|
||||
|
||||
Whatsapp problemas
Buenas tardes.
Desde hace unas semanas no puedo enviar ningun whatsapp desde el reloj, el asistente me dice " no tienes ningun numero de whatsap con ese contacto" No recuerdo bien desde cuendo no puedo , pero al menos hace 2 o3 semanas. Otra cosilla de la que quiero salir de dudas, es ¿porque no se me ven las fotos en el reloj cuendo me envian un whatsap con imagen? Me gustaria saber si hay que configurar algo o que. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
sobre mandar mensajes, solo puedes responder al mensaje que te llega, es decir, si me llega un mensa de x y borro la notificación, la única manera que tengo de enviar un wasap, es a través de bixby o del asistente de google. hay otra opción que es wasap completo, hay un hilo creado y ahí, tienes todas las opciones disponibles. |
|
||||
|
||||
Hola
Snofis se refiere a que usando el asistente de Google para enviar un whatsapp , antes le funcionaba y ahora no le deja porque dice que los contactos de su agenda no tienen un número de wasap,asociado (lo cual obviamente no es cierto). A este tema, comentar que es debido a una actualización de one ui hasta la 5.1 Por lo pronto no hay solución y toca esperar alguna actualización |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Además había una opción en Google que te permitía acceder a los contactos.... SL2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tenía el mismo problema y encontré una solución por Internet. Abres la aplicación de contactos y vas a la sección de ajustes. Seleccionas 'Acerca de Contactos' y se abre una pantalla con la palabra 'Contactos' en grande e información sobre la versión. Pulsas 9 veces sobre 'Contactos ' y se abre una ventana '3rd party accounts visibility'. Activas ahí la opción de WhatsApp y las demás que quieras y al menos a mí me ha vuelto a funcionar el asistente. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Para lo del asistente he puesto arriba una solución que encontré que a mí me funcionado. Para ver las fotos de WhatsApp en el reloj yo tuve que activar la descarga automática de fotos con datos y wifi dentro de la aplicación. A partir de ahí empezaron a verse en el reloj cuando llegaba un mensaje. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|