|
||
|
||||
|
||||
whatsap en el reloj
pues eso, que ya empieza a haber varios videos para poder instalar wasap en el reloj, pero me da miedo el consumo de bateria. hombre entiendo que no es lo mismo recibir 1 wasap que 100.
mi pregunta es, alguien que haya instalado wasap en el reloj, puede decirme como le ha afectado al consumo de bateria. |
|
|
||||
|
||||
pues eso, que ya empieza a haber varios videos para poder instalar wasap en el reloj, pero me da miedo el consumo de bateria. hombre entiendo que no es lo mismo recibir 1 wasap que 100.
mi pregunta es, alguien que haya instalado wasap en el reloj, puede decirme como le ha afectado al consumo de bateria. ![]() |
|
||||
|
||||
bueno, pues me auto respondo, solo consume en funcion a las notificaciones que recibes, para mi, me es muy util, porque si en un primer momento rechzas la notificacion, luego puedes acceder al wasap y volver a verlo.
paso los links de los videos de youtube. y luego elegir cual te convence mas |
|
||||
|
||||
Por favor, si lo consigues, coméntalo aquí.
|
|
||||
|
||||
Yo he hecho el primer video con la diferencia que he usado wear installer para instalar la apk.
Todo bien hasta que tengo que leer el QR. No hay manera con mi S10+. Mi reloj es LTE y cuando cambio la densidad a normal el QR se vuelve borroso.
|
||||
|
||||
el mio es bluetooth de 44 mm y todo perfecto, puedo enviar wasap, leerlos, escribir, que para esa opcion uso la escritura de voz de google, el tamaño, hombre, se lee y te saca del apuro.
yo utilice la primera opcion por no tener dos aplicaciones |
|
||||
|
||||
Ya lo acabo de instalar siguiendo el primer vídeo y por ahora funcionando correctamente.
Lo único que he notado es que a veces escribiendo en un chat, si salgo del teclado, no puedo volver a teclear hasta que no salgo del chat y vuelvo a entrar. Por cierto, el mio es el Classic Bluetooth. Última edición por rafalele Día 02/12/22 a las 13:38:59. |
|
||||
|
||||
un par de dudas del 1º tuto, luego se pueden borrar las app en el telefono? Es necesario quitar lo del bloqueo , solo mientras se hace el tutorial no? Y en los bluethoot ni eso? Y la bateria tanto del telefono y el reloj, se les nota?
|
|
||||
|
||||
En los Bluetooth no es necesario quitar el bloqueo, yo no lo he tenido que hacer. La acabo de instalar y no puedo valorar el consumo de la batería. Última edición por rafalele Día 02/12/22 a las 18:50:03. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafalele su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo del bloqueo se refiere a que al bajar los DPI y verse todo tan pequeñito sí por lo que sea se bloqueará sería muy difícil desbloquearlo. Como prevención es recomendado para no tener que formatear
|
||||
|
||||
Hecho el 1er tuto detenidamente y funcionando en LTE
![]()
|
||||
|
||||
Hay una nueva versión en el mismo grupo de Telegram con la que no hace falta cambiar la DPI para los LTE y que además no duplica las notificaciones en el reloj, es la que se llama WhatsApp_2.22.24.27_flow_sign_sign.apk .
Última edición por rafalele Día 03/12/22 a las 13:56:00. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() No he probado el tema de los DPI debido a que no es instalación limpia. ![]() Edito: Se queda la antigua instalada con lo que hay que desinstalarla. Respecto al tema DPI, si, solucionado. Ya no pide asignar número de teléfono en el LTE
Última edición por cefe3 Día 04/12/22 a las 01:59:02. |
|
||||
|
||||
Para hacerse de esa apk para instalarla ese grupo de telegram del primer video ya no sirve, creo que han cambiado a otro grupo: APKs PARA WEAROS YSPM
PD.: Me he instalado la nueva version que comentaba el compañero y ha entrado perfecta, la verdad que alucinado con lo fácil que ha sido y lo bien que va en el reloj,..tengo el 4 de 44mm por BT Última edición por Axyus Día 08/12/22 a las 12:17:41. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hoy me saltó una actualización para el Whatssap pero no me deja actualizar y remite a un periodo de 3 días para hacerlo...no se si sabéis algo, en el grupo de telegram siguen con la misma versión.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy instalando en el reloj las versiones originales de whatsapp
|
|
||||
|
||||
Como se instala?? garacias