|
||
|
||||
|
||||
Censo de usuarios para el Google Pixel 5
Buenas Compañeros, ya tenemos donde ir poniendo el Censo de los nuevos propietarios del nuevo Google Pixel 5
|
|
|
||||
|
||||
Comprado en amazon UK. Que ganas de que lo envíen ya!
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. Pregunta de novato total.
El español estará incluido ? La verdad es que le tengo muchas ganas pero me a dado mucha rabia lo que a hecho Google con España Gracias |
|
||||
|
||||
Bienvenido Zen... Si, por lógica incluyen todos los idiomas aunque no se venda en España, si te refieres a eso...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Uei! Otro más con el píxel en Negrito compado en Francia! Bosé pedidos y a ver k me dicen!
Cuanto más lo uso más me gusta!! Estoy encantado! Tamaño, fluidez, batería y encima se pega al soporte magnetico del coche sin necesidad de la chapita! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El sonido que tal? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Uno que se suma a la familia pixel 5. Lo tengo desde hace un par de días, comprado por ebay a un Alemán. No es que tenga nada especial que no conozcamos pero para mi que soy amante de los móviles pequeños y que no me gusta iphone... espero que sea mi teléfono durante varios años
![]() |
|
||||
|
||||
Alguno ha echo el cambio viniendo de un note 10 plus que se pierde y en que mejora saludos
|
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes
me acaba de llegar el mio verde... salguien sabe como quitar de la pantalla de inicio.. BIENVENIDO A TU NUEVO PIXEL? dejo apretado e intento arrastrarlo pero nad de nada gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |