|
||
|
||||
|
||||
Fallos que vayamos viendo en el OnePlus 8T
Inicio hilo para posible fallos que vayamos viendo.
Yo de momento no sé porque no me sale la señal de 4g+ (que no quiere decir que no esté activo). En el 6t sí me salía. Además, si tengo la navegación por gestos me cuesta mucho pulsar el botón de enviar mensaje de audio en el WhatsApp cuando el teclado está oculto, y el icono muy cerca de la esquina inferior derecha. Esto me pasan con el 8t. Me da la impresión que es algo de software, ya sea de los gestos de oneplus o de WhatsApp, ya que puedo pulsar el botón, pero no mantenerlo. |
|
|
||||
|
||||
Inicio hilo para posible fallos que vayamos viendo.
Yo de momento no sé porque no me sale la señal de 4g+ (que no quiere decir que no esté activo). En el 6t sí me salía. Además, si tengo la navegación por gestos me cuesta mucho pulsar el botón de enviar mensaje de audio en el WhatsApp cuando el teclado está oculto, y el icono muy cerca de la esquina inferior derecha. Esto me pasan con el 8t. Me da la impresión que es algo de software, ya sea de los gestos de oneplus o de WhatsApp, ya que puedo pulsar el botón, pero no mantenerlo. ![]() |
|
||||
|
||||
He probado en oscuridad y brillo bajo (creo que era así cuando se veía) y no he apreciado nada raro. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Lo del 4g ya he podido comprobar que era fallo de (o debido a) Movistar.
¿Alguien podría probar lo del micro del WhatsApp? Me pasa que, usando gestos, cuando quiero enviar un mensaje de voz y el teclado está minimizado, cuesta mucho darle al botón y mantenerlo. Tengo que arrastrarlo para que funcione. Esto no me pasaba con el 6t ni cuando maximizo el teclado. Adjunto la imagen del botón cuando da problemas. Gracias de antemano. Un saludo.Screenshot_20201020-225427.jpg |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo los fallos que veo creo que son por incompativilidad de las app's con Android 11...
1. CX Explorador De Archivos: No deja acceder a la ruta Android/data "Acceso Denegado"... 2. Quickpic: Cada vez que abro la app sale un mensaje que dice "unknown error (code 14): Could not open database"... Creo que el fallo de esas 2 app's es mas o menos lo mismo. No deja acceder a los archivos database o algo... 3. Facebook: Desde navegador web no carga de todo bien. Desde app va perfecto... Por ahora no noto más fallos que esos. |
|
||||
|
||||
¿Alguien podría probar lo del micro del WhatsApp? Me pasa que, usando gestos, cuando quiero enviar un mensaje de voz y el teclado está minimizado, cuesta mucho darle al botón y mantenerlo. Tengo que arrastrarlo para que funcione. Esto no me pasaba con el 6t ni cuando maximizo el teclado. Adjunto la imagen del botón cuando da problemas. Gracias de antemano. Un saludo.Archivo Adjunto 1325079 ![]() |
|
||||
|
||||
Yo los fallos que veo creo que son por incompativilidad de las app's con Android 11...
1. CX Explorador De Archivos: No deja acceder a la ruta Android/data "Acceso Denegado"... 2. Quickpic: Cada vez que abro la app sale un mensaje que dice "unknown error (code 14): Could not open database"... Creo que el fallo de esas 2 app's es mas o menos lo mismo. No deja acceder a los archivos database o algo... 3. Facebook: Desde navegador web no carga de todo bien. Desde app va perfecto... Por ahora no noto más fallos que esos. ![]() |
|
||||
|
||||
¿Alguien podría probar lo del micro del WhatsApp? Me pasa que, usando gestos, cuando quiero enviar un mensaje de voz y el teclado está minimizado, cuesta mucho darle al botón y mantenerlo. Tengo que arrastrarlo para que funcione. Esto no me pasaba con el 6t ni cuando maximizo el teclado. Adjunto la imagen del botón cuando da problemas. Gracias de antemano. Un saludo.Archivo Adjunto 1325079 ![]() |
|
||||
|
||||
¿Alguien podría probar lo del micro del WhatsApp? Me pasa que, usando gestos, cuando quiero enviar un mensaje de voz y el teclado está minimizado, cuesta mucho darle al botón y mantenerlo. Tengo que arrastrarlo para que funcione. Esto no me pasaba con el 6t ni cuando maximizo el teclado. Adjunto la imagen del botón cuando da problemas. Gracias de antemano. Un saludo.Archivo Adjunto 1325079 ![]() Yo es por los motivos de los cuales no uso barra de gestos y tengo puesto los botónes de siempre. Tengo app's que utilizan gestos y me es imposible usarlas como tal, ya que al hacer el gesto que es el mismo de ir atrás, el móvil se hace la picha un lío. |
|
||||
|
||||
¿Alguien podría probar lo del micro del WhatsApp? Me pasa que, usando gestos, cuando quiero enviar un mensaje de voz y el teclado está minimizado, cuesta mucho darle al botón y mantenerlo. Tengo que arrastrarlo para que funcione. Esto no me pasaba con el 6t ni cuando maximizo el teclado. Adjunto la imagen del botón cuando da problemas.
Gracias de antemano. Un saludo.Archivo Adjunto 1325079 ![]() |
|
||||
|
||||
Me ha llegado el móvil hoy. Me pasa lo mismo con el WhatsApp!! Con el Telegram se da exactamente el mismo fallo.
Debe ser problema de la optimización de las apps, ya que normalmente esa zona de la pantalla funciona bien. Esperemos que lo arreglen. |
|
||||
|
||||
Lo del fallo del botón de grabar audios de Whatsapp también me pasa a mi. Lo mismo con Telegram. Para poder grabar un audio con el teclado cerrado tengo que pulsar el botón, y sin soltarlo arrastrar el dedo un poquito hacia arriba o hacia la izquierda. Así ya empieza a grabar el audio. Pasa solo con gestos, con la barra de navegación no.
Pienso que es un problema del sistema de gestos y no de la pantalla en sí porque el tap en esa zona funciona sin problemas, lo que va mal es el long press. Si fuera problema de la pantalla el tap tampoco funcionaria bien. Por lo demás no he detectado ningún otro problema. Llevo 2 días con el teléfono y super contento. |
|
||||
|
||||
Lo del fallo del botón de grabar audios de Whatsapp también me pasa a mi. Lo mismo con Telegram. Para poder grabar un audio con el teclado cerrado tengo que pulsar el botón, y sin soltarlo arrastrar el dedo un poquito hacia arriba o hacia la izquierda. Así ya empieza a grabar el audio. Pasa solo con gestos, con la barra de navegación no.
Pienso que es un problema del sistema de gestos y no de la pantalla en sí porque el tap en esa zona funciona sin problemas, lo que va mal es el long press. Si fuera problema de la pantalla el tap tampoco funcionaria bien. Por lo demás no he detectado ningún otro problema. Llevo 2 días con el teléfono y super contento. ![]() Gracias por probarlo a todos y por el feedback |
|
||||
|
||||
El botón de alert slider cunado está en la posición central tiene un pelín de holgura?
Veo que el botón va súper suave, en el op 8 que tengo va bastante mas duro y en el op6 tambien mas duro que en este op8. Prefiero que vaya suave como en este op8T peroe da miedo que con el tiempo coja mucha holgura. La holgura se nota cuando está en la posición central, pero vamos ya digo que es muy poca. A ver qué me contáis vosotros. |
|
||||
|
||||
El botón de alert slider cunado está en la posición central tiene un pelín de holgura?
Veo que el botón va súper suave, en el op 8 que tengo va bastante mas duro y en el op6 tambien mas duro que en este op8. Prefiero que vaya suave como en este op8T peroe da miedo que con el tiempo coja mucha holgura. La holgura se nota cuando está en la posición central, pero vamos ya digo que es muy poca. A ver qué me contáis vosotros. ![]() |
|
||||
|
||||
Veo que el botón va súper suave, en el op 8 que tengo va bastante mas duro y en el op6 tambien mas duro que en este op8. Prefiero que vaya suave como en este op8T peroe da miedo que con el tiempo coja mucha holgura. La holgura se nota cuando está en la posición central, pero vamos ya digo que es muy poca. A ver qué me contáis vosotros. ![]() |
|
||||
|
||||
Y me gusta que vaya suave con en el ot 8t. |
|
||||
|
||||
Sobre la galería oneplus.
Noto que cuando no esta en memòria, las fotos y carpetas que he creado en 'mi coleccion', se cargan algo más tarde cuando abro la app a diferencia de las carpetas de sistema (cámara, todas las fotos,...). Esto ya me pasaba en el 6T |
|
|
||||
|
||||
Oye y el tema de notificaciones? Como no tiene Led, en config puedes activar el Horizon light que es como que lucen los bordes, pero a mi no me lo indica sobre tenerlo activo y con notificaciones pendiente de leer... Screenshot_20201022-102906.jpg
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |