Home Menu

Menu



Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí


 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/23, 08:18:38
Avatar de Noticias
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
Mensajes: 60,214
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 60,214
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
noticia Netflix ya está bloqueando el acceso desde televisores fuera del hogar a algunos usuarios

Netflix ya está bloqueando el acceso desde televisores fuera del hogar a algunos usuarios



Leemos en teknofilo.com

"Netflix anunció el pasado 8 de febrero que iba a tomar medidas contra las cuentas compartidas en varios países, entre ellos España, eliminando una práctica que, hasta la fecha, había sido permitida de manera tácita por la compañía. El gigante del streaming obliga a definir una ubicación como el hogar principal. El hogar principal es el lugar principal desde donde ves Netflix, es decir, tu casa. Cualquier dispositivo que acceda a Netflix desde otra ubicación y no se conecte regularmente desde la ubicación principal será sospechoso de estar compartiendo la cuenta."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/03/23, 08:18:48
Avatar de Noticias
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
Mensajes: 60,214
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 60,214
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
https://www.teknofilo.com/netflix-ya...era-del-hogar

Ir al link original: https://www.teknofilo.com/netflix-ya-esta-bloqueando-el-acceso-a-algunos-usuarios-desde-televisores-fuera-del-hogar



Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/03/23, 09:12:35
Avatar de djstucco
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,405
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla City
Mensajes: 4,405
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 1 hilos
La desinstale en su día nada más ver el mensaje. A shuparlaaaaaaaaaaa!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djstucco su comentario:
  #4  
Viejo 15/03/23, 09:19:12
Avatar de dioxido
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania
Mensajes: 17,677
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 17,677
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Versión de ROM: SkateMania (Grande Faia)
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 109 comentarios
Tagged: 2 hilos
Se están dando un tiro en el pie ...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dioxido su comentario:
  #5  
Viejo 15/03/23, 09:23:35
Avatar de correo900
correo900 correo900 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,256
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,256
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Se van a comer otra buena ración de bajas...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/03/23, 09:36:24
Avatar de Donald_Trump
Donald_Trump Donald_Trump no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 462
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: -
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Las bajas que se van a producir son las que no le interesa a Netflix precisamente, son cuentas que eran fraudulentas, ni más ni menos.

En mi casa están los 4 adjudicados y estamos pagando por 2 perfiles mas (pagan ellos, cada uno 6€), de verdad no es justo pagar 6€ por un mes de acceso a infinidad de contenido? De verdad el malo en este asunto es el proveedor?

Solo espero que las demás empiecen pronto, y además de todo esto que se empiece a impedir el uso de las apps mientras se tenga un VPN corriendo, y comprobación de localización cada inicio de sesión, que realmente me da absolutamente igual, para mi no supone nada pero me encanta ver a los tiesos rabiar.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/03/23, 09:48:38
Avatar de papichulito111
papichulito111 papichulito111 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,718
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: badajoz
Mensajes: 1,718
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo me di de baja en cuanto entro en vigor, hay mas alternativas pagando mucho menos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/03/23, 09:50:47
Avatar de Rufii
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 12,931
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,931
Modelo de smartphone: iPhone 16 PRO
Versión de ROM: iOS 18.3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 134 comentarios
Tagged: 0 hilos
Semanas después y netflix sigue viva, los que decian que se iría a la quiebra no acertaron
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/03/23, 09:54:27
Avatar de jlmcr87
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 7,082
Compra y venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 7,082
Modelo de smartphone: POCO F6 12/512GB
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 36 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Donald_Trump Ver Mensaje
Las bajas que se van a producir son las que no le interesa a Netflix precisamente, son cuentas que eran fraudulentas, ni más ni menos.

En mi casa están los 4 adjudicados y estamos pagando por 2 perfiles mas (pagan ellos, cada uno 6€), de verdad no es justo pagar 6€ por un mes de acceso a infinidad de contenido? De verdad el malo en este asunto es el proveedor?

Solo espero que las demás empiecen pronto, y además de todo esto que se empiece a impedir el uso de las apps mientras se tenga un VPN corriendo, y comprobación de localización cada inicio de sesión, que realmente me da absolutamente igual, para mi no supone nada pero me encanta ver a los tiesos rabiar.
Jajajajajaja, te tienes que reir...y te ha faltado añadir que manden a un señor de netflix a cada casa para comprobar quien hace uso de sus servicios
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/03/23, 10:05:15
Avatar de caraconejo
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
Mensajes: 11,257
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Luna de Titan
Mensajes: 11,257
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Versión de ROM: 15 pá 16
Versión de Radio: RockFM
Tu operador: Otra
Mencionado: 132 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Donald_Trump Ver Mensaje
Las bajas que se van a producir son las que no le interesa a Netflix precisamente, son cuentas que eran fraudulentas, ni más ni menos.
Hay que recordar, que Netflix precisamente fue el que animaba a los usuarios, a compartir cuentas o sea que Netflix ayudaba a realizar un fraude a Netflix

No seamos papistas
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 15/03/23, 10:20:53
Avatar de Movilfun
Movilfun Movilfun no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 566
 
Fecha de registro: mar 2020
Localización: Pero que miras bobo
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Pero que miras bobo
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Semanas después y netflix sigue viva, los que decian que se iría a la quiebra no acertaron
Netflix siempre da pérdidas hasta que le corten el chollo de la refinanciación
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/03/23, 10:44:54
Avatar de Donald_Trump
Donald_Trump Donald_Trump no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 462
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: -
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Hay que recordar, que Netflix precisamente fue el que animaba a los usuarios, a compartir cuentas o sea que Netflix ayudaba a realizar un fraude a Netflix

No seamos papistas
Entre familiares, no entre desconocidos de forocoches o un canal de Telegram.

