|
||||
|
||||
Nefasto servicio técnico
Buenas comparto mi caso a ver si alguien me puede ayudar.
Resulta que el móvil tiene un fallo con un sensor y lo he enviado al servicio de técnico ya que está en garantía. A las pocas horas de llegar me envían un correo diciendo que el dispositivo es irreparable y que el coste de la reparación sería mayor que el de un dispositivo nuevo. Las opciones que me ofrecen son, devolver el dispositivo averiado como está o uno de reemplazo por 750€. Al preguntar como es que no lo cubre la garantía me dicen que tiene algunas marcas o arañazos en la carcasa y que como no hacen reparaciones parciales la reparación total sería demasiado cara. En concreto me dicen: Cuando el dispositivo, cuenta con varios daños, ya sean fuera o dentro de la garantía, el equipo de reparación determina que es mejor para el cliente adquirir un dispositivo de reemplazo que pagar por la reparación en específico. Los daños externos son llamados por ellos raspones, es decir marcas de uso. No se puede arreglar un dispositivo por eso? No es una buena técnica para desentenderse de la reparación? Conocéis alguna forma de reclamar más allá de Google? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y yo en estos casos lo tengo claro, un escrito para que sean conscientes del servicio que dan y hago una cruz a la marca y a otra. Hay demasiadas opciones en el mercado como para perder el tiempo con segundas oportunidades y más cuando pasan directamente, que parece que no quieren ni vender ni que les vuelvas a comprar. Parece una tontería y una pataleta lo que digo pero luego internamente cuando hay auditorías y sobre todo externas, estás cosas salen y se toman medidas. |
|
||||
|
||||
Finalmente, después de varias reclamaciones por las contradictorias respuestas del servicio técnico han decidido mandarme un dispositivo reacondicionado de reemplazo previo pago del mismo y posterior reembolso de la totalidad que se producirá en el plazo se unas dos semanas.
A ver cómo termina todo esto esperemos que bien. Saludos. |
|
Por mucho que me guste los dispositivos de Google, si que tengo que reconocer que el servicio técnico es bastante malo, las veces que he contactado con ellos por algún producto (he tenido Pixel, Stadia, los Pixel Buds, etc) tengo la sensación de que no he conseguido absolutamente nada hablando con ellos.
El chat es horrible, hablas con gente que parecen bots por cómo te contestan y todo es consultar pero pocas soluciones te dan. Están a un mundo de Apple, por ejemplo, en ese aspecto. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|