HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/10, 13:24:04
Array

[xs_avatar]
getaceres getaceres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

Poca duracion de bateria, ¿Cambio de terminal?

Llevo dos días con la HD de vodafone y me preocupa la poca batería que tiene. Como todavía no han pasado 7 días creo que puedo cambiarlo. Me encanta el sense y el diseño del móvil pero me jode que se descargue con solo mirarlo. Si tuvieseis la oportunidad, lo cambiaríais por un Galaxy S? Hay tanta diferencia con el móvil de Samsung?

Sent from my HTC Magic using Tapatalk

Última edición por CrAzY_CbR Día 30/12/10 a las 19:07:35. Razón: Titulo poco descriptivo
Responder Con Cita

Viejo 30/12/10, 13:29:27
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
no es por nada pero:
1º te has presentado en el foro? solo 1 mensaje y dices que te preocupa la bateria...
2º escribes desde la magic? teniendo la HD?
3º te has informado bien de la hd antes de comprarla o te la han "medio regalado" los de vodafone?
4º un smartphone, usado de forma normal no pasa de 1 dia / dia y medio...
5º no te lo tomes a mal....
Saludos!!
Viejo 30/12/10, 13:31:34
Array

[xs_avatar]
Orion6023 Orion6023 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jgjuan Ver Mensaje
no es por nada pero:

Saludos!!

Eso no es cierto del todo, el iphone 4 me dura 3 días de uso normal.

No te lo tomes a mal tampoco, era un pequeño apunte nada más.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 13:35:07
Array

[xs_avatar]
RUTAS RUTAS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: DHD. E5 4G.
 Cita: Originalmente Escrito por getaceres Ver Mensaje
Llevo dos días con la HD de vodafone y me preocupa la poca batería que tiene. Como todavía no han pasado 7 días creo que puedo cambiarlo. Me encanta el sense y el diseño del móvil pero me jode que se descargue con solo mirarlo. Si tuvieseis la oportunidad, lo cambiaríais por un Galaxy S? Hay tanta diferencia con el móvil de Samsung?

pues hombre, preguntando en un foro de dhd, creo que la respuesta es obvia, lo mismo que si preguntaras en el foro del sgs.

respecto a que todavía puedes cambiarlo, pues no estoy tan seguro, si has pedido una portabilidad a vodafone desde otra compañia, solo en el caso de que no hayas aceptado el paquete y no hayas usado los servicios de vodafone, podrías volver en menos de 7 días, a tu antigua compañía.
si la tienes por puntos o por otro sistema, entonces ya no se si puedes cambiar o no.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 13:41:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Orion6023 Ver Mensaje

Un saludo
No hombre, no me lo tomo a mal, simplemente que el termino "uso normal" es muy amplio jeje,
por mucho smartphone que sea, si solo lo usas para mirar la hora de vez en cuando, 2 o 3 llamadas, 2 o 3 mails o 2 o 3 sms claro que dura (ojo, que no lo digo por ti ni por mi ni por nadie...) pero si aparte miras webs durante 10 minutos unas 5 o6 veces al dia, mails cada 2 por 3 etc... entonces ahi cambia tanto el termino "uso normal" como el consumo de la bat.
Eterno dilema jaja..... ademas.... tu tienes un iphone !!! JAJAJAAAAA!!!!! es broma...
Saludos!!
Viejo 30/12/10, 13:42:16
Array

[xs_avatar]
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
3 dias un iphone 4???...entonces lo tendrias todo el dia desconectado, sin usar musica y sin navegar...y sin practicamente usarlo sin llamar ni sms...
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 13:43:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un saludo
No hombre, no me lo tomo a mal, simplemente que el termino "uso normal" es muy amplio jeje,
por mucho smartphone que sea, si solo lo usas para mirar la hora de vez en cuando, 2 o 3 llamadas, 2 o 3 mails o 2 o 3 sms claro que dura (ojo, que no lo digo por ti ni por mi ni por nadie...) pero si aparte miras webs durante 10 minutos unas 5 o6 veces al dia, mails cada 2 por 3 etc... entonces ahi cambia tanto el termino "uso normal" como el consumo de la bat.
Eterno dilema jaja..... ademas.... tu tienes un iphone !!! JAJAJAAAAA!!!!! es broma...
Saludos!!
Viejo 30/12/10, 13:44:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por astaroth13 Ver Mensaje
3 dias un iphone 4???...entonces lo tendrias todo el dia desconectado, sin usar musica y sin navegar...y sin practicamente usarlo sin llamar ni sms...
No hombre, a ver, un poco más de lo que dice el compañero jgjuan. Un uso normal para mi es hacer 2 ó 3 llamadas de en torno a 2-3 minutos cada una, mirar el correo 2 ó 3 veces al día, mirar un par de páginas web, hacer el pollas 10 min con un par de aplicaciónes........ pues eso, uso normal. Y me dura 3 días apagándolo por la noche (todos mis móviles los apago por la noche).
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 13:47:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y me dura 3 días apagándolo por la noche (todos mis móviles los apago por la noche)
aaaaamigoooooo
apagandoloooo..... aunque no se si eso influye... jeje... porque yo le quito el 3g y el sonido y sin apagarlo no me consume ni 1%, eso si, en cuanto le enchufo el 3g, al mirar el facebook baja unos 3-4% en nada..
jaja
el mensaje de antes ha salido duplicado jajaa....
en fin, cosas que pasan....
Saludos!!
Viejo 30/12/10, 13:50:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya ya, a ver, si no era por alardear ni por decir nada. Que hasta hace nada tenía el HTC HD2 y se lo que pasa con los HTC y las baterías, que vuelan con mirarlos y de hecho a punto he estado de caer en el DHD si no fuera porque movistar en el último momento me tentó con el iphone 4 de las narices , pero vamos, que ya sabemos lo que pasa con Apple, que tiene lo mejor en hardware peeeero pagas el precio en € y en el puñetero software propietario.
Pero vamos, que si no llega a ser porque la tentación fue muy golosa y sucumbí, hubiera llegado al DHD porque sinceramente, Android me gusta más que iOS.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 13:53:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Duplicado
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 13:58:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

menos mal que no lo tomamos en coña y con risas, sinó ya se hubiera liado una aqui... jjaja....
buena elección el iphone 4... a mi tambien me tienta, pero que quede entre nosotros y no se lo digas a nadie jaja.....
Saludos!!
Viejo 30/12/10, 14:01:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

menos mal que no lo tomamos en coña y con risas, sinó ya se hubiera liado una aqui... jjaja....
buena elección el iphone 4... a mi tambien me tienta, pero que quede entre nosotros y no se lo digas a nadie jaja.....
Saludos!!
No no, a ver, por favor, que no se líe que si ando por este foro teniendo un Iphone es precisamente porque sigo viéndolo todo en Android :-P y porque algún día volveré al Androide y le darán por saco a la manzana, pero sobre todo buen rollito!!!!!!!!!
Y enhorabuena también a vosotros porque la DHD es un pedazo móvil como la copa de un pino!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 14:09:47
Array

[xs_avatar]
getaceres getaceres no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Magic

no es por nada pero:
1º te has presentado en el foro? solo 1 mensaje y dices que te preocupa la bateria...
2º escribes desde la magic? teniendo la HD?
3º te has informado bien de la hd antes de comprarla o te la han "medio regalado" los de vodafone?
5º no te lo tomes a mal....
Saludos!!
1. Llevo tiempo leyendo el foro pero hasta ahora no había participado.

2. No tengo el tapatalk en la HD (todavia) y me resulta mas cómodo usarlo en la magic del curro donde además tengo tarifa de datos ilimitada.

3. Me he informado y he dudado hasta el último minuto antes de pedirlo. Sabia que la batería era menor pero también que el HTC estaba mas optimizado. Hasta el momento no he visto una comparativa con tiempos reales entre los dos sino comparando las capacidades teóricas. Por eso pregunto.

4. Lo se llevo tiempo rodeado de smartphones de mis compañeros y unos meses con la magic y se que, salvo el iphone, si te dura dos días la batería te puedes dar por satisfecho. Aun asi, un dia escaso usandolo medianamente me parece poco aunque se que es lo que hay. Como digo, no se si el Galaxy supone mecha diferencia. No los he usado lado a lado para saberlo.

5. Tranquilo, no me lo tomo a mal. Como digo la HD me encanta en diseño y usabilidad y solo me decepciona algo en batería.

Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 14:53:21
Array

[xs_avatar]
mariog9 mariog9 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire HD
@getaceres: lo de la bateria es cuestion de leer tutoriales, administrarla y calibrarla bien...a mi ayer me duro todo el dia dandole caña...es decir, wifi encendido todo el rato, y jugando mxo tiempo, y encendiendo y apagando unas cuantas veces....en cuando a si es mejor el galaxy....yo tambien estuve dudando un monton, porque mi hermano tiene el galaxy y va de lujo, pero al final me decidi por el HD y es una maravilla tambien, estoy encantado...y si ya te atreves con algo mas, le metes la rom de CyanogenMod, que no usa sense y la bateria durara mas!

@jgjuan: iphone?? no gracias...ni 4 ni 6 ...nunca me han gustado mucho, y despues de probar android...menos aun, no cambiaria android por nada...
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 18:32:52
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Yo he tenido el iphone, el galaxy y ahora la DHD. Si la batería es una preocupación, entonces el iphone es tu teléfono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Herramientas

Hora actual: 12:24:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /