![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]() Volkswagen quiere convencernos de que un coche eléctrico de 25.000 euros es "para todos" ![]() Leemos en xataka.com "Volkswagen está ante uno de sus mayores retos. Y dos preguntas están sobre la mesa. La primera es si lo está afrontando demasiado tarde. La segunda es si la respuesta es la adecuada o es impuesta. En la presentación del Volkswagen ID. 2all se ha querido lanzar un mensaje por encima de cualquier otro: Volkswagen sigue siendo la firma del pueblo. Durante su evento se dejaron ver los modelos más icónicos de la marca, pero, sobre todo, se hizo especial hincapié en aquellos automóviles que durante décadas consiguieron conquistar a millones de conductores: los Volkswagen Beetle, los Volkswagen Golf y las Volkswagen T1." fuente: xataka.com |
|
#2
|
||||
|
||||
#4
|
||||
|
||||
Que se lo vendan a los americanos que es donde van a realizar el grueso de su inversion de sus casi 180 mil millones de euros.
|
#6
|
||||
|
||||
Volkswagen sigue siendo la firma del pueblo.
Aquí deje de leer el artículo. |
Gracias de parte de: | ||
#7
|
||||
|
||||
Hasta que no saquen baterías decentes el coche eléctrico es una basura y una tontería si solo se usa en Europa, que van hacer con los camiones, aviones, tractores, etc... es de risa.
|
#8
|
||||
|
||||
El coche del pueblo dice ¡¡¡ La órdiga, para mear y no echar gota ¡¡¡
|
Gracias de parte de: | ||
#9
|
||||
|
||||
Cada vez más cerca de 2030 y cada vez más lejos un coche. Es lo que tiene que lo quieran convertir en artículo de lujo.
|
#11
|
||||
|
||||
Es nuestro futuro, a los que no les gusten asumidlo o idos a llorar en la esquina pq la combustión va a desaparecer si o si, solo es cuestión de tiempo
|
#12
|
|
Cita:
Y lo eléctrico tampoco es la solución. Podría serlo una combinación de lo eléctrico y otras tecnologías y no digo yo sinó expertos en el tema, del resto estoy totalmente de acuerdo. Saludos, compañero. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SAMURAI1973 su comentario: | ||
#13
|
||||
|
||||
Lo que va a desaparecer es la propiedad del vehículo en sí para quien no tenga una renta lo suficientemente alta. Además de que con las baterías actuales y la propaganda que hacen, no dan a conocer la degradación que tienen estas y el impacto en su autonomía. Son una mentira.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario: | ||
#14
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Los "electricistas" y sus conocimientos sobre la industria del coche... ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
#15
|
||||
|
||||
A los que estáis rabiando mejor no miréis cuánto cuesta un Astra eléctrico.
|
#16
|
||||
|
||||
Por 25.000€ y 400km de autonomía reales lo compro mañana mismo, pero me da que ni va a acabar costando 25.000€ ni la autonomía en el modelo básico sera superior a 200km reales.
|
#17
|
||||
|
||||
Se va a fabricar en Martorell y las baterías en Sagunto, el éxito o no de ese coche va a marcar un poco el rumbo en la industria del automóvil en España.
|
#18
|
||||
|
||||
Cita:
Habra ofertas de vehiculos electricos, vehiculos de pila de combustible y vehiculos nuevos y otros adaptados que funcionaran con combustibles sinteticos. Se ha hablado mucho de que no existe suficiente litio, boro....para poder electrificar todo el parque automovilistico a nivel mundial, cierto ademas, se ha hablado mucho de como resolver el problema de que hacer con las baterias electricas de los vehiculos cuando lleguen al final de su vida util, serian cientos de millones, si ahora no sabemos resolver adecuadamente que hacer con las pilas y baterias domesticas, que haremos cuando se añadan las baterias de todo tipo de vehiculo, terrestre y no terrestre....problemon. Son problemas a resolver, entre otros, pero el mas importante y fundamental, del que nuestros inteligentisimos dirigentes no se habian dado cuenta, es que las redes electricas no podran soportar semejante demanda de electricidad cuando al mercado industrial y al mercado residencial se le añada la cuota necesaria para la demanda de la movilidad electrica. Sencillamente, las redes, no estan diseñadas para tal carga....habria que rediseñarlas por completo. Ya han surgido los primeros problemas, debido a esto, en Alemania, Suiza y creo recordar Noruega o Suecia. Por ello es por lo que han reculado y van a tener que admitir todas estas opciones nuestros queridos y ecologicos y resilientes parasitos que nos oprimen cada dia un poquito mas. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
#19
|
||||
|
||||
Preguntaselo a Biden y a sus ayudas mil millonarias para acoger a las empresas europeas, Volkswagen ya ha hecho publico una inversion de 180 mil millones de euros para hacer una planta de baterias en USA y otra planta en China, se olvidan de Europa, esto fue antes de la crisis bancaria que han orquestado los americanos, habra que ver ahora, pero no creo que cambien sus planes, en Europa ya tienen montado el Armagedon financiero. Subidas de tipo de interes que terminaran de axfisiar al ciudadano de a pie y a la vez inyeccion de miles de millones para la banca para prevenir futuras quiebras.....mas leña al fuego de la inflaccion. Despues de esto nos impondran el dinero electronico justificando que con el no habran crisis de este tipo, ya casi tienen el famoso euro digital.
|
|
#20
|
Un chollo, claro que si
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:27:34 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007