![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nueva app del Gobierno para equilibrar monitorizar domésticas
Nueva app del Gobierno para equilibrar monitorizar domésticas ![]() El Ministerio de Igualdad de España lanzará una aplicación en septiembre para monitorizar y distribuir equitativamente las tareas del hogar entre hombres y mujeres, en un intento por combatir la desigualdad. La aplicación rastreará las horas de trabajo doméstico realizadas por cada miembro de la familia, en una variedad de tareas incluyendo limpieza, cocina, compras y cuidado de dependientes. Los datos recogidos permitirán al Gobierno analizar la realidad del hogar en millones de familias españolas, con el objetivo de crear oportunidades de diálogo sobre la corresponsabilidad y formar políticas públicas en torno a la igualdad. La app, aún sin nombre, también generará "saldos de tiempo", es decir, la cantidad de tiempo que cada persona dedica a las tareas domésticas, y se adaptará a todos los tipos de familias. Los usuarios tendrán acceso a resúmenes semanales y mensuales de su tiempo dedicado a estas tareas. Además, se contabilizará el "trabajo invisible", como la planificación de compras o la organización, que a menudo pasa desapercibido. fuente |
|
|
|
|
|
Y quien va a instalar semejante porqueria en su telefono y va a perder tiempo apuntando lo que hace para que el gobierno lo sepa?
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ParkerDCB su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wtf!!!¿¿¿???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he podido leer la noticia ya que me dice que quite el bloqueador de aununcios y por supuesto no lo voy a quitar...
Y por cuánto saldrá la broma de la app a los españoles? Si la del COVID si no recuerdo mal la app (según se puso la noticia por aquí) costo 300.000€ está app por "igualdad" también costará los mismo? |
|
|
|
En lo que se gastan el dinero de todos, como si fuera de ellos ...
Que se dediquen a sacar leyes, que es lo que mejor se les da. (para muestra un botón) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dioxido su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menuda dictadura totalitaria encubierta que tenemos, que se quieren meter hasta en las casas de todos y cada uno de nosotros, para decirnos lo que tenemos que hacer o pensar y lo que no.
Eso si, la aplicación será una puta mierda con cero mantenimiento y habrá costado un par de millones a las arcas del estado... dinerito para los coleguis y tal. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ErreDosDdos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si hago las tareas y tal me darán puntos como ocurre en china?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Excalibour su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Publicidad cabreadora de buenos ciudadanos: "equilibrar monitorizar domésticas", yo ser indio, tu hombre blanco
Última edición por carapapa Día 18/05/23 a las 06:43:10 |
|
|
||||
|
||||
|
No tío, va... en serio...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Shinji Mikami su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que me me pongo de mala leche
... Espero un buen cambio en diciembre... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kandem su comentario: | ||
|
|
|
A saber lo que se han gastado en hacerla, lo que si se es el éxito que va a tener: CERO.
|
|
|
|
Que manera de quemar dinero publico para justificar un ministerio inutil dirigido por inutiles .
Gente con chacha, cocineros, limpiadores, niñera , etc Se quieren meter en nuestras casas y nuestras vidas para decirnos como repartir el trabajo de casa. A picar en una cantera les ponia. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a chifas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se la va a instalar quien yo sé.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguid votando basura
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maenrado su comentario: | ||
|
|
|
Sugerencia de nombre para la app: "sigamos enfrentando a toda la sociedad, un poquito más"
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a acadio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acuérdense cuando vayan a las urnas.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra app que va a costar un dineral y que no va a servir para nada... a tirar el dinero publico a la basura en chorradas, me cago en todos los políticos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema