Home Menu

Menu



Xiaomi Mi Band 7 Xiaomi Mi Band 7


 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/24, 12:55:01
Avatar de Jubimatico
Jubimatico Jubimatico no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 1
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs down Inaceptable atención al cliente

Hace un año compré una Smart Band 7 en una tienda de Madrid. Hace unos días, la pantalla se desprendió totalmente (supongo que por un fallo en el adhesivo del borde). Estos artículos están sujetos a una garantía de tres años. En la tienda del distribuidor se niegan a repararla o sustituirla, con excusas absurdas. He enviado dos correos a la central de la distribuidora, que está en Barcelona, y ni me contestan. He contactado por correo a Xiaomi, y sí me contestan, pero para decirme que me ponga en contacto con la distribuidora.

En resumen, si esta es la idea que tienen en Xiaomi de lo que es atención al cliente, nunca más voy a comprar un producto Xiaomi, y desde luego estoy preparando la correspondiente reclamación al defensor del consumidor de la Comunidad de Madrid
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/02/24, 17:48:18
Avatar de sorbus99
sorbus99 sorbus99 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 815
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro, Ipad Air 1
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dales caña por las redes. Es lo único que últimamente funciona.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/02/24, 16:22:09
Avatar de Lluquete
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,152
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,152
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jubimatico Ver Mensaje
Hace un año compré una Smart Band 7 en una tienda de Madrid. Hace unos días, la pantalla se desprendió totalmente (supongo que por un fallo en el adhesivo del borde). Estos artículos están sujetos a una garantía de tres años. En la tienda del distribuidor se niegan a repararla o sustituirla, con excusas absurdas. He enviado dos correos a la central de la distribuidora, que está en Barcelona, y ni me contestan. He contactado por correo a Xiaomi, y sí me contestan, pero para decirme que me ponga en contacto con la distribuidora.

En resumen, si esta es la idea que tienen en Xiaomi de lo que es atención al cliente, nunca más voy a comprar un producto Xiaomi, y desde luego estoy preparando la correspondiente reclamación al defensor del consumidor de la Comunidad de Madrid
La verdadera culpa es de la tienda y tuya por confiar en ellos.
Si hubieses elegido Amazon te habrías ahorrado disgustos.
Tienes la guerra perdida.
Sin acritud.

Última edición por Lluquete Día 27/05/24 a las 16:51:48
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/09/24, 17:39:47
Avatar de DAVID25TGN
DAVID25TGN DAVID25TGN no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 7,171
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona
Mensajes: 7,171
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 9 PRO
Versión de ROM: 5.1 4.4 6.0
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jubimatico Ver Mensaje
Hace un año compré una Smart Band 7 en una tienda de Madrid. Hace unos días, la pantalla se desprendió totalmente (supongo que por un fallo en el adhesivo del borde). Estos artículos están sujetos a una garantía de tres años. En la tienda del distribuidor se niegan a repararla o sustituirla, con excusas absurdas. He enviado dos correos a la central de la distribuidora, que está en Barcelona, y ni me contestan. He contactado por correo a Xiaomi, y sí me contestan, pero para decirme que me ponga en contacto con la distribuidora.

En resumen, si esta es la idea que tienen en Xiaomi de lo que es atención al cliente, nunca más voy a comprar un producto Xiaomi, y desde luego estoy preparando la correspondiente reclamación al defensor del consumidor de la Comunidad de Madrid
Lo mismo le paso a mi madre el año pasado. Se la cogi en Simyo y la verdad se portaron de diez: nos la recogio un mensajero y en dos semanas nos llegó pulsera a estrenar.
Pero fue muy raro , no recibio golpe alguno. Quizas de fregar los platos con agua caliente....puede.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band 7

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 09:34:00 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007