|
||||
|
||||
No me activa el wifi en casa
No se activa el wifi automático cuando estoy en casa!
Tengo la opción activada en Wi-Fi intelligent. Socorroooo! Última edición por WASABI Día 12/03/23 a las 19:38:38 |
|
|
||||
|
||||
Prueba a hacerlo con rutinas de Bixby.
|
|
||||
|
||||
Me interesa esto que comentas porque en el caso de no llevar la ubicacion activada el wifi automatico no funciona, he intentado hacer la rutina de Bixby y lo apagaba pero despues no lo encendia, incluso no me dejaba encender el wifi ni manual, tuve que quitar las rutinas, no se que hice mal...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Antes lo tenía con rutinas. Una que me activará WiFi al llegar a un sitio y revertir al salir. Y otra que encendiese datos cuando Wi-Fi desconectado y revertir. El problema es que es imposible ubicar el teléfono en el momento en el que pierde la señal wifi, por lo tanto el teléfono es incapaz de cerrar esa rutina. Hoy en día he decidido llevarlo siempre con datos activados para solventar ese problema, lo que no entiendo es porqué no funciona correctamente la opción de activar y desactivar automático. Sí reinicio el teléfono, sí la activa. Y si desactivo y vuelvo a activar la opción, también. Ayer reinicie teléfono, a ver hoy cuando llegue a casa... |
|
||||
|
||||
No hice nada (a parte de reiniciar) pero ya funciona.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Borrar caché: Un caché dañado puede generar varios problemas con un teléfono inteligente. Por lo tanto, debe borrar su partición de caché por completo y verificar si eso soluciona su problema de radios.
Otra es Reiniciar configuración de la red: Hay una configuración para restablecer la configuración de red en su teléfono. Puede intentarlo para solucionar el problema de Bluetooth por su cuenta.
|
|
Por si acaso, entra en AJUSTES, dale a la foto de tu cuenta Samsung, y mira si tienes CASA configurado y activado ahí en LUGARES.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|