![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor móvil por 500€
Hola, vengo de un POCO X3 Pro, del que estaba bien satisfecho por el precio que me costó (190€ hace 1 año y medio) y que anoche murió sin haber dado ningún aviso previo.
He estado usando principalmente móviles Xiaomi (Mi 4 y Mi 5), Redmi Note 8 y luego di el salto a este POCO X3 Pro, por lo que estoy acostumbrado a MIUI y al ecosistema de Xiaomi, pero no quita para que pueda buscar otras maras que se ajusten a lo que busco. El presupuesto es de 500€ MÁXIMO. Ya sé que siempre aparece lo de "por 100€ más tienes X que es mucho mejor", pero en este caso 500 es el límite y no puedo pasarme de eso. Algunas cosas que me gustaría que tuviera el móvil en rasgos generales: -Buena batería/autonomía (el poco tenía 5.000mAh y bueno autonomía, busco algo similar) -120Hz de pantalla -Carga de 67W -Carga inalámbrica -Un procesador decente -Pantalla de 6.6 - 6.7'' La cámara no es algo que priorice mucho aunque si es buena, pues mucho mejor. A ser posible que sea desde Amazon o alguna tienda conocida desde España ya que necesito el móvil de forma urgente, por lo que no voy a esperar a pedirlo a China aunque salga mucho mejor. Si alguien sabe algún móvil bueno que se adapte a estos parámetros le agradecería si lo puede comentar aquí. |
|
|
||||
|
||||
He visto esta oferta: https://www.tuimeilibre.com/xiaomi-1...zul-libre.html
No conozco mucho tuimeilibre. Entiendo que tiene más riesgo que Amazon y similares, pero no sé si es de riesgo o debería funcionar bien. La oferta me parece buena y el teléfono tanto por especificaciones como todo lo que necesito, parece bueno. ¿Opiniones de gente que lo conozca o sepa cómo funciona en comparación al resto? |
|
||||
|
||||
Con ese presupuesto te quedas en terreno de nadie ya que no puedes optar por un "gama alta" y te sobra para un "gama media".
Se me ocurre el Motorola 30 Pro, pero se va a los 599€. Los OnePlus 9 Pro/10 Pro, los oppo find X5, X3 Pro si bien cumplen con todo, se van de presupuesto. Si renuncias a la carga rápida de 65W, está el S21 Fe, los pixel 7 si no te importa contar con una pantalla de 90 y una carga rápida de 30 ... Pero también se pasan de presupuesto. Si vamos a terminales más económicos y si renuncias a la carga inalámbrica, tienes el M11T Pro de Xiaomi por menos de 400 y con carga inalámbrica pero rápida de 30W, el nothing phone. A mi forma de ver, te quedas en terreno de nadie, pero a ver si un compañero se pasa y da unas recomendaciones más exactas o alguna oferta de algún terminal que desconozca. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
La tienda, si bien he leído sobre ella, no me queda claro la calidad de su servicio postventa, lo mismo tienes suerte y no tienes ningún problema o te toca vivir una mala experiencia: https://www.htcmania.com/showthread.php?p=33566967 https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1637863 https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1389046 Última edición por Edu5 Día 23/02/23 a las 14:07:10 Razón: Hacer del comentario más corto y ameno para la lectura |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Up por si alguien tiene alguna sugerencia más.
Gracias por el comentario. Sigo buscando la mejor opción. |
|
||||
|
||||
Puedes tirar de reacondicionados de Amazon y cogerte un gama alta de 2021-22 (x3pro, 9pro, igual algún gt2pro...).
Nuevos a estrenar podrías mirar el nothing phone. |
|
||||
|
||||
El Xiaomi 12 que comentas está muy bien en todo menos en autonomía pues te hace el día justo. A favor tiene que carga muy rápido y que por tamaño/peso es muy cómodo. A mi en general me gustó bastante
|
|
||||
|
||||
Como te dicen los compis yo miraría las 4 o 5 marcas a parte de Xiaomi
La tienda tiene buenas,malas y muy malas,sino sientes seguridad de primeras olvídate de ella,y busca en Amazon por lo menos te llega pronto no te convence lo devuelves |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|