![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: OERTON! Samsung s23 plus 5128gb como NUEVO + todo original; cargador de 45w y cargador inalambrico Samsung , galaxy buds. y muchisimas fundas * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: samsung * Modelo: S23 Plus * Precio: 870 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Impoluto. como recién desprecindo * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 8 de febrero 2023 * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: (Cádiz) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: a concretar * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 08/02/2023 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: me paso a IOS compañeros. tengo todo el ecosistema de samsung y es una pasada pero me apetece cambiar. el telefono esta impoluto. lo uso en casa ya que tengo uno de empresa. siempre con funda y crital templado spigen (25€ que costó). cuando digo impoluto es que si pudiera meterlo en la caja y precintarlo estaría nuevo. ni la mas mínima mota. este pack incluye lo siguiente. todo con su embalaje original: -s23 plus de 512gb -Galaxy buds -cargador original de 45W -cargador inalámbrico original - Muchas fundas entre la cuales hay varias Spigen. todas estan nuevas. (ver fotos) -cristal templado de repuesto con su guia de colocación. -varios packs de protectores de lente. -tapones de goma usb C para evistar el polvo (nunca lo cargo con cable). y seguramente me olvide de varias cosas mas. cualquier duda por aquí andamos compañeros * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por chucho25 Día 27/04/23 a las 19:39:37 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Up!
Vamos que vendo prácticamente el ecosistema de Samsung entero XD Última edición por chucho25 Día 24/04/23 a las 16:45:53 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|