|
||
|
||||
|
||||
Resolución streaming?
Buenas
Hace poco leí, en relación a resoluciones y baterias, un compañero del foro que dijo usar FHD+ y mecionaba que para qué el WQHD+ si no veía vídeos ni jugaba Desde entonces me lo llevo preguntando ![]() De las apps de streaming, hay alguna que retransmita en WQHD+?? Al margen de si se notará visualmente o no, los consumos de batería/datos etc, es algo que me intriga... que yo sepa emiten a 1080 o a 4K, pero igual estoy equivocado |
|
|
||||
|
||||
Buenas
Hace poco leí, en relación a resoluciones y baterias, un compañero del foro que dijo usar FHD+ y mecionaba que para qué el WQHD+ si no veía vídeos ni jugaba Desde entonces me lo llevo preguntando ![]() De las apps de streaming, hay alguna que retransmita en WQHD+?? Al margen de si se notará visualmente o no, los consumos de batería/datos etc, es algo que me intriga... que yo sepa emiten a 1080 o a 4K, pero igual estoy equivocado ![]() |
|
||||
|
||||
Seguro??
Porque yo con la app de Netflix veo esto y pone máxima FullHD Si se puede poner en WQHD, como es?? Llevo la pantalla así Screenshot_20230418_000147_Netflix.jpg |
|
||||
|
||||
En Netflix según el plan contratado y las película, no todas están en qhd...
Y las que comenta el compañero de arriba si, emiten pero poco en qhd ....la mayoria en 1080p y lo mismo con dolby. No todo está en qhd....y con los nuevos planes para ver qhd en esas plataformas habrá que pagar más como en Netflix. Lo mejor pásate por el hilo que cree sobre este tema que hay un compañero que lo explicó todo mucho mejor.... Yo hasta lo he calibrado con una sonda CallMan que tengo donde Calibre en su día un Pionner Kuro y un Plasma Panasonic....a raíz de un usuario de Redit https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1661300 CARACONEJO lo explica DPM y luego puedes investigar en Redit
Última edición por rfmontojo Día 18/04/23 a las 01:20:39. |
|
||||
|
||||
La experiencia es la misma viendo plataformas online tanto si lo tienes a máxima resolución ó en FHD+, además reduces un poco el consumo de batería
Quién realmente note éste contenido es un verdadero titan Haz la prueba, graba vídeos en ambas resoluciones y luego los reproduces en las dos
|
||||
|
||||
En Netflix según el plan contratado y las película, no todas están en qhd...
Y las que comenta el compañero de arriba si, emiten pero poco en qhd ....la mayoria en 1080p y lo mismo con dolby. No todo está en qhd....y con los nuevos planes para ver qhd en esas plataformas habrá que pagar más como en Netflix. Lo mejor pásate por el hilo que cree sobre este tema que hay un compañero que lo explicó todo mucho mejor.... Yo hasta lo he calibrado con una sonda CallMan que tengo donde Calibre en su día un Pionner Kuro y un Plasma Panasonic....a raíz de un usuario de Redit https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1661300 CARACONEJO lo explica DPM y luego puedes investigar en Redit ![]() Tras fijarme, lo confirmo: Netflix no emite a 2K, en nuestro 23Ultra lo veremos máximo a 1080 No sé Youtube u otras pero Netflix ya confirmado ![]() La experiencia es la misma viendo plataformas online tanto si lo tienes a máxima resolución ó en FHD+, además reduces un poco el consumo de batería
Quién realmente note éste contenido es un verdadero titan Haz la prueba, graba vídeos en ambas resoluciones y luego los reproduces en las dos ![]() La cosa es que en teoría emiten la máxima resolución permitida por nuestro cacharro pero no consideran el 2K. Netflix no, Youtube ni lo he mirado aposta pero ahí diría que sí Dicho de otro modo, el 2K es una tontería que no está nada instaurado. De hecho ni nuestro móvil graba a 2K que sería lo más lógico ![]() Última edición por WiPeR Día 18/04/23 a las 08:42:59. |
|
||||
|
||||
Se me duplicó sorry
|
|
||||
|
||||
Ese post ya lo había visto, pero no me fijé en lo que preguntaba aquí
Tras fijarme, lo confirmo: Netflix no emite a 2K, en nuestro 23Ultra lo veremos máximo a 1080 No sé Youtube u otras pero Netflix ya confirmado ![]() Ya dije al principio del post que era mera curiosidad, que me daba igual realmente la diferencia que pueda o no haber, ya que como dices sería mínima La cosa es que en teoría emiten la máxima resolución permitida por nuestro cacharro pero no consideran el 2K. Netflix no, Youtube ni lo he mirado aposta pero ahí diría que sí Dicho de otro modo, el 2K es una tontería que no está nada instaurado. De hecho ni nuestro móvil graba a 2K que sería lo más lógico ![]() ![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |