|
#1
|
||||
|
||||
|
Asistente de Google no me deja enviar Whatsapp
Pues ese es el problema, no se que ha ocurrido, tengo todo actualizado, pero intento enviar con el Asistente de Google un was y siempre me dice lo mismo “No tienes ningún numero de WHATSAP de….(la persona que sea) . Y ya no se que comprobar, he desinstalado was, he borrado datos de la app Google y claro no me funciona ni en Android Auto, ni en el S22 ni en el watch. Si se os ocurre algo se agradece.
Saludos Última edición por ganchitos Día 26/02/23 a las 22:03:15 |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Por lo visto este problema lo tiene muuuucha mas gente
https://www.sammobile.com/news/one-u...p-integration Saludos |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Entonces es buena noticia, porque seguro que ya están intentando arreglar el problema.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
SOLUCIÓN:
Gracias a un compañero Visitó, de otro foro nos ha dado la solución. Ira a Teléfono, - Contactos - Tres puntitos arriba a la derecha - Ajustes de Contactos - Acerca de contactos - y en la próxima pantalla 9 clicks en el título Contactos - Habilitar WhatsApp Depende de cada modelo de Samsung pero la idea es esa, habilitar ese menú desde la Ap contactos y activar WhatsApp. Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ganchitos su comentario: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Ha funcionado perfectamente, muchas gracias, sabia que era una cuestión de permisos, pero no lo hubiera encontrado jamas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
No me habia dado cuenta. Es el mismo mensaje que me hace el galaxy watch 4, cuando intento enviar el mensaje sin estar emparejado por bluetooth.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:56:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






