Home Menu

Menu



Samsung Watch 5 / 5 Pro Samsung Watch 5 / 5 Pro


 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/04/23, 10:00:38
Avatar de Guille_c94
Guille_c94 Guille_c94 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 310
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 310
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas con el reloj

Buenas, me acabo de pillar un Watch 5 de 40mm y quitando la poca batería y que a veces se laguea un poco me gusta mucho.
Sin embargo tiene una serie de problemas que no entiendo porqué ocurren ya que lo tengo emparejado con un S23 Ultra por lo que debería funcionar de maravilla:

- Al utilizar bixby para llamar me dice que vale que ahora llama al contacto y ahí se queda, no llega a hacer la llamada nunca.

- El widget del Outlook muchas veces me dice que no tengo eventos aunque sí los tenga y al cabo de un rato me aparecen.

- No me permite utilizar el maps con rutas de transporte público y cuando pongo rutas a pie en el reloj al bloquearse el móvil se queda la ubicación congelada y me dice que ha perdido la conexión.


¿A vosotros os funciona? ¿Qué podría hacer? Lo he comprado por Wallapop así que no tengo factura para la garantía...

Última edición por Guille_c94 Día 04/04/23 a las 22:12:57
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/04/23, 10:02:37
Avatar de solrac79
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 10,506
Compra y venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,506
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 0 hilos
Para bixby asegúrate que está actualizada y a veces también tiene que descargar alguna voz en algún idioma.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/04/23, 10:27:17
Avatar de Guille_c94
Guille_c94 Guille_c94 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 310
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 310
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Para bixby asegúrate que está actualizada y a veces también tiene que descargar alguna voz en algún idioma.
Está actualizada y en mi idioma ya que otras funciones como enviar mensajes si las hace.
Detecta lo que le pido pero no llega a hacerlo nunca y he probado a hacer llamadas llevando auriculares a ver si así funciona y me dice directamente que las llamadas no son compatibles con los auriculares (ya ves tu que gracia, justamente si hago una llamada es porque quiero hacerla con los auriculares puestos).

Lo dicho, me parece rarisimo que teniendo supuestamente el último modelo del reloj y el último modelo del teléfono hayan cosas básicas que no funcionan (lo de los auriculares imagino que es porque no son los de Samsung y lo han capado para que te compres los buds lo cual me parece feisimo).

Edito: Me pasa lo mismo al decirle "Iniciar grabación", me sale un mensaje diciendo que va a empezar a grabar pero no graba nada.

Última edición por Guille_c94 Día 04/04/23 a las 11:27:08
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Watch 5 / 5 Pro

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 09:56:03 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007