|
||||
|
||||
Tenéis activado el modo ligero de batería? se nota mucho?
Buenas compi.
He activado el modo ligero. La batería es buenísima, pero si puede ser mejor sin perder. He activado el modo ligero, en la batería, a ver si mejora aún más la batería. He leído que no afecta de modo visible al rendimiento, todo es probar y ver si merece la pena, creo que para el día a día no se va a notar y como no afecta a la ejecución en juegos. Todo es probar. Lo habéis probado? se nota mucho en la duración de la batería? Saludos |
|
|
Yo no lo he probado, ya que a mi me hace durante el día unas 6 horas de pantalla y llego a la noche con un 40% y tengo por costumbre cargarlo todas las noches. No me hace falta limitarlo, si quisiera agotar la batería en un día creo que no sería capaz.
|
|
||||
|
||||
Activa la carga hasta el 85%
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sabeis si Samsung tiene carga inteligente como los pixel o el Iphone? es decir, carga hasta el 80 y sólo lo sube a 100 cuando lo vayas a usar (se supone que aprenden de tus usos)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Le dices que de 1 hora antes de la hora de despertarte quite la protección del 85%. |
|
||||
|
||||
En mi caso lo activé en el tercer ciclo de carga, de hacer poco más de 3 de pantalla en el cuarto ciclo saqué 9 y pico en más de 1 día de uso, eso unido a que va aprendiendo patrones de uso va mejorando aún más, yo no uso la protección de batería, prefiero cargar de forma lenta llegando al 100 y ver a donde llega verdaderamente su autonomía, lo que sí tengo claro es que éste teléfono por mucha caña que le des difícilmente te va a dejar tirado, la optimizacion es buenísima en éste Samsung, no recuerdo otro que en reposo no fuese un drenaje constante, hoy he estado de médicos y el uso de momento consumido es en datos y va tal como veis en captura
Screenshot_20230314_114639_Device%20care.jpg |
|
||||
|
||||
yo llevo siempre el modo ligero, y pongo el modo estándar puntualmente si tengo que hacer algo más exigente, que es rara vez. Y todo tira perfecto.
Se puede activar o desactivar con un toque desde los accesos rápidos del panel de notificaciones, si no lo tienes visible, edita los accesos rápidos porque está la opción de activar o desactivar el modo de rendimiento, es muy cómodo. No le veo sentido llevar el modo estándar, sinceramente lo veo gastar por gastar, porque es que en fluidez general, no hay diferencia. Hasta he probado juegos en modo ligero y funcionan perfectos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo lo llevo activado después de varios ciclos sin él y en el uso del teléfono no se aprecia ningún bajón, y la batería, que de por sí es la leche, con esto vas sobradísimo
Última edición por SteveNach Día 14/03/23 a las 15:28:28 |
|
||||
|
||||
Según tengo entendido el modo ligero limitaba un poco el procesador excepto cuando se juega y no se nota nada en el uso pero si en la bateria. Es muy recomendable tenerlo activado, merece la pena.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No tengo activado el modo ligero. Probé el modo ligero en un ciclo entero y no noté prácticamente ningún efecto en la batería.
Así que no lo llevo con ese modo porque no le hace falta. La captura que puse sacándole 10h30min de pantalla en 24 horas fueron con todo a tope, WQHD+ 120hz sin modo ligero. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Está en los toogles de la cortina de notificaciones.
|
|
||||
|
||||
Alguna patente o mierda de esas.seguro
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo igual, lo intenté y na de na.
|
|
||||
|
||||
yo lo uso a veces so nota los lagasos que mete pero no es nada exagerado
|
|
|
||||
|
||||
Yo eh estado usando una semana con y otro sin el, y la verdad es que no note nada, para uso normal diario, telegram, ws, chrome, spotify, y alguna aplicacion mas....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|