|
|
|
Problema con el modo avión y datos móviles
Buenas a tod@s, me he dado cuenta que en mi móvil si activo el modo avión y lo desactivo los datos móviles se ralentizan una barbaridad, no bajan ni las fotos del twitter o el facebook ni mucho menos actualizar algo. No pasa siempre pero sí la mayoría de las veces, tengo que volver a activar y desactivar el modo avión hasta que pilla internet, estoy en movistar y ya le he hecho lo de restablecer las conexiones y sigue igual, ¿alguien puede comprobarlo en su móvil?, por favor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me costó encontrar el documento, pero me dí de alta con ellos en 2017, así que tiene 6 años.
Última edición por TDC Día 15/04/23 a las 21:54:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenia menos de 6 años la SIM. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has probado la SIM de Movistar en otro movil? Y cambiar la SIM de zocalo SIM1 a SIM2? Última edición por anartz Día 19/04/23 a las 09:34:23 |
|
|
|
Si, la verdad que es raro; hoy al encenderlo me dí cuenta de algo, yo como método de bloqueo tengo la huella y luego una clave, normalmente ya aparece el cursor en la pantalla y simplemente escribo, en ocaciones no sale el cursor y no me doy cuenta, me pongo a escribir la clave y lógicamente no aparece nada en pantalla, y tengo que tocar la pantalla para que aparezca el cursor y poner la clave, cuando esto me ocurre es cuando me va a dar el fallo, pienso que es algún fallo en el software, entré en la pantalla esa para borrar la caché y al final sale algo de arreglar las apps, lo hice a ver si eso lo arregla, si no bueh, ya veré que hago.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»