![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro/ Mi 9T Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Que ROM pondrás cuando no hayan actualizaciones
Buenos, que ROM utilizaréis cuando dejen de actualizar nuestro terminal, ya han dicho que no habrán más actualizaciones. Un saludo.
|
|
|
me parece interesante el tema, mi novia lo tiene y no se quiere deshacer del telefono, seria bueno investigar si sale alguna rom con android 12
|
|
buena pregunta ... cual es mas que mas recomiendan y estable
|
|
||||
|
||||
Esta de momento...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
Pues parece que se va a animar el foro, lo mismo es para bien el final del soporte ( avisado ya, por otra parte, aunque es un poco drástico quitwr todo soporte, incluso parches de seguridad....)
Pero mira, ya tenemos una con android 12 y aún no ha salido oficialmente. |
|
||||
|
||||
La pixel experience pondria yo
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Javaglamour su comentario: | ||
|
Comprarme el xiaomi mi 11 t pro cuando baje al precio minimo historico XD
|
|
Lo malo de eso es que cuando se ponga a tiro, ya han pasado los 2 años🤦🤦🤦, aunque he leído que piensan ampliar a 4 años el soporte a partir de ese modelo, veremos.......
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Si, la llevo puesta y funciona todo de momento. Muy chula 😊
|
|
Que maravilla! no la pruebo ahora mismo porque tendría que ir ahí mismo a cambiarle la clave a la cuenta del banco y me da algo de pereza, pero me sobran ganas de probarla Muchas gracias por tu respuesta
![]() |
|
¿Probaste también el NFC? Yo ya no puedo vivir sin el NFC. A veces salgo solo con el móvil, ni DNI ![]() Yo voy a alargar el Mi9T Pro hasta que se muera y el próximo tengo muy claro que no será un Xiaomi. |
|
||||
|
||||
Si pero no pasa el safetynet si no es con magisk y no sé si eso puede darte problemas. No obstante es una primera versión, lo corregirán
|
|
Muchas gracias @CAMP70 Ayer la puse para probarla y efectivamente GPay no carga las tarjetas porqué detecta que el teléfono está modificado o rooteado y prefiero no rootearlo con Magisk. Además leí en Telegram que eso tampoco solucionaba el tema del NFC.
No está mal para ser la primera Android 12. De AOSP sigue sin gustarme los iconos tan pequeños de las aplicaciones, que además no puedes agrandarlos, algo que sí hace MIUI y me encanta poner el grid de 4x6 con los iconos al máximo de tamaño. Tampoco me gusta la estética de las carpetas, que sólo ves 4 apps pero si xiaomi.eu se acaba tendré que pasar por el aro. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Tan fácil como poner un Launcher que te permita cambiar eso, como Nova por ejemplo
PD: De todos modos Eu no se acaba, pasa a estable que no es igual. No tendrá más novedades pero si actualizarán parches (muy de vez en cuando) Última edición por CAMP70 Día 09/10/21 a las 12:58:16 |
|
Ahh pues si tendrá parches de seguridad ya me vale. Con el Nova o cualquier otro Launcher se pierden las animaciones de abrir y cerrar las apps que es un efecto que me gusta mucho. Y eso que tengo Nova comprada pero solo or eso no la uso.
|
|
Buenas, de dónde puedo descargar esta rom? Gracias
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
• Fixed settings of sim 2 for data couldn't be configured • Google apps should be themed by monet • Fixed safetynet without magisk • Aligned aod animation with power button • Added mic and camera toggle tiles • Adaptive icons should try to theme itself (if themed icon enabled) Bugs: • Selinux Permissive |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|