![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comprar en backmarket
Buenas compañeros. Estoy pensando en comprar un móvil y aparte de los que veo en la sección de compraventa del foro, me estoy planteando comprar en backmarcket. Quiero comprar un samsung s 22 o similar pero no sé si los móviles que ofrecen esa web son versión española, europea o coreana y en caso de ser por ej versión coreana qué consecuencias tendría.
He leído que samsung pay sólo funciona si es versión española(eso no me importa porque no lo uso) y que siendo coreano otras cuestiones como la ubicación y el tiempo fallan .No sé si es verdad, no tengo mucha idea. En fin, me gustaría saber qué tipo de versiones se venden en esa página y si comprar un móvil de importación puede tener consecuencias en el uso diario. Y si alguno ha comprado ahí,cómo fue su experiencia? Gracias. Última edición por vars1978 Día 28/05/23 a las 01:27:04 |
|
|
||||
|
||||
Creo que no sabes lo que te va a tocar, yo tambien estoy interesado en comprar pero no encuentro muchas experiencia de gente.
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola aqui e encontrado opiniones no se si te puede ayudar hay opiniones de todos los gustos,suerte https://es.trustpilot.com/review/www.backmarket.es
https://www.trustedshops.es/evaluaci...B.html?stars=1 |
|
||||
|
||||
Yo tengo 2 familiares que han comprado 4 i phone y no han tenido problema alguno.Y los móviles funcionando perfectamente y cuando han tenido problemas se los han solucionado. Mi duda es con samsung y las versiones.
Última edición por vars1978 Día 28/05/23 a las 23:26:58 |
|
||||
|
||||
Cita:
Para comprobar que el móvil que compras es de Europa, tendrás que entrar en Ajustes / Acerca del teléfono / Información de software y verás que el CSC del operador es EUX si es proveniente de Europa, principalmente la UE. |
|
||||
|
||||
Yo la verdad no tuve una buena experiencia,un iPhone 8 plus ,a los 15 días dio fallos,lo envié me dijeron que había llegado roto,(hice video y fotos del embalaje) al final me devolvieron el dinero pero me costó lo suyo,no volvería a comprar.Hay que fijarse en los vendedores hay algunos muy buenos y otros no tanto
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a da2010lleida su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo compré ahí 2 veces, un iPhone y un iPad. Y en mi caso ambos salieron buenos. Un saludo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes que mirar las bandas que sean compatibles,nfc no se si es igual en Corea que aquí y creo poco más |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|