|
||||
|
||||
Comprarías la versión enterprise por 1166€?
Buenas, puedo hacerme con la versión enterprise de 512 + seguro de un año por 1166€ pero tengo la duda de que cambia con respecto al normal que me sale por unos 1300€ con seguro de un año. En Samsung solo he conseguido que me digan que tiene en teoría el mismo hardware pero tiene como un servicio destinado a uso empresarial y no me supieron decir nada más.
|
|
|
||||
|
||||
Muy caro, en wallapop tienes s23u precintados por 1000€ + factura
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
La versión enterprise creo que tenía algo más de seguridad asegurada por hardware (no lo afirmo, creo) en cualquier caso, preciazo. Cita:
![]() Por 100-150€ más no me arriesgo y lo compro con 512GB de memoria, 1 año de seguro y factura a mi nombre con 3 años de garantía. |
|
||||
|
||||
Cita:
La factura da igual que no esté a tu nombre, mientras la tengas vas a poder hacer uso de garantía aunque esté al nombre de otra persona, lo mismo te da. Llevo años comprando productos precintados en wallapop y jamás he tenido un solo problema. Claro que hay que tener un poco de sentido común y seguir tres o cuatro normas básicas, cero problemas y mucho ahorro. S23u 990 512gb precintado la misma semana del lanzamiento. |
|
||||
|
||||
Tengo el pequeño en esa versión y sinceramente salvo por unas pequeñas letras en la caja yo no veo nada diferente. Lo he activado como cualquier otro móvil y por ahora el parche le ha llegado a la vez que a todos.
De las ventajas empresariales no he activado nada ni veo nada preinstalado al respecto. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|