Home Menu

Menu



Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra


 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/04/23, 21:02:11
Avatar de TDC
TDC TDC no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 721
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: La luna
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con el modo avión y datos móviles

Buenas a tod@s, me he dado cuenta que en mi móvil si activo el modo avión y lo desactivo los datos móviles se ralentizan una barbaridad, no bajan ni las fotos del twitter o el facebook ni mucho menos actualizar algo. No pasa siempre pero sí la mayoría de las veces, tengo que volver a activar y desactivar el modo avión hasta que pilla internet, estoy en movistar y ya le he hecho lo de restablecer las conexiones y sigue igual, ¿alguien puede comprobarlo en su móvil?, por favor.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/04/23, 21:23:12
Avatar de anartz
anartz anartz no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 448
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: -
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por TDC Ver Mensaje
Buenas a tod@s, me he dado cuenta que en mi móvil si activo el modo avión y lo desactivo los datos móviles se ralentizan una barbaridad, no bajan ni las fotos del twitter o el facebook ni mucho menos actualizar algo. No pasa siempre pero sí la mayoría de las veces, tengo que volver a activar y desactivar el modo avión hasta que pilla internet, estoy en movistar y ya le he hecho lo de restablecer las conexiones y sigue igual, ¿alguien puede comprobarlo en su móvil?, por favor.
Si la SIM tiene años, cambiala.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/04/23, 21:48:21
Avatar de TDC
TDC TDC no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 721
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: La luna
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por anartz Ver Mensaje
Si la SIM tiene años, cambiala.
Me costó encontrar el documento, pero me dí de alta con ellos en 2017, así que tiene 6 años.

Última edición por TDC Día 15/04/23 a las 21:54:07
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/04/23, 13:22:54
Avatar de anartz
anartz anartz no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 448
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: -
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por TDC Ver Mensaje
Me costó encontrar el documento, pero me dí de alta con ellos en 2017, así que tiene 6 años.
Pues a cambiar. A mi me dejaba de navegar a ratos, marcando cobertura. Hable con el servicio tecnico y me recomendaron pedir copia de la SIM. Funcionó.

Tenia menos de 6 años la SIM.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/04/23, 00:07:19
Avatar de TDC
TDC TDC no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 721
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: La luna
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por anartz Ver Mensaje
Pues a cambiar. A mi me dejaba de navegar a ratos, marcando cobertura. Hable con el servicio tecnico y me recomendaron pedir copia de la SIM. Funcionó.

Tenia menos de 6 años la SIM.
Pues hoy en lo que encendí el móvil, vi que tenía el problema y decidí ir a cambiar la sim, me dicen que esperara unos 15 minutos para encender el móvil con la nueva sim y cuando lo hice el problema era mucho peor, no había forma de que mejorara la velocidad, opté por probar con la sim del móvil de mi madre que es de orange, estuve un buen rato probando y no dejó de funcionar bien, iba perfecto, cuando cambio a mi sim ya el fallo no era tan "peor" pero ocurría, llamé a atención al cliente de movistar y me dijeron que no habían incidencias en la antena de mi localidad y solo me resetearon los datos, algo que ya me habían hecho hace unos días y no sirvió para nada, estuve probando por la tarde y no me pasó; sé que el problema lo seguiré teniendo pero ¿por qué con la sim de orange funcionó bien?, es lo que no entiendo porque desde movistar no encuentran nada por lo que tenga que ir mal y por lo que veo solo pasa con la sim de ellos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/04/23, 09:27:20
Avatar de anartz
anartz anartz no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 448
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: -
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por TDC Ver Mensaje
Pues hoy en lo que encendí el móvil, vi que tenía el problema y decidí ir a cambiar la sim, me dicen que esperara unos 15 minutos para encender el móvil con la nueva sim y cuando lo hice el problema era mucho peor, no había forma de que mejorara la velocidad, opté por probar con la sim del móvil de mi madre que es de orange, estuve un buen rato probando y no dejó de funcionar bien, iba perfecto, cuando cambio a mi sim ya el fallo no era tan "peor" pero ocurría, llamé a atención al cliente de movistar y me dijeron que no habían incidencias en la antena de mi localidad y solo me resetearon los datos, algo que ya me habían hecho hace unos días y no sirvió para nada, estuve probando por la tarde y no me pasó; sé que el problema lo seguiré teniendo pero ¿por qué con la sim de orange funcionó bien?, es lo que no entiendo porque desde movistar no encuentran nada por lo que tenga que ir mal y por lo que veo solo pasa con la sim de ellos.
Es raro lo que te está pasando.

Has probado la SIM de Movistar en otro movil? Y cambiar la SIM de zocalo SIM1 a SIM2?

Última edición por anartz Día 19/04/23 a las 09:34:23
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/04/23, 01:20:10
Avatar de TDC
TDC TDC no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 721
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: La luna
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por anartz Ver Mensaje
Es raro lo que te está pasando.

Has probado la SIM de Movistar en otro movil? Y cambiar la SIM de zocalo SIM1 a SIM2?
Si, la verdad que es raro; hoy al encenderlo me dí cuenta de algo, yo como método de bloqueo tengo la huella y luego una clave, normalmente ya aparece el cursor en la pantalla y simplemente escribo, en ocaciones no sale el cursor y no me doy cuenta, me pongo a escribir la clave y lógicamente no aparece nada en pantalla, y tengo que tocar la pantalla para que aparezca el cursor y poner la clave, cuando esto me ocurre es cuando me va a dar el fallo, pienso que es algún fallo en el software, entré en la pantalla esa para borrar la caché y al final sale algo de arreglar las apps, lo hice a ver si eso lo arregla, si no bueh, ya veré que hago.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 10:25:47 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007