonas con las de los iphone. Mi sobrina con un iphone11 saca mejores fotos que yo, o al menos más efecto "wow" eso es innegable. Cuando hago varias y pierdo un rato jugando con la cámara, si saco fotos muy buenas, y con gran detalle, pero es verdad que foto click foto click... pues igual me sale movida o no sale muy bien que digamos.
Hola compañero,
si es buena combinación, mi otra opción era un garmin forrunner 265 pero vale mucho dinero y no tiene altavoz para hablar creo por eso me paro, pero eso es lo mejor para deporte y por bateria otro mundo.
Al final Apple siempre se devalúa mucho menos podría vender mi Iphone 13 por unos 550 euros y por 700 euros pillarme un 14 plus, tengo pantallote con un peso decente y a mi el notch no me molesta lo agradezco porque se implementa muy bien con casi todas las apps para reconocimiento facial y desbloqueo de las mismas. En fotografía siento que el iPhone 13 en sacar del bolsillo y tirar como comentas me salían mejor que con el S23 plus
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javi_Er su comentario:
Viejo 23/05/23, 16:34:13
Usuario muy activo

Cita:
Pues las cámaras me parece muy buenas y la pantalla un espectáculo, estuve a un pelo de pillar la oferta de Amazon del iPhone 14 por 720 € , pero esa pantalla a 60hz y que ios ya para nada es superior a Android no me quedo duda de esperar al s23
Responder Con Cita
Viejo 23/05/23, 16:56:20
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por montcristho Ver Mensaje
Pues las cámaras me parece muy buenas y la pantalla un espectáculo, estuve a un pelo de pillar la oferta de Amazon del iPhone 14 por 720 € , pero esa pantalla a 60hz y que ios ya para nada es superior a Android no me quedo duda de esperar al s23
La pantalla es una delicia si, pero las cámaras no le hacen honor al resto de apartados.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/23, 19:52:32
Usuario muy activo

Cita:
La pantalla es una delicia si, pero las cámaras no le hacen honor al resto de apartados.
No estoy de acuerdo la verdad pero si priorizará las cámaras me compro un pixel y no un iphone
Responder Con Cita
Viejo 23/05/23, 21:25:11
Baneado

Cita:
No estoy de acuerdo la verdad pero si priorizará las cámaras me compro un pixel y no un iphone
El pixel solo es eso camara. El resto un software pelado...
Responder Con Cita
Viejo 23/05/23, 22:15:04
Usuario muy activo

Cita:
El pixel solo es eso camara. El resto un software pelado...
El pixel no le hace falta llevar un pepino de cpu para ir más fluido que un Samsung o iPhone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/23, 23:00:35
Baneado

Cita:
El pixel no le hace falta llevar un pepino de cpu para ir más fluido que un Samsung o iPhone
Mucho hype los pixel y luego los tienen 4 gatos el resto se van a Apple o Samsung que en conjunto tienen mucho que ofrecer... Pixel es cámara y un software limpio para los amantes de los pixel y para el resto un software muy pobre en todo... Obvio que es fluido, no tiene nada, ni añadidos ni nada interesante. Pelado.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/23, 23:50:58
Usuario muy activo

Cita:
Mucho hype los pixel y luego los tienen 4 gatos el resto se van a Apple o Samsung que en conjunto tienen mucho que ofrecer... Pixel es cámara y un software limpio para los amantes de los pixel y para el resto un software muy pobre en todo... Obvio que es fluido, no tiene nada, ni añadidos ni nada interesante. Pelado.
Si los pixel estuvieran en tiendas fisica arrasan en ventas ,lo que pasa es que el 95% de la gente no sabe que existe
Responder Con Cita
Viejo 24/05/23, 00:04:44
Baneado

Cita:
Si los pixel estuvieran en tiendas fisica arrasan en ventas ,lo que pasa es que el 95% de la gente no sabe que existe
Mientras estén Samsung y Apple ahi nadie va a arrasar con nada... Ellos no sólo tienen smartphones tienen un muy buen ecosistema y gran calidad en sus productos. El Pixel watch intento levantar mucho hype también y mira como ha quedado, nada nuevo y calidad de materiales bastante malilla.... Que espabile Google sobre todo en tema procesadores que no sólo se puede vivir siempre de una buena cámara.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/23, 06:07:19
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: VIVO X200 PRO/IPHONE 16 PRO MAX
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Los pixel tienen sus luces y sus sombras como todos, pero me parecen muy buenos productos sobre todo en relación a su precio...

Mira por ejemplo el Pixel 7a, por 450-500 euros que lleve 8 de ram LPDDR5 cuando prácticamente todos a ese precio parten de 6 y llevan LPDDR4X, el tensor G2, que salvo el 7 gen 2 que hasta ahora solo tiene un Xiaomi, es un bicho, cámaras que en la práctica pondrán en apuros a móviles del doble de precio, vídeo igual y con hasta 4K en la frontal habiendo teléfonos chinos de 1400 euros que no lo hacen, carga inalámbrica, resistencia al agua, buen software, soporte exquisito...

Y el 7 pro más de lo mismo compi, por 759 euros que vale ahora, menos el procesador (a este precio ya hay 8+ Gen 1 e incluso Gen 2) y la carga rápida, para mí no tiene rival, y peor punto es el de la carga rápida que el del procesador, por que pase del 7 pro al S23 Ultra con su 8 Gen 2 overclockeado (o 8+ Gen 2 para acabar antes ), y en mi uso del día a día, no he notado diferencias ninguna, aunque claro mi uso es de rss, YouTube, Google Maps, Spotify, navegación, fotografía/vídeo y algún juego de bajos recursos, entiendo que el que si le saque chicha podría notar diferencias.

Cordiales saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/23, 08:22:43
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Los pixel tienen sus luces y sus sombras como todos, pero me parecen muy buenos productos sobre todo en relación a su precio...

Mira por ejemplo el Pixel 7a, por 450-500 euros que lleve 8 de ram LPDDR5 cuando prácticamente todos a ese precio parten de 6 y llevan LPDDR4X, el tensor G2, que salvo el 7 gen 2 que hasta ahora solo tiene un Xiaomi, es un bicho, cámaras que en la práctica pondrán en apuros a móviles del doble de precio, vídeo igual y con hasta 4K en la frontal habiendo teléfonos chinos de 1400 euros que no lo hacen, carga inalámbrica, resistencia al agua, buen software, soporte exquisito...

Y el 7 pro más de lo mismo compi, por 759 euros que vale ahora, menos el procesador (a este precio ya hay 8+ Gen 1 e incluso Gen 2) y la carga rápida, para mí no tiene rival, y peor punto es el de la carga rápida que el del procesador, por que pase del 7 pro al S23 Ultra con su 8 Gen 2 overclockeado (o 8+ Gen 2 para acabar antes ), y en mi uso del día a día, no he notado diferencias ninguna, aunque claro mi uso es de rss, YouTube, Google Maps, Spotify, navegación, fotografía/vídeo y algún juego de bajos recursos, entiendo que el que si le saque chicha podría notar diferencias.

Cordiales saludos
Tienes razón en eso la verdad!
Relación calidad/precio es el que yo compraría también para que mentir...pero según comentan el software es muy básico y sin nada que aporte añadidos interesantes, aunque eso mismo es lo que hace que vayan tan chispados.

Un saludo compañero!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/23, 08:46:46
Miembro del foro

Cita:
Ni idea de que es esto compañero!! no te lo han sabido solucionar en ningún lado?
Responder Con Cita
Viejo 24/05/23, 08:50:25
Miembro del foro

Cita:
Cita:
Yo sinceramente pienso que hay mucho bombo con los pixel y la gran mayoría de gente ni los ha probado. Hablan de Android stock como si fuera lo mejor que hay, pero con 3 meses de uso soy incapaz de ponerle una pega al OneUI...

Están en Amazon y salen en 2 de cada 3 videos de comparativas, la gente ya los va conociendo. Y la realidad es que aunque tienen buena cámara, hay muchos apartados donde no están a la altura, claro que también son más baratos.

A día de hoy como comentan abajo, Samsung o Apple son apuesta segura. Y si no fuera por el US BAN, yo ya tendría pedido el P60 Pro
Responder Con Cita
Viejo 24/05/23, 09:35:48
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Payson Ver Mensaje
Yo sinceramente pienso que hay mucho bombo con los pixel y la gran mayoría de gente ni los ha probado. Hablan de Android stock como si fuera lo mejor que hay, pero con 3 meses de uso soy incapaz de ponerle una pega al OneUI...

Están en Amazon y salen en 2 de cada 3 videos de comparativas, la gente ya los va conociendo. Y la realidad es que aunque tienen buena cámara, hay muchos apartados donde no están a la altura, claro que también son más baratos.

A día de hoy como comentan abajo, Samsung o Apple son apuesta segura. Y si no fuera por el US BAN, yo ya tendría pedido el P60 Pro
Yo en android solo compro samsung y Google y prefiero mucho antes un pixel que un xiaomi, aunque el xiaomi sea de 1400 euros...

Antes del S23 Ultra tenía un pixel 7 pro y si el S23 Ultra no me hubiera convencido no hubiera vendido ni del palo el pixel para comprarme un xiaomi 13 pro por ejemplo.

Cordiales saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/05/23, 09:39:04
Usuario muy activo

Cita:
Tienes razón en eso la verdad!
Relación calidad/precio es el que yo compraría también para que mentir...pero según comentan el software es muy básico y sin nada que aporte añadidos interesantes, aunque eso mismo es lo que hace que vayan tan chispados.

Un saludo compañero!
Si si, ya te digo, a día de hoy por que puedo permitirme el gastar 1400 euros en un teléfono si me entra por los ojos, pero la vida da muchas vueltas y el día que no tenga más de 500 euros para gastarme en un móvil mi única opción sería un pixel, los samsung, xiaomi y demás de este rango de precio me parecen muy flojos.

Cordiales saludos compañero
Responder Con Cita

Viejo 24/05/23, 10:33:53
Miembro del foro

Un colega que ahora tiene S23 (recomendado por mi) devolvió un pixel 7 con los siguientes fallos:

-La pantalla era muy pobre, si no ponía el Brillo al MAX manualmente tenía un brillo muy limitado. Ángulos de visión muy reducidos y un efecto arcoiris sobre fondo blanco (defecto de su unidad?). Comentaba que su antiguo Honor con pantalla IPS se veía mejor. Intentó subsanarlo con la configuración del software pero no hubo forma.
-Android stock (13) no le convenció nada, muy simple y plano. "triste y oscuro" en sus propias palabras.
-Biometría lenta y mala, tanto cara como huella

Con el S23 la verdad que está encantado y es que en este tamaño no hay nada igual
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 / S23+

Herramientas

Reglas de Mensajes