|
Problema Wifi 6e - No me reconoce la banda 6ghz
Buenas , tengo un S23 Ultra y no me reconoce la banda 6ghz (wifi 6e) , sin embargo tengo una notebook compatible y me funciona perfectamente.
El router es el Tp Link Deco XE75 (AXE5400). El celular fue comprado en Samsung Argentina y vivo en Argentina. Probé cambiando el csc por el de Panama y Chile y con ninguno me reconoce la red. Alguien sabe cual es el problema? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Puedes usar la app de Samsung members y exponerlo en la comunidad, si no recibes allí solución contacta x chat ó por teléfono directorio con soporte, es algo muy bueno que tiene Samsung y muy pocos usuarios utilizamos
Yo con mi conexión de WiFi 6 no tengo ningún problema excepto alguna caída puntual desde el último update, nada importante |
|
|
Cita:
En members la unica solucion que dan es qie restablezcas los valores de fabrica de wifi , nunca te solucionan nada. |
|
Buenos días.
A mí me pasaba lo mismo con mi asus gt-axe16000 y al final fue un problema del router. En la siguiente versión del firmware solucionaron el problema. Es curioso porque downgrandeándolo a versiones que si me funcionaba, no solucionaba el problema. Es como si algún upgrade cascara algo y no se solucionó hasta que asus lo corrigió en la siguiente revisión de firm. Desde entonces, cero problemas. No se si tu router es el mismo, pero puede que el problema si. Intenta actualizar el firm o esperar al siguiente update. Yo le eché horas restableciendo todo y no sirvió de nada. Abrazo. Última edición por Metaldefuenla Día 11/04/23 a las 08:26:26 |
|
||||
|
||||
Yo en el trabajo que hay wifi 6 no tengo problemas.
Screenshot_20230413_172816_WhatsApp.jpg |
|
El habla de la banda de 6ghz, o sea wifi 6e, no wifi 6.
Yo tuve el mismo problema, y no era el teléfono, era el router. Abrazo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|