No seamos jetas.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/03/23, 11:15:53
Avatar de Rufii
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 12,931
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,931
Modelo de smartphone: iPhone 16 PRO
Versión de ROM: iOS 18.3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 134 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Movilfun Ver Mensaje
Netflix siempre da pérdidas hasta que le corten el chollo de la refinanciación
Por eso y tiene una deuda increíble.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/03/23, 11:17:42
Avatar de patrikmore
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,850
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,850
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Versión de ROM: Versión global Europea (Madrid)
Versión de Radio: 4G
Tu operador: Orange
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 0 hilos
En distintas ciudades, no nos conectamos con televisores grandes. De momento nuestras conexiones no aparecen en el historial de Netflix.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/03/23, 11:21:36
Avatar de duagor
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,457
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Versión de ROM: 5.1.1 15c
Tu operador: Orange
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
No entiendo mucho el hate. Esto ya se sabía que iba a pasar, y las demás irán detrás tarde o temprano.

Ahora la gente se tendrá que plantear si Netflix merece la pena. Antes era tan barato si podías compartir cuenta que no te lo planteabas. En mi caso, al vivir solo y tener que pagar la tarifa máxima para verlo en buena calidad, pues me lo he planteado, he visto que su catálogo no merece (para mi) la pena y que la politica que tienen de cancelar series hace que no me guste la idea de empezar a ver una serie que no voy a poder ver acabar.

Por todos esos motivos, cuenta cancelada, y ya está, sin acritud. Que pague Netflix quien quiera, y si el servicio le da para mantenerse, pues se mantendrá, y si no cerrará, como tantos otros.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a duagor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 15/03/23, 11:30:35
Avatar de igual_l
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,427
Compra y venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,427
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Donald_Trump Ver Mensaje
Las bajas que se van a producir son las que no le interesa a Netflix precisamente, son cuentas que eran fraudulentas, ni más ni menos.

En mi casa están los 4 adjudicados y estamos pagando por 2 perfiles mas (pagan ellos, cada uno 6€), de verdad no es justo pagar 6€ por un mes de acceso a infinidad de contenido? De verdad el malo en este asunto es el proveedor?

Solo espero que las demás empiecen pronto, y además de todo esto que se empiece a impedir el uso de las apps mientras se tenga un VPN corriendo, y comprobación de localización cada inicio de sesión, que realmente me da absolutamente igual, para mi no supone nada pero me encanta ver a los tiesos rabiar.
Y ya no solo eso , también teníamos que aguantar a os que se reían de uno por qué pagabas el plan 4k y te soltaban tan alegres “ yo pago 2 euros y tengo todo pringao” , y esos son los que ahora se llevan las manos a la cabeza .

Se paga Spotify familiar , se paga apple one familiar , pero ojo que si netflix ( de sentido común ) te dice que tú cuenta es para ti o los de tu casa es la mala de la película .

Y lo mejor de todo es ver cómo en este foro hay algunos que piensan que netflix es un derecho
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/03/23, 11:39:53
Avatar de spiral5
spiral5 spiral5 está en línea ahora
Cocinero veterano
Mensajes: 10,148
Compra y venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,148
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Versión de ROM: KRoM Pure Jelly Bean
Versión de Radio: DIARIO POP/DISCO GRANDE
Tu operador: -
Mencionado: 73 comentarios
Tagged: 1 hilos
Esto es muy sencillo, al que le convenga que siga con Netflix y al que no, que le de de baja, no estan obligando a nadie a seguir con ellos.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #18  
Viejo 15/03/23, 12:12:39
Avatar de BLOZ45
BLOZ45 BLOZ45 está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 4,048
Compra y venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 4,048
Modelo de smartphone: Red Magic 6
Versión de ROM: Oficial.
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 1 hilos
A mi me comparten la cuenta desde Cuba, mi hermana.
A ver lo que dura
Gracias por la info
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/03/23, 13:19:13
Avatar de Or7iZ
Or7iZ Or7iZ no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,193
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2,193
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Espero que se peguen un buen batacazo, así el resto de plataformas se lo pensarán dos veces.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/03/23, 13:19:57
Avatar de correo900
correo900 correo900 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,256
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,256
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
https://atomix.vg/paso-a-paso-como-c...sin-pagar-mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 23:56:31 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007