![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al Flashear ROMS
JAU! Hola a todos, por fin, despues de varios dias leyendo y releyendo el foro me he dicidido a rootear mi Desi. Lo he hecho con unrevoked y el recovery de Amon_Ra, hasta ahi perfecto, pero la primera rom que le metí se me quedo colgada (AuraxTSense_7.8.1) , es decir, el proceso de flasheo no pareció fallar pero tardó muchisimo en arrancar. Dicen que la primera vez siempre tarda en arrancar bastante pero no creo que ese "bastante" sean horas... Total, que despues de casi tres horas con una nueva pantalla de htc blanca con filigranas decidi apagar el telefono y reiniciar (con lo huevos de papada) y por suerte para mi arranco android sin problemas pero despues de un rato probando me iba lentisimo y flasheé otra rom, la de Oxygen 2.0.1, pues desde entonces ni la rom de auraxTsense ni la de Reflex me arrancan, y lo mismo muchas otras que he descargado, porque me pasa eso??
La rom de oxygen funciona bien, pero no me acostumbro al entorno de gingerbread y ahora al flashear otras roms no me arrancan aun haciendo los wipes y volviendo a particionar la SD. Segun los ajustes del telefono : Version Android: 2.3.2 Version de Banda Base: 32.54.00.32U_5.14.05.17 Version de Kernel: 2.6.37 - Oxygen Adamg@OzOne#1 Mod version: Oxygen-2.0-RC7 BRAVO PVT3 HBOOT-0.93.001 RADIO-5.14.05.17 Me acabo de dar cuenta de que la radio del hboot no coincide con la que sale en android, eso tendrá algo que ver? Como se si la rom viene con radio o no? pueden funcionar todas las rom con cualquier radio? como se que radio debo tener para que roms? Bueno, espero que podais aclarar algunas de mis preguntas, gracias a todos y felicidades por el trabajo que haceis aqui entre todos. ENHORABUENA |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema