|
||||
|
||||
Cómo quitar cosas de pantalla y alguna duda más
Desde q lo tengo le estoy intentando quitar el widget q pone la fecha, el q está en la esquina superior izquierda, y no hay manera. Se puede quitar? Pq intento poner widget de tiempo y al estar esto ahí me quedan como un pegote en medio de la pantalla.
Tb me gustaría quitar la franja de Google q aparece abajo de la pantalla para hacer búsquedas, no la uso nunca y me está ocupando espacio. Aprovecho tb para preguntar cómo hacéis para recortar un trozo de pantalla que queréis guardar o mandar a alguien, como hacer una captura de pantalla pero hacerlo de forma manual sobre algo q quieres recortar.Se puede de forma nativa o hay q descargar alguna app? Samsung lo traía de forma nativa. Y para poner los Hz d pantalla solo veo la opción pantalla fluida q la pone en algunos contenidos a 120hz, no hay opción de ponerla siempre a 120hz? Por la publicidad tenía entendido q podías mantener una conversación con alguien y el teléfono te lo traducida en tiempo real, q opción es? Sólo veo Transcripción instantánea, me he descargado el idioma inglés, la abro, aparece un micro y no hace nada. Realmente se puede hacer o era solo publicidad? Gracias. Última edición por makeao85 Día 12/02/23 a las 13:44:27 |
|
|
||||
|
||||
La pantalla se supone q soporta 120hz, pq cuando voy a los vídeos de YouTube q pone q están grabados a esa tasa solo se me permite verlo a 60?
|
|
|
Cita:
Recortar algo de la pantalla. Haz captura y editarla, recortar o lo que sea. Lo de que vaya a 120 hz en YouTube, no lo conseguí tampoco con el oppo find x3 pro. La traducción instantánea, te vas al traductor de Google y escoges a la izquierda conversación, los idiomas a usar y ya está. Te lo traduce en texto y en voz. Última edición por mmartica46 Día 17/02/23 a las 13:07:15 |
|
||||
|
||||
Cita:
La pantalla no sé si es impresión mía, pero no m parece q vaya a 120. Hace un mes le compré el redmi note 10 pro a mi madre q tb tiene pantalla de 120 y me dio la impresión de más fluidez. |
|
|
Cita:
Hay que tener en cuenta que, en los pixel, Google siempre está introduciendo alguna variación en el software, las novedades de cada versión de Android, tanto las que vemos a nivel estético como las que refieren al software, no se introducen de pronto en la versión android de turno, ni sólo en las betas de Android. Por eso hay veces que algo no va del todo bien y de pronto, vuelve a funcionar bien. Yo soy plenamente consciente cuando compro un pixel de que somos probadores de software. Llevo desde los nexus y, para una vez que cambio de marca con un oppo, aguanté un año con él y he vuelto a los pixel. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si queréis ver más fluidez desactivas las escalas de animación , ya sabeis entrar en las opciones de desarrolladores y la desactivais y probáis y sobre la tasa de refresco tambien en las opciones de desarrollador hay una opción que se pone en la pantalla para ver cuándo va a 60 o 120hz
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pixel con "Android puro": vuelta a lo simple Con las capas de personalización en Android, las hay de todos tipo, gustos y colores La mejor manera es usar un lanzador Configuración de Nova Launcher #10 (Google Pixel 7) Nova Launcher - Aplicaciones en Google Play Cómo deshabilitar la pantalla de 120 Hz y ahorrar batería. |
|
||||
|
||||
Otra duda, el widget q trae arriba a la izquierda q pone la hora y el día, durante 2 o 3 días me ha estado marcando el tiempo tb, hoy ya no aparece. Alguna idea de pq?
|
|
|
Cita:
Si no es así, de vez en cuando lo perderás. Si sí la tienes activada, vete a la aplicación de Google para que se actualice la información. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es normal q una simple actualización de seguridad de 33mb tarde un poco de más de 1h en instalarse? Ya lo noté nada más encenderlo y actualizarse por primera vez, me parece una locura, en anteriores teléfonos estas actualizaciones tardaban minutos, no horas.
|
|
Si es normal, ahora van así se van actualizando para que puedas usar el móvil con normalidad
|
|
||||
|
||||
Acabo de quitar la dichosa barra de navegación inferior, pero por desgracia hay que rootear el teléfono.
No es nada complicado, es más, rootear el teléfono es mucho más facil que lo de quitar la barra, ya que hay que instalar Lsposed y un módulo aparte. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior