|
||||
|
||||
![]() ¿Listo para el siguiente nivel de plegables? Samsung podría lanzar un smartphone tríptico este mismo año ![]() Samsung lidera el mercado de teléfonos plegables con un 80% de cuota en 2022, gracias a sus líneas Fold y Flip. Pero atención porque durante este 2023, se espera un tercer factor de forma, un dispositivo tríptico. El informador Yogesh Brar sugiere que se lanzará junto con los modelos Galaxy Z Fold 5 y Galaxy Z Flip 5. La tecnología tríptica ya ha sido desarrollada por Samsung y se patentó en 2020. Un dispositivo con dos bisagras permitiría un plegado en forma de Z, utilizando parte de la pantalla plegable como pantalla del smartphone. La durabilidad y el grosor del dispositivo serás cuestiones a tener en cuenta, aunque otros dispositivos plegables han ido logrado diseños cada vez más delgados y lo mismo podría suceder aquí. Este enfoque permitiría pantallas plegables más grandes, de hasta 11 pulgadas. fuente |
|
|
||||
|
||||
A mi me recuerda a un acordeón.
|
|
hombre, molar, mola.
Habrá que ver si resulta práctico y si no se daña. Y por supuesto, el peso y tamaño. |
|
||||
|
||||
Ojalá dieran con la tecla y los pliegues no sufrieran de la manera que lo están haciendo hasta ahora. Para mi sería una opción perfecta ya que voy con el S22 Ultra y la Tab S8+ a todos lados por necesidad en el trabajo. Hace como 6 años que dejé atrás el portátil gracias a la Tab S3... quien sabe si esta sería la solución definitiva para ir con un solo dispositivo. Es raro de cojones, pero mola tela... jajaja
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
no es para mi pero hay que reconocer que es muy original e innovador.
A ver en el tempo como envejece una pantalla con una bisagra abriendo hacia dentro y otra hacia fuera. |
|
||||
|
||||
Para quien quiera llevar una tablet en menos espacio si puede tener mucho sentido, para un uso normal del día a día, como para llevar ese tocho para contestar un mensaje.
|
|
||||
|
||||
Coincido contigo totalmente, habra que ver que resultado da y su durabilidad, pero el diseño es bastante chulo e interesante.
|
|
Es mejor tener el movil separado de la tablet para los clientes porque sino empiezas a pasar fotos y siempre aparece una tía en pelotas de algún grupo de WhatsApp
|
|
||||
|
||||
Con lo fácil que se muere la pantalla de los Flip y lo que cuesta arreglarlas... ya pueden pagar un seguro guapo los que pillen este mamotreto.
|
|
||||
|
||||
A mi por el formato 4:3 que presenta el fold y compañia actuales no me convencen porque si lo despliegas es porque quieres una pantalla grande para multimedia pero sin embago te pones un video y te salen las tipicas bandas negras por este formato pero con el tipo acordeón creo que lo veo mucho mas logico
|
|
||||
|
||||
yo sigo pensando que para lo que es un teléfono móvil el clasico de pantalla delante y batería detrás sin plegable ni nada es el que va a usar el 99% de la población, los plegables son como los note en el 2012-2013, era para gente de nicho cuando 4" era el máximo de pantalla.... por 6,40" va ya la media de las pantallas... puede que en un futuro lejano se estandarice pero no creo que se vaya a poner de moda, deja de ser tan movil si pesa tanto, hay que andar abriendo y cerrando y pesa más y consume mas bateria por las pantallas y encima endeble y caro... no lo veo por ningun sitio.. la unica ventaja un pantallon para ver netflix en la cama.. pero pa eso te compras una tablet para tenerlña en casa y listo...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|