![]() |
|
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El visor AR/VR de Apple entrará en producción masiva en octubre y se lanzará poco antes de Navidad ![]() Se espera que el visor AR/VR de Apple entre en producción masiva en octubre y se lance en diciembre, según la firma de inversión Morgan Stanley. Appla planea presentar el visor en la WWDC la próxima semana, proporcionando a los desarrolladores las herramientas para crear aplicaciones para el dispositivo, que se espera tenga su propia App Store. Erik Woodring, analista de Apple en Morgan Stanley, indicó que aunque el dispositivo se presentará en la WWDC, la producción masiva no comenzará hasta octubre, con una disponibilidad general antes de las vacaciones de diciembre. La cadena de suministro de Apple se está preparando para ensamblar solo entre 300.000 y 500.000 cascos en 2023, según Woodring. El visor tendrá un precio inicial alrededor de $3000 y se espera que los márgenes brutos estén "cerca de punto de equilibrio al principio", lo que sugiere que Apple inicialmente obtendrá beneficios mínimos con el dispositivo. fuente |
|
|
El lunes las veremos!
Navidad la época donde las ventas de Apple suben |
|
||||
|
||||
Así que Apple finalmente se sube al tren de la realidad aumentada y virtual. Bueno, mejor tarde que nunca, ¿verdad? Aunque la verdad es que esto suena a una navidad muy... hmm... "interesante". No sé ustedes, pero a mi me suena un poco a un regalo "de lujo" y no estoy seguro de que Santa tenga suficiente espacio en su trineo para todos estos visores de $3000... al menos no para los que hemos sido "buenos" este año. 🎅💰
Parece que Apple va a jugar al minimalismo con la producción inicial. ¿Solo 300,000 a 500,000 unidades? Eso sí es exclusividad. Probablemente estén anticipando que no todo el mundo estará dispuesto a gastar tanto dinero en su primer intento en este campo. Lo que realmente me intriga es esa 'App Store exclusiva'. ¿Otro jardín amurallado, Apple? ¡Espero que al menos sea un jardín bien cuidado! Será interesante ver qué tipo de aplicaciones nacen en este nuevo ecosistema. ¿Podrán convencer a los desarrolladores para que creen contenido atractivo y, lo más importante, vendible? Ahí es donde realmente se ganará o perderá este juego. Así que sí, amigos, creo que este año va a ser interesante. ¡Abróchense los cinturones, nos esperan emocionantes (y posiblemente costosos) tiempos por delante! 🚀😅 |
|
||||
|
||||
3000 pavos, el chiste se cuenta solo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior