Home Menu

Menu

Realme GT2 Pro Realme GT2 Pro

Herramientas
Viejo 07/05/23, 10:29:42
Rigodoncito Rigodoncito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cargador y cable ideal para carga rápida?

Buenos días.
¿Alguien podría decirme qué características debe tener el cargador y cable para aprovechar la carga rápida?
Tengo un cargador marca Celularline (mediamarkt) y un cable de carga rápida USB-A de aliexpress que si consigo que me cargue en modo "Dart" conectándolo a un puerto de 18W (el SuperDart solo lo consigo con el orginal).
Pero luego si lo conecto a un puerto USB-C del cargador (más potencia) solo se queda en carga lenta (no sé si es por el cable).

Compré otro cargador de pared de la misma marca con buena potencia también y nada, solo consigo carga lenta.
Y compré un cargador para el coche con bastante potencia y nada, solo carga lenta, ni con el cable original ni nada. Y me gustaría poder disponer de al menos carga "Dart" en el coche para un chute algo más rápido de carga o poder disponer en casa de algún cargador alternativo que me lo proporcione también

Así que entiendo que debe de haber alguna característica/tecnología concreta tanto en el cargador como en el cable. ¿Alguien conoce alguno concreto o en qué debo fijarme?

He adjuntado la foto del cargador de coche, pero como digo sólo hace carga lenta.

Muchas gracias!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG20230506135405.jpg (80.4 KB, 45 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 09/05/23, 09:47:20
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mate 9
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola

Depende del protocolo USB con el cual sea compatible el propio cargador, la SuperDart creo que son 20.0 voltios a la salida, entonces eso creo que se sale de las specs del USB y por eso sólo tenemos SuperDart con su cargador e intuyo que también con su propio cable, pero no lo he probado.

En casa tengo un cargador múltiple compatible con Quick Charge 3 de Qualcomm y lo carga en una hora más o menos al 100% y luego me compré otro cargador compatible con Quick Charge 4 y también me lo carga en un tiempo similar. El cargador en concreto es este:

https://www.amazon.es/UGREEN-Cargado.../dp/B0B994BK23

Respondiendo a tu pregunta, si es compatible con QC 3.0 / 4.0 cargará bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ale210 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros realme > Realme GT2 Pro

Herramientas

Reglas de Mensajes