|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: NAS QNAP TS-253Be * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: QNAP * Modelo: TS-253BE * Precio: 250+Envio * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: cero * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: meses * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Sevilla * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envío que se pacte * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: He puesto que no tengo factura, pero la puedo buscar, si le queda es un mes o dos de garantia como mucho * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Buenas, te contesto por aquí ya que en telegram no me das la oportunidad y me bloqueas.
Primero, yo no te envié ningún enlace de aquí y de allá como dices, me lo pediste tu. Segundo la memoria ram de ambos modelos no es la misma creo, por eso para el otro tengo ram de otro qnap en casa y para el tuyo no, por eso te pregunto cuanta ram lleva. Tercero, mas raro es vender algo y no saber sus especificaciones ni colgar fotos y yo no sospeché nada raro de tí. Cuarto, llevo mas de 100 ventas en wallapop con 5 estrellas y me sabe mal que vengas tu a dudar de mi sin conocerme por preguntar por la ram y pedir fotos. Suerte con la venta Ahora si quieres demuestras la misma poca educación y me bloqueas aquí tambien. Última edición por abandonado Día 04/05/23 a las 21:44:54. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |