![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Altavoz bluetooth
Hola foro, me gustaría comprarme un altavoz bluetooth ya que el que tengo tiene muchísimo tiempo y la batería ya apenas le dura 1 hora, el todavía actual es un Bose soundlink mini, busco algo similar de tamaño, a poder ser que cargue con usb tipo C y en cuanto al sonido, que se defienda bien en sonidos graves ya que la música que escucho normalmente es electrónica, tengo ojeados varios modelos pero no me decido, los expongo aquí y si conocéis alguno que no esté en mi lista, agradecería que me lo hicierais saber, mi presupuesto estaría entre los 100 y los 250 euros.
Bose soundlink flex Marshall emberton 2 Jbl flip 6 Ultimate ears boom 3 Bang & olufsen A1 gen2 Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Nadie?
|
|
||||
|
||||
Buenas,
de la lista, creo que escogería el Bose o el de JBL, seguramente más el primero, debido a la experiencia que te ha dado y lo que he podido escucha y leer sobre ellos. Hace ya tiempo que leí sobre los JBL flip 6, pero me suena que, a pesar de estar potenciados los bajos, descuidaban los agudos (no estoy seguro) y que luego las horas de uso reales eran muy diferentes a las horas teóricas Lo mejor es ir a una tienda Fnac o Mediamarkt y probarlo por uno mismo, pero también fijate en las horas reales de uso y si te interesa de que tenga Jack de 3.5mm Aprovecho y comento que los UE boom 3 tienen conexión micro USB Y, para finalizar, como alternativa sugiero el Sonos Roam |
|
||||
|
||||
Cita:
Y Segunda, se que Sonos es muy buena marca y además ya está por debajo de los 160 euros, pero tengo entendido que los bajos no son su fuerte, es cierto? También es verdad que precisan de app para configurarlos y no he tenido la oportunidad de probarlo, muchas gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Buenas,
pues ya el altavoz salió hace 5 años (2018, por lo que leo). Si tú no ves que te suponga un problema que tu actual altavoz tenga microUSB no creo que éste te suponga un problema. Pero como dijiste en tu primer mensaje que preferías tener un USB tipo C, por eso te lo comentaba. Como mucho te perderías la carga rápida, pero vuelvo a repetir, depende de la importancia que le dé uno a estas características Con respecto al Sonos Roam, me pareció que sonaba bien, es cierto, que tampoco es que tenga unos bajos potenciados. Mejor probarlo uno, darse un paseo por las tiendas con estos productos de exposición y dedicarle un rato Con respecto a las aplicaciones, casi todos tienen su propia app para manejar un ecualizador, pero no son obligatorios, como mucho la primera vez para personalizarlo o vincularlo mejor y ya Cita:
|
|
Es para llevarlo a algunos sitios? Por que si se va a quedar en casa unos EDIFIER R1700BT, suenan que flipas. Y no se pasan de precio en absoluto, tienen bluetooth también
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si, es para moverlo fuera de casa también.
|
|
||||
|
||||
Es buena opción, además, debido a su forma aplanada, podría hasta llegar a caber en un bolsillo de abrigo grande
|
|
||||
|
||||
Si, lo único que me echa un poco para atrás es que es bluetooth 4.2, bastante lejos del 5.1 de marshall o jbl y del 5.2 de B&O explore.
|
|
||||
|
||||
Si buscas que llegue más lejos la conexión o sea más estable te lo puedo comprar (y no siempre es así del todo) si es porque saque mejor sonido o potencia te aseguro que he tenido altavoces 4.1 y 4.2 que les da mil vueltas a muchos 5.1 o 5.2, lo mejor e ideal sería que probaras alguno para decidirte mejor.
|
|
||||
|
||||
En un rango entre los 90 y los 200 euros, por marca, con cual os quedaríais o simplemente cuál os da más confianza?
Ultimate ears Bose Jbl Marshall Sonos Bang & Olufsen |
|
Yo tengo un JBL Charge 3 y la batería se me estropeó la semana pasada. Tarda la tira en cargar y la batería se agota rápido. No me compro el Marshall que dices por que no saco el altavoz de casa y ya tengo muy buen equipo de sonido.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |