|
||
|
||||
|
||||
Sonido mejorado
Buenas tardes, estoy poniendo apunto un pixel 6a para un familiar y me he dado cuenta que tiene la opción del sonido mejorado con la cámara principal grabando a 4k 30fps.
Bien, he comprobado que ni el pixel 6, ni el pro cuentan con esa opción, podríais por favor comprobarlo en vuestros terminales? Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, estoy poniendo apunto un pixel 6a para un familiar y me he dado cuenta que tiene la opción del sonido mejorado con la cámara principal grabando a 4k 30fps.
Bien, he comprobado que ni el pixel 6, ni el pro cuentan con esa opción, podríais por favor comprobarlo en vuestros terminales? Saludos ![]() Ahora me ha entrado la curiosidad, luego comprobaré en el 6a de mi novia a ver si también puede. Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jativa rojo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Voy a escribir al chat de Google a ver si en esta actualización nos cae esa opción porque no entiendo cómo el canijo lo hace y el resto no ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tras varias consultas no me han resuelto nada, he hablado con 4 personas y dos ni siquiera sabían de la existencia de esa opción.
Los otros dos iban a consultarlo y me escribirían, pero me da que asi queda la consulta. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |