Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 25/03/23, 19:52:52
Darkered Darkered no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs down Estafado por el forero jopenac

Hola a todos.

No sé muy bien dónde poner este post, en incidencias de compra-venta no me deja hacerlo.

Tal y como dice el título he sido estafado por el forero jopenac. Al parecer, es un viejo conocido del foro, con buenas valoraciones en transacciones antiguas pero que de unos meses a esta parte no cumple con los tratos, ofrece terminales que no tiene y se queda con el dinero.

Ya no postea ninguna venta de ningún terminal, ahora actúa sigiloso en la sombra pero sigue haciéndolo a través de este foro. Ahora lo que hace es buscar en el foro de Compra y te escribe por privado ofreciéndote el terminal que estás buscando.

El viernes pasado puse un post de búsqueda de un Samsung S22 y este personaje me escribió un privado diciendo que lo tenia nuevo y precintado y que le escribiera por WhatsApp. Por WhatsApp me envió fotos y hasta un albarán de Samsung con su nick y la fecha que le pedí. 420€ y cerramos el trato. Le hice pago por Bizum y no he visto el terminal ni he visto el dinero. Encima se ofenfia cuando le preguntaba que si había podido enviarlo. El martes amenace con denunciarle, y me conestó que no tenía mi dinero que se lo había gastado pero que me lo iba a devolver. Y nada, el resto es historia, todo pantomimas y excusas para no devolver el dinero. Obviamente está denunciado pero se las suda.

Con este post sólo quiero avisar que este personaje sigue por el foro y sigue utilizándolo para sus estafas.
Gracias de parte de:

Viejo 25/03/23, 19:55:39
PALMATRON PALMATRON está en línea ahora
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -
Mencionado: 1200 comentarios
Tagged: 349 hilos
A @Darkered:

Seguimos aquí: ---> https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1659489
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Reglas de Mensajes