![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Publicidad excesiva en Gmail Android.
Hola, a raíz de alguna actualización ahora en mi bandeja de "Promociones" en lugar del típico correo de publicidad que te pone en la parte superior de esa bandeja, ahora aparecen unos "banners" bastante más llamativos y me aparecen constantemente vaya subiendo o bajando la bandeja.
Tengo la última versión de Gmail para Android 13. Dejo captura por si acaso ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Lo único que se me ocurre es que canceles la subscripción, se hace metiéndose en un correo, le das a los 3 puntitos de arriba a la derecha y anulas la subscripción
|
Gracias de parte de: | ||
|
Por cierto, a mí el apartado de promociones si me funciona
|
|
||||
|
||||
Yo, todo correo sospechoso (que me entran en la carpeta Spam) lo bloqueo y marco como posible phising.
Últimamente me están entrando mucho de Bitcoins. |
|
||||
|
||||
Tendría que haberme explicado mejor...
Cuando me refiero a publicidad, NO ME REFIERO A CORREOS DE PUBLICIDAD, me refiero a los banners que salen en la app en sí, he señalado en la imagen lo que yo digo. ![]() gif h |
|
||||
|
||||
Si a mí también en la última actualización me están llegando esos recuadros de publicidad
|
|
||||
|
||||
Hola,
También me pasa lo mismo, todo de manera frecuente,... incluso si miro desde el ordenador |
|
Nada, yo cero publicidad. No he actualizado la app por eso, ya había leído sobre ello. Adjunto imágenes de la versión actual y de la que tengo instalada:
Última edición por TheMR2rT Día 31/03/23 a las 09:39:07 |
|
||||
|
||||
A mí tampoco me sale nada de publicidad de ningún tipo. Tengo la última versión de la Store.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Debe ser cosa de la versión de la app, porque he desinstalado las actualizaciones y ha dejado de salir como en la foto.
|
|
Hola, pues habrá que desinstalar y volver a atrás, porque me sale publicidad también...
|
|
||||
|
||||
Está bien saber esto. De momento, no me sale publicidad y tendré que evitar actualizar para seguir así. Ya no hay nada que no nos invada a anuncios!
|
|
Creo que se pueden quitar desde la misma configuración.
|
|
||||
|
||||
Estaría bien que nos indisases compañero, porque se me ha actualizado la app y han vuelto los banners enormes.
Por ahora he quitado la actualización automática en Play Store. |
|
||||
|
||||
Cómo quitar la publicidad, por cortesía de Xataka
https://www.xatakandroid.com/tutoria...-gmail-android ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marlop su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|