Home Menu

Menu



Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra


 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/23, 05:56:06
Avatar de rfmontojo
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,365
Compra y venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,365
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 512GB Jet Black
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: Movistar
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 0 hilos
Os pasan estas cosas???? Me huele raro

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/03/23, 06:39:08
Avatar de Mondoshawan2
Mondoshawan2 Mondoshawan2 no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 1,303
Compra y venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,303
Tu operador: O2
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues a mí no me parece raro. Usa los móviles para hacer sus videos y tiene 15 días para devolverlos. Es su forma de ganarse la vida.

Última edición por Mondoshawan2 Día 15/03/23 a las 18:59:42
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/03/23, 08:12:20
Avatar de jorge_kai
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
Mensajes: 152,297
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 152,297
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3536 comentarios
Tagged: 436 hilos
@rfmontojo: pero a qué cosas te refieres? el video es de 15 min

Sé más explícito por favor.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/03/23, 08:21:08
Avatar de martintm899
martintm899 martintm899 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 116
 
Fecha de registro: ene 2023
Localización: En Internet :)
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Ninguno en especial...
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Disfruta del bicho, no te agobies que es un terminal nuevo y como todo lo nuevo, la marca tiene que pulirlo mediante software...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/03/23, 09:03:33
Avatar de magirus
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,556
Compra y venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar
Mencionado: 53 comentarios
Tagged: 0 hilos
los primeros dias fueron algunos dueños del s22ultra explicandonos que no merecia la pena cogerselo porque apenas habia diferencias reseñables , luego una web que algunos toman como la biblia donde decian que la camara era la 11ª mejor del mercado , despues las supuestas marcas en una esquina que se veian mirandolo a contraluz los dias de luna llena poniendote en decubito supino con una rotacion lateral de la cabeza de 33.7º , ahora un youtuber que pasa de babear literalmente por el terminal en decenas de videos a contarnos que se lo quita de encima porque tiene unos bugs insoportables para su dia a dia

creo que sobran mas comentarios, ya lo dije por aqui que seguirian apareciendo ciclicamente noticias similares a todas estas con supuestos problemas y cosas negativas del terminal, en mi caso soy un afotunado, no he tenido ninguno de esos problemas ni ningun otro, y sigo encantado no, lo siguiente, disfrutando de un terminal que es el mejor android del mercado actual, el mejor galaxy/note de toda la historia y el que mas pulido ha salido de lanzamiento de los ultimos años con diferencia, pero al que le vaya mal que no sufra sin necesidad, a venderlo y a por otra cosa, sera por moviles en el mercado

Última edición por magirus Día 16/03/23 a las 09:58:56
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 15/03/23, 12:02:13
Avatar de rfmontojo
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,365
Compra y venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,365
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 512GB Jet Black
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: Movistar
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
@rfmontojo: pero a qué cosas te refieres? el video es de 15 min

Sé más explícito por favor.
Nada, simplemente si os pasaba los problemas, que dice tener, a mi no me pasa y quería saber si podía ser su unidad.
Es un canal que sigo porque me gusta.
Lo de raro era pir eso, por si era un problema de su unidad o había gente en el foro al que ocurriera también.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/03/23, 12:07:02
Avatar de Ignirob
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 621
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: BCN
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me parece ok devolver el teléfono si te da problemas... pero es que ni aunque me pagaran volvería al S22 ultra.

Ya he comentado en otros hilos, que tuve el s22 ultra cuando salió, y el tema de la autonomía era desesperante, lo devolví a la semana. El s22 ultra puede que no le de esos fallos, pero si no te aguanta ni hasta media tarde, prácticamente sin tocar el móvil y con todo capado... antes vuelvo a cualquier otro terminal, que al s22 ultra.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/03/23, 12:18:22
Avatar de jorge_kai
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
Mensajes: 152,297
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 152,297
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3536 comentarios
Tagged: 436 hilos
Seguimos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 15/03/23, 13:18:00
Avatar de rfmontojo
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,365
Compra y venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,365
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 512GB Jet Black
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: Movistar
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
@rfmontojo: pero a qué cosas te refieres? el video es de 15 min

