![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
iPhone original vendido por 63.356 dólares en subasta
iPhone original vendido por 63.356 dólares en subasta ![]() El primer iPhone sigue siendo un objeto de colección muy codiciado. Hace unos días comentamos que se estaba celebrando una subasta de un iPhone original, y que se esperaba una venta récord. Pues bien, finalmente ese iPhone, todavía sellado en su caja de fábrica, alcanzó el sorprendente precio de 63.356 dólares. El iPhone de primera generación fue subastado en LCG Auctions el 2 de febrero y finalizó el 19 de febrero. A pesar de que se esperaba que el precio rondara los 50.000 dólares, superó con creces esa cifra. Al precio inicial de 2.500 dólares le siguieron 27 pujas, lo que hizo que el precio del smartphone sellado de fábrica aumentara hasta 63.356,40 dólares, incluida la prima del comprador. Seguir leyendo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anteriores subastas de iPhones precintados
Este no es el primer iPhone precintado que se vende por una gran suma de dinero. En agosto, se vendió un iPhone precintado por más de 35.000 dólares y en octubre, otro por 39.339,60 dólares. Propiedad de Karen Green El iPhone sin usar que se subastó era propiedad de una estadounidense llamada Karen Green, quien lo recibió como regalo de unos amigos en 2007. Sin embargo, como el iPhone original solo era compatible con AT&T y ella era cliente de Verizon, el iPhone fue a parar al almacén. Green hizo tasar el iPhone en 2019, valorándolo en 5.000 dólares. Después de guardarlo durante más tiempo, Green decidió sacarlo a subasta para recaudar fondos para su negocio. ![]() Características del iPhone original A diferencia de los iPhones modernos, el iPhone original es un dispositivo mucho más modesto, con una pantalla de 3,5 pulgadas y resolución de 320x480 px, una cámara de 2 megapíxeles y conectividad celular 2G. En el caso de la subasta, se conservaba en el embalaje original, que muestra el iPhone en la parte frontal de la caja, y aún conservaba intacto su envoltorio de plástico. |
|
|
||||
|
||||
|
Basura a 60.000 euros.
Pues ya se paga caro la chatarra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que uno lo valga, no te lo niego, pero que cada semana se venda uno por esa cifra? es ridículo puesto que precisamente si no es "único" entonces no vale ni 100 euros...
me da a mi que todo esto es una campaña más de marketing de la manzana |
|
|
||||
|
||||
|
Directo a la caja fuerte del banco para venderlo por 10K más en un par de años. Pero hay iluminados que piensan que han estafado al tipo
|
|
|
|
Si es que hay tontos para todo y para todos los días
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta existencial que me hacia yo: aunque el telefono es nuevo y sin usar, la bateria como andara, no se degrada sola por el tiempo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que algo se pueda hacer (vender un iphone por semejante cantidad) no justifica que se pueda hacer, ni que tenga sentido. Y no, no veras android a ese precio, más que nada porque a algunos nos han enseñado a pensar, y no actuar como borregos.
|
|
|
|
Soy yo o es la tercera o cuarta vez que sale una noticia similar...
|
|
|
|
¡Poco me parece!
es broma, una pasada. Quien puede querer gastar casi 70,000$ en un iPhone de hace 15 años? |
|
|
||||
|
||||
|
¡Asombroso! El hecho de que un iPhone original sellado en su caja haya sido subastado por más de 63.000 dólares es realmente emocionante y habla del valor que algunas personas atribuyen a los objetos de colección y a la historia de la tecnología. El iPhone original fue un dispositivo revolucionario que cambió el mundo de los smartphones y sentó las bases para el éxito de la marca Apple. Es impresionante ver cómo incluso después de todos estos años, todavía hay personas dispuestas a pagar grandes sumas de dinero por un objeto que representa una parte tan importante de la historia de la tecnología.
|
|
|
|
En estas cosas siempre hay uno mas tonto, seguro que lo vende mas caro cuando tenga la oportunidad, si gana 30000 euros ya no lo veras tan tonto?
Eso es como el que compra un cuadro de millones de euros, son estafas piramirales, siempre habra alguien mas tonto que pagara mas |
|
|
|
bueno, la subasta finalizó hace un par de días, así que... lo que sí se publicó, creo recordar, fue algo similar cuando empezó la subasta.
|
|
|
|
|
"que uno lo valga, no te lo niego, pero que cada semana se venda uno por esa cifra? es ridículo puesto que precisamente si no es "único" entonces no vale ni 100 euros...
me da a mi que todo esto es una campaña más de marketing de la manzana" Cita:
Si que la anterior noticia sobre el tema fue cuando empezó la subasta pero cada "x" tiempo sale la "misma" noticia. https://www.htcmania.com/showthread....hlight=Subasta https://www.htcmania.com/showthread....hlight=Subasta |
|
|
|
La gente sabe el valor que tiene Apple
|
|
|
|
Aun recuerdo el primer anuncio del iphone 1, la verdad es que aluciné comparado con lo que había en esa época, poco después fui viendo de que iba Apple, y se me quitaron las ganas de tener un iphone, y hasta hoy.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|