Herramientas
  #1  
Viejo 13/03/23, 16:45:44
Avatar de Noticias
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
Mensajes: 70,429
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 70,429
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
noticia Samsung pisa los talones a TSMC en la producción de semiconductores de 3 nm

noticia htcmaniaNoticia Flash Samsung pisa los talones a TSMC en la producción de semiconductores de 3 nm

Samsung amenaza la posición de TSMC en la industria de los semiconductores. Aunque la distancia entre TSMC y sus competidores es considerable, esto no garantiza su liderazgo eterno. Samsung ha iniciado las pruebas de fabricación de semiconductores en su nodo de 3 nm, pisando los talones a TSMC, que inició la producción masiva de chips con esta litografía en diciembre de 2022. Además, Samsung ha contratado a Lin Jun-Cheng, un exinvestigador de TSMC y uno de los mayores expertos en empaquetado 3D de la industria de los chips. Su cometido en Samsung es reforzar sus tecnologías de empaquetado y atraer clientes de la cartera de TSMC.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/03/23, 21:31:49
Avatar de Developer_Mode
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
Mensajes: 12,168
Compra y venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 12,168
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 100 comentarios
Tagged: 1 hilos
Por eso este año han montado Qualcomm fabricados por TSMC, me descojono con ciertas noticias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/03/23, 01:05:15
Avatar de tecnoadicto78
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,410
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 5,410
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A35 5G
Versión de ROM: One UI 6.1 (Android 14)
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Por eso este año han montado Qualcomm fabricados por TSMC, me descojono con ciertas noticias
Lee bien, dice: "Samsung ha empezado las pruebas de fabricación de semiconductores en su nodo de 3nm...", esto es de cara al futuro, y le pisa los talones, porque aparte de Qualcomm serían los únicos que fabricarían en 3nm.

De eso trata la noticia, de que podría ponerla en apuros en unos años, no ahora, y precisamente por eso, pensando en el futuro, este año y el que viene montan Qualcomm sus móviles top, para centrarse en fabricar sus propios chips, y que para el 2025 o el 2026 volver a montar los suyos y que planten cara a los Qualcomm, el pasarse a Qualcomm es una medida temporal mientras perfeccionan los suyos.

Última edición por tecnoadicto78 Día 14/03/23 a las 01:08:44
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 15:23:56 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007