Sé más explícito por favor.
Básicamente habla de problemas al escuchar audio de por WhatsApp a través de auriculares Bluetooth, le ha pasado con varios, incluso con los propios de Samsung y también habla de problemas de cobertura que no tiene con el S22 Ultra.
Lo de me huele raro, es yo escucho los audios de WhatsApp con los Buds 2 Pro y no he notado nada, vamos que no se me desconecta el audio.
Y en relación de la poca cobertura, el comenta, que le pasa en el metro. Yo eso, no lo puedo comprobar pero si comprobado que tiene buena cobertura 5G donde vivo.
Y nada quería saber si a alguien más les pasado esos dos problemas.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/03/23, 13:27:43
Avatar de rfmontojo
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,365
Compra y venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,365
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 512GB Jet Black
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: Movistar
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo acabo de mirar, escuchando en Spotify una canción, me mandan un audio de WhatsApp voy abrirlo, y lo doy a escuchar y me baja la música del Spotify y oigo el audio, luego vuelve a subir el volumen de Spotify.....también he probado con una llamada, y lo mismo, se apaga el Spotify y me sale llamada con el símbolo de Bluetooth, corto la llamada y vuelve a sonar la canción en Spotify.
La configuración de Bluetooth la tengo por defecto, no he tocado nada...
Lo de la poca cobertura en metro no lo puedo saber....Screenshot_20230315_132429_Settings.jpg

Última edición por rfmontojo Día 15/03/23 a las 15:34:12
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/03/23, 20:53:20
Avatar de shatkara61
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 7,920
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,920
Tu operador: Movistar
Mencionado: 57 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Lo acabo de mirar, escuchando en Spotify una canción, me mandan un audio de WhatsApp voy abrirlo, y lo doy a escuchar y me baja la música del Spotify y oigo el audio, luego vuelve a subir el volumen de Spotify.....también he probado con una llamada, y lo mismo, se apaga el Spotify y me sale llamada con el símbolo de Bluetooth, corto la llamada y vuelve a sonar la canción en Spotify.
La configuración de Bluetooth la tengo por defecto, no he tocado nada...
Lo de la poca cobertura en metro no lo puedo saber....Archivo Adjunto 1464208
Yo voy a trabajar en metro en Madrid y cobertura de puta madre bajo tierra y dentro del tren..asique..
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/03/23, 21:58:29
Avatar de Deadmau.5
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 8,754
Compra y venta: (57)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Valencia, España
Mensajes: 8,754
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Versión de ROM: Android 14 (One UI 6.1) / iOS 18.4.1
Versión de Radio: Tidal Hi-Fi
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 93 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Básicamente habla de problemas al escuchar audio de por WhatsApp a través de auriculares Bluetooth, le ha pasado con varios, incluso con los propios de Samsung y también habla de problemas de cobertura que no tiene con el S22 Ultra.
Lo de me huele raro, es yo escucho los audios de WhatsApp con los Buds 2 Pro y no he notado nada, vamos que no se me desconecta el audio.
Y en relación de la poca cobertura, el comenta, que le pasa en el metro. Yo eso, no lo puedo comprobar pero si comprobado que tiene buena cobertura 5G donde vivo.
Y nada quería saber si a alguien más les pasado esos dos problemas.
Un consejo amigo. No hagas caso ni te tomes al pie de la letra todos los vídeos que ves por Internet y menos los de Youtubers.

Efectivamente tal y como a ti no te pasa, tampoco nos pasa a los demás. El del vídeo que diga lo que quiera. Yo hace mucho que dejé de hacer caso a algo que diga cualquier Youtuber. Casi todos son unos mentirosos y lo que dicen es para tener más visitas y ganar dinerito, porque viven de ello o al menos lo intentan.

No digo que todos sean así, pero casi todos los son... por desgracia a día de hoy, solo unos pocos se salvan. Pero es normal, la gente prefiere ganar dinero que ayudar de verdad.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 16/03/23, 06:58:00
Avatar de roug
roug roug no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 94
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: A coruña
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: iphone / one plus
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Amen a lo de los youtubers


No se si hacen ellos mas daño o el propio marketing....
Los mejores videos? los videos de comparaciones donde salen varios moviles a la vez y ponen a prueba las baterias, fotos, videos y los procesadores para ver si hay throttling y no empiezan a dar opiniones subjectivas de cada movil o hablar del movil como de un comercial se tratase.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 16/03/23, 14:10:31
Avatar de SteveNach
SteveNach SteveNach no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 481
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ y S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es un titulo jugoso para atraer visitas. Básicamente tiene que hacer ruido

Que no digo que no le haya pasado, pero si es un problema puntual de un dispositivo defectuoso, y no algo generalizado, el hecho de sacar el video y poner ese titulo es claramente conseguir visualizaciones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 22:31:50 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007