|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Orange Eclair 2.1 OFICIAL (para enviar al SAT)
Rom ya posteada por 1412 : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164519
Al intentar instalar la rom por el instalador de Orange, da un fallo al no tener el recovery original, ya que está protegido para que no lo instales si has cambiado de ROM.
Última edición por alvrabgon Día 16/01/11 a las 19:03:42. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alvrabgon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Que quieres decir con hacer un root
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si no es mucha molestia prodrias decir como se instala, ya que no me funciona el wifi con las cocinadas que e probado y estoi pensando en poner otra vez la eclair 2.1 oficial
|
|
||||
|
||||
Lo descargas, pones en Recovery Mode tu telefono y arrancas la aplicación RUT. Como se instalan todas las roms en *.nb0. Tienes tutoriales en el foro. Siguelos tal cual sólo que escogiendo esta rom
|
||||
|
||||
Gracias mirare aver , pero por Rut nunca me a funcionado nunca me detecta el telefono no pasa de hay
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si lo acabo de ver gracias probare con eso, si no se resuelve lo del wifi intentare poner la de orange
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una ultima preguntita: Esto lo hago antes de meter la nbo o despues ahhhh bueno que sean dos jijijii estoy haciendo copia de sguridad con el android manager wifi me vale para volver a instalarlo luego????? Gracias
|
|
||||
|
||||
Lo del Wifi, no he usado android manager wifi, pero segun acabo de ver se guardan las configuraciones en la tarjeta SD y teoricamente no deberia haber problemas, pero no me hagas mucho caso ![]()
Última edición por alvrabgon Día 16/01/11 a las 17:11:07. |
|
||||
|
||||
O yo no te he entendido o tu no me has entendido, lo del manager wifi no es un programa para conecciones wifi, si no es para no tener que usar cables te conectas al ordenador por wifi intercambias de todo, ect entonces lo que he hecho es copiar osea hacer copia de seguridad de todo lo que hay en el telefono incluida la sd ¿me vale esta copia para restaurar las aplicaciones? O he de hacer la copia de sguridad por otro medio. Gracias de nuevo y perdon por el dolor de tarro jijiiijii
|
|
||||
|
||||
O yo no te he entendido o tu no me has entendido, lo del manager wifi no es un programa para conecciones wifi, si no es para no tener que usar cables te conectas al ordenador por wifi intercambias de todo, ect entonces lo que he hecho es copiar osea hacer copia de seguridad de todo lo que hay en el telefono incluida la sd ¿me vale esta copia para restaurar las aplicaciones? O he de hacer la copia de sguridad por otro medio. Gracias de nuevo y perdon por el dolor de tarro jijiiijii
![]() ¿Qué programa de Bakcup estás usando?
|
||||
|
||||
Ostias loco bacup pos no se de que me hablas tio dime alguno y te digo tengo la ultima nbo de cml
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya estaba posteada: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164519
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya estaba posteada: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164519
![]() Gracias dioptrías. Lo siento por el duplicado. Voy a reportar a algún moderador, para que cierre el hilo.
